Pages

Monday, December 15, 2008

Y siguen las fiestas!

Les dejo la invitaciòn con el tiempo encima porque ya es mañana, para un reven que habrà en honor a los 20 años como mùsico de mi tìo el Apache (percusiones-Los de Abajo).



Y como ellos bien lo dicen, es un buen pretexto para festejar la vida, posadas, aniversario del Batukon -donde tocan unos primos jiji-, en fin el chiste es celebrar.



Promete mucho el fiestòn ya que habrà mùsica, comida y bebida que es lo indispensable- ¿ps si no como vamos a brindar?-, y si tenemos suerte habrà palomazo con cuates del Panteòn R. y Rocco de la Maldita Vecindad quien no ha confirmado pero dijo que harà lo posible por ir a brindar con los cuates.



Està baratito el boleto, sòlo 100 pesitos y serà hasta morir.



Yo ya tengo mi gafete y a ver si encuentro por ahì a algùn vecino de Blogger, ps digo... todo puede suceder en esta asquerosa vida.

Si llegan directo a Golondrinas No.8 Col General Pedro Marìa Anaya, pueden pagar su boleto en la entrada o eso me contaron jiji.

Vayan, no sean Grinch!

En el pròximo post, ahora sì las fotos de mi disfraz y algunas otras de esta posada musical.

13 comments:

Exenio said...

Si van los del "Tarzán Congo". me lanzo, como no.

* R e N a * said...

JAJAJA bueno
estoy en Mexicali lo siento no puedo ir...
espero que te encuentres a algún blogger =D
saluditos

Anonymous said...

quiero ver tu disfras

Andron said...

YA estas me apunto....

Ali Heredia said...

y el disfraaaaaaaaaaz????????????

P´PITO said...

pusiste la direccion pero no la encuentro en el plano de monterrey, pos donde es??????

si quiero ir pero lastima!!!! me imagino por tus datos del perfil que estas en la capital.....

te deseo suerte y espero las fotos del disfraz...

saludos!!!

★Oyuki ★ said...

hay lastima que estoy muy lejos siempre me pierdo cosas chidas por estar asta aca.
Saludos y buen dia.

OYUKI

El 07 said...

Caray!!!... cómo no me enteré antes!!!... de menos, hubiera mandado un(a) representante!!!...

Hoy es la primer posada!!!...

Oscar Castañón said...

Hola, me tienes muy entretenido con este blog, suerte y espero que cheques el mío, es moskografia.blogspot.com

Lástima de fiesta, de lo que nos perdimos mucho, espero q haya estado de luxe, echale ganas a todo lo que hagas y nunca pierdas ese carisma, eh?

saludos...

pekeña said...

yo iria pero... no me dejan ujules!!! y eso que el distrito me queda como a una hora o menos con el suburbano

¡¡¡adoro el ska!!!

saluditos!!!

Samuel said...

Fiestas, comida y bebida, que te diviertas mucho, yo no pued ir jeje
quiero ver tu disfraz jojoo

Argen77ino said...

ashh sigo en espera del dizfrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!

Ya ponlo!!

seguro fue de piñata!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Andale Rox apurate a ensenarnos el disfraz que nos tienes con ansia jajaja que te la pases muy bien en la posadita y no tomes porque luego ya sabes lo que pasa jajaja que te diviertas ;)

Saludos que tengas una buena semana ;)

MENU