Pages

Monday, August 17, 2009

Buenos amigos, buenos modelos

Vyero (Mi portada No. 1 de disco)
Bùscalo aquí.


Xilonel (Compañera de pasarelas y aquellos tiempos de edecanes)


Nanny Zoda


Dos de ellos son mis primos, los cuatro son excelentes percusionistas.

Maria (Mi mejor compañia trabajando en sampling, la más divertida en Messenger)


Diana (La mejor compañia en eventos de Sol, ahora me acompaña en Messenger desde Canadá)



Baking Zoda (Ellos quieren cuativarte con su sonido) Conòcelos acá.

Karim (Siempre atenta mi fiel compañera de juegos) Fotógrafa en potencia, pronto tendrá su propio Flickr.


Camilo (mi fiel amigo y testigo de tantas sesiones)

8 comments:

Anonymous said...

que chistoso, el post de abajo para crear conciencia y este un poco frivolo, no crees.

Chechar said...

carajo te quedo azquerosamente linda tu foto de portada no.1 °¬°


yo extraño mi camara T_T me la robaron unos chacales gandallas al parecer tepiteños nacos T_T o una madre asi bien ñera, bueno, (ah... parte de que eran mega ñeros iban en sus motonetas que no tengo ni idea de como chingados pueden funcionar si gastan un chingo de bateria en sus luces neon, la radio inutil e inecesaria que no se oye por el mofle que apenas funciona porque no saben de mecanica y piensas que si suena mas fuerte es porque tiene poder su mofle cuando en realidad podria ser una falla mecanica)

bueno... deje la fotografia por eso solo tengo mis lentes de recuerdo u_u

y espero pases por mi blog que apenas va a cumplir 2 meses de nacido y sobrevivido n_n

La Chocorrola said...

Qué chido!
Definitivamente los amigos son los mejores modelos que uno puede conseguir, porque los podemos hacer como nos da la gana sin que se avergüencen, jojojojo

Saludotes, Roxxx!

Mr. Valemadre said...

la mejor foto es la de el can... je je je, aunque tienes amigas muy guapas, pero el perro siempre será mas fiel, je je je

Visita Nos Vale Madre... si no ries... entonces es gratis XD

Lord Vyzarro said...

andale de publirrelacionista y toda la cosa??, muy guapas las chamaconas, dejo saludoss!!

lezcrabpk said...

hey!!! que divertidoo!! y como se conoce a tanta gente jajaja me gustaron las fotos pero tengo una duda ?? eres fotografa ???

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Estan padres las fotitos , somos igual de fanaticas a la Fotografia ya hasta estoy encargando cosas para un estudio fotografico y toda la cosa porque va enserio :O tambien tengo en borrador un post de algunas seciones fotograficas que he hecho ; espero que todo nos salga bien y aprendamos bien , ahora a eso me estoy dedicando ultimamente este fin de semana tengo un bautizo , y en 3 semanas tengo unos quince anos , me esta saliendo chambita , hechale ganas Roxana si se puede

Te deceo lo mejor hoy y siempre :)

Guapóloga said...

Tienes posteadas algunas fotos padres y otras padrísimas! Tu perro me encantó!!

Hazle un cariñito de mi parte, si no es mucha molestia ;) Saludos!

Simone

MENU