Pages

Wednesday, January 21, 2009

¿Por qué nadie hace caso a mis premoniciones?

¿Alguien recuerda aquél vejísimo post (como mi blog tiene años ¿no?) en el que tuve la premonición de que el auto de mi amigo Yocu sufriría un percance porque lo dejó estacionado en la calle mientras andaba de gira por Europa?

Bueno, pues resulta que sí tuvo un trágico final en aquella ocasión y ya se me había olvidado postearlo. Yocu regresó de gira, miró hacia un lado, miró hacia el otro y naaada. Entró a su casa y el piso encontró una invitación del departamento de no sé qué del gobierno para que les hiciera el favor de ir a reconocer el cadaver de su auto, así es, quedó irreconocible después del fatal accidente en el que un camión que intentaba dar la vuelta o estacionarse, ya no me acuerdo que diablos; lo dejó prensado como chicharrón para gorditas.

Sólo me resta hacer el homenaje post-mortem correspondiente. Corran la música nostalgica...
Yocu lo tomó bastante bien como podràn ver...
Ya casi lo supera, sólo bastan unos pocos cigarritos en el trabajo para vencer el trauma...

Bueno pues que descanse en paz en el deshuesadero o donde quiera que esté, al fin que Yocu, como es taan pudiente tiene para comprar autos como si fueran caramelos. Eso sì, el coraje nadie se lo quita y para la próxima le recomiendo ampliamante hacer caso a mis pronósticos.

11 comments:

P´PITO said...

no pos ta K-BROWN.....no queda nada del carro....

deberias tener pronosticos deportivos y eso si que cambia tu vida.......

jajajajja

saludos!!!

Olimpia said...

y se lo pagara el seguro o el gobierno??(jajaja)

Gaby said...

Pues te prometo que yo si haré caso cuando me diagas algo. 0_0

¡¡Pobre cochecito!!.

Exenio said...

¿pa'cuándo soñarás que me saco el primer premio del melate? (urge, eh?!!)

Anonymous said...

bien, has demostrado un talento enorme, asi que ahora seras la medium del vyzarro, jojojojjoojojo, saludoss!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Orale Rox espero que de mi nunca tengas nada de premuniciones jajaja no vaya siendo la de malas ; pero no manches si que quedo como chicharron ; espero que ya tenga otro porque en la ciudad de la esperanza se ha de necesitar mucho ;)

Saludos amiga muy buenas fotos el ultimo recuerdo de Yocu ;) que tengas un buen inicio de semana ;)

★Oyuki ★ said...

Pobre como quedo el carro tan caros que son ,meda tristesa por que yo casi regale mi carro por que choque con un benado y me dolio mucho mi carro tan bonito lo bueno fue que a el no le paso nada.
Saludos roxxxana.


OYUKI

Cool Acid said...

Awwwww... el pointer! Yo tengo uno igualito. Estaba asegurado?

xhabyra said...

Chaaaaa que chinga le pararon al carro, y que cura la foto del cuchillo jajajaja

Blogger Pechocho said...

Orale, eres como la Madame Zazou del mundo globero... perdón, bloggero.
Oh, salve Reina de las Premoniciones!

Y a tu cuate Los de Abajo se le han de haber Ido para Arriba...

* R e N a * said...

:O ahora di qué números saldrán en el melate no? igual y le atinas =D

MENU