Pages

Saturday, May 10, 2008

Chicos malos, chicos malos!



Estos polis, tiras, gandallas, pitufos, la ley o como les quieran llamar, eso a mi me vale sorbete jeje, me detuvieron un día que porque según ellos, necesitaban registrar mi auto para ver si no traía drogas.

Yo me pregunto.. ¿Acaso tengo cara de narcotraficante o drogadicta a la que se le ocurrió salir a pasear por Mazarik a las 10 de la noche con el auto lleno de marihuana, jeringas y tachas? Porque no se si se han fijado cuando van al volante, pero yo he visto como a 300,000 personas en esta cuidad que tienen mas cara de exconvictos que yo. Osea que pex con estos polis?

Total pa no hacer el cuento largo, en el momento que salí de vehiculo me convertí, primero en una de La Academia, según la versión de uno de ellos, aunque el segundo le robó la palabra de inmediato al poli no. 1 y exclamó: "Nooo pareja es la de RBD!",tomese una foto conmigo para mi hijita andele señorita, no sea malita.

Claro que me moría de risa, juré que no era la chica de RBD, no me creyeron, me tuve que tomar la foto, ya no me revisaron el auto y hasta autógrafo les tuve que dar!. El cual firme a mi peculiar y cruel estilo de super burlona despiadada que me caracteriza.. Con amor Jessica Rabbit.

Me pregunto si al día de hoy, soy una de las mas buscadas por la PGR y la DEA gracias a esta bromita estudiantil, creo que eso también me vale sorbete, yo soy una feliz prófuga de la justicia.

Gracias señorita Perroni! Me regaló mis cinco minutos de fama.

1 comment:

ELCamacho said...

Eso mismo dije yo (http://www.flickr.com/photos/roxxxana/2047880885/)

MENU