Pages

Tuesday, November 2, 2010

A un pasito de la Navidad

Casi, casi es Navidad pero no, primero lo primero y es el día de muertos. Maravilloso puente en el que básicamente, no he hecho nada más que dormir, comer, ir al gimnasio y volver a dormir XD

Intenté visitar la ofrenda en el Z
ócalo pero no tuve éxito en mi misión porque había millones, bueno, cientos de personas y ps que flojera pero a cambio les dejo fotos de la ofrenda de C.U.

No vi mucho porque hacia un
calor de los mil demonios (sí, me tenía que quejar de algo y qué?) y esperaba mucho más en cuanto a exposición de ofrendas. Sentí que era más protesta que propuesta. Esto es lo que me gustó más:


A esta le moché la cabeza sin querer juju. Pero es-que-el-sol



La opción por si no saben dónde conseguir dulces originales para sus ofrendas y en general para cualquier ocasión es, como siempre, la dulcería de Celaya en 5 de Mayo #39 Centro Histórico. Y Y no porque fue fundada en 1874 dejan de tener sitio web eh?
No tuve fiesta pero amanecí con look de Amy Winehouse, la rehabilitación se las quedo a deber.


Y esta es la mini, mini ofrenda que puse en casa, sólo tiene una foto de mi perrita porque no encontré la de mis parientitos difuntos :-( y todo ha sido tAn apresurado pero igual no los olvido nunca, nunca.

La ofrenda de mi madre hace un tributo a las teiboleras ¿Y ustedes ya salieron a pedir calaverita?

Pretendía escribir una historia, y no era amarga como todo lo que tuiteo recientemente jiji, pero se me olvidó mientras cargaba las fotos y luego la serenata del vecino, los ladridos de su perro cuando pasa una ambulancia, los gritos del borracho de los tacos de aquí afuera y los ruidos de la panza de mi perro -supongo que son porque se tragó una carnaza entera. Le hará daño?-

Bueno, se las cuento cuando me acuerde.
Si quieren descargar la app de los filtros que usé para estas pics, es para cámara de iPhone y se llama Hipstamatic. Cuesta como $20.00 pesitos y cada lente bara-bara en $10.00. Soy RE fans.

Besouuu, aaadiós!

No comments:

MENU