Pages

Monday, May 19, 2008

Vyero


El iTunes de mi computadora dió un salto de Ray Charles a Nine Inch Nails hasta llegar a una mezcla de pop, funk y un poco de todo, fresa para mi gusto, pero entonces recordé.. que no era nada mas y nada menos que mi buen amigo Vyero, a quien meses atrás hice una sesión fotográfica en la condechi para su disco.

El resultado del cd... pues una mezcla de géneros musicales como para fresear a gusto y sin remordimientos por escuchar un poco de pop si eres de los que frente a sus amistades dicen: "ay yo nunca oigo pop, yo puro rock pesado".

Este video que me posteó en el facebook se me hizo jocoso ahí se los dejo y pues obvio se los recomiendo porque es mi amigo y porque las fotos del cd las tomé yo solita con mis manecitas y si lo compran pues ahí pueden ver mi nombre pa que vean que no digo mentiras jjajaja


Quieres saber mas de Vyero? visitenlo aquí y me ahorro la reseña. www.myspace.com/vyero ó www.vyero.com

No comments:

MENU