Pages

Thursday, June 25, 2009

Me llueve agua y me llueven las propuestas de matrimonio

Hace 2 semanas recibí mi primer propuesta de matrimonio por parte de Sander, ha, ha, ha, lo interesante es que Sander como buen brasileño, está enamorado de todas las mujeres de este planeta, así que tuve que rechazarla por atractivo que fuera viajar a su país natal (Brasil) al menos 2 veces al año. Además le falta un tornillo a mi estimado amigo de años y años, ja
Foi uma piada.

Recibí mi segunda propuesta vía e-mail y sigo teniendo suerte con los extranjeros ya que proviene de un apestoso franchute. Aquí las pruebas:


Me doy risa, sabía que sería alguna tontería o un virus y no pude contenerme y picarle al link cual "ya chingué, ya no vestiré santos"

Le resumiré a quien tema darle click que un tal Roberto anda en busca de una mujer casadera a la que no sólo le dará casa, comida y sustento, dará todo, todo todo... lo que le sobra.

Señalo la parte que por alguna estúpida razón me dio mucha risa, qué pudo decir, soy una boba. Y me pudo fascinar la foto con mirada: "soy tan abrazable, llevenme porque me les voy"


La parte que aún no puedo comprender es: ¿Cómo pretendo conquistar a alguien poniendo una foto de un bautizo de sepa la fregada quién, junto con cuatro personas más y describirlo como "10 años atrás con una vela"?
O sea, no yo en pose sexy, yo esperando al amor de mi vida, yo te deseo, Noooo... Yo con una vela Alguien expliqueme por favor esta táctica de seducción.

Bueno mis chicas casaderas, ahí se los dejo por si a alguna se le ofrece marido y vida en Francia porque yo ya estoy más que dada y ps ni como partirme en dos o tres con tanta propuesta marital.




22 comments:

Unknown said...

me meti al link y hasta ganas me dieron de responderle =)

Lord Vyzarro said...

jajajajajajjaa, ella muy solicitada jajajajajajja, que onda con esas "propuestas"??, bueno dejo propuestas de matrimonio, perdon digo, dejo saludoss!!!!!!

Típico Hombre de Mal Morir said...

Vaya tecnica de seduccíón! pues así no dudo que digas que si! muy frances muy frances pero a veces al coco lo tienen un poco movido. Pues a sander le tienes que dar el si por ser el primero en animarse contigo, yo voto por sander por muy enamoradizo que sea...

Mr. Valemadre said...

es mas sincero poner fotos de uno tal y como es... eso de las fotos sexis, son solo pa' la chequeta mental (o física a veces)

Y pues ahí nos avisas cuando aceptes la propuesta de alguno, ja ja ja

Exenio said...

O como dijo el intérprete César Costa "no existe el amor"... jajajaja!!! a que franchutitos y brasileritos...

Tulius Ciceron said...

jajajajajajajaja
bueno que te parece si yo te propongo matrimonio y en ves de una foto con vela salgo con una cahuama?? xD jajajaja
ya se ya se... me dirias que si si fuera dueño de una zapateria pero ps no.. nada de eso asi que no podria proponertelo jajaja

ya ves lo que pasa por ser tan guapa? nononono...

Ali Heredia said...

jajajajajaja roooxxx me super cague de la risa jajajajajaja
que pedo con la foto de la vela jajajajja.

"a la otra subes fotos asi: hace 15 años en la primera comunion de una prima"

Ali Heredia said...

jajajajajaja roooxxx me super cague de la risa jajajajajaja
que pedo con la foto de la vela jajajajja.

"a la otra subes fotos asi: hace 15 años en la primera comunion de una prima"

Sender Eleven said...

A todos diels que si pero no les digas cuando...

Ja ja ja Polvo repitio su coment.

Sender Eleven said...

A todos diels que si pero no les digas cuando...

Ja ja ja Polvo repitio su coment.

Sender Eleven said...

Ooops

JJ Ibarias said...

jajajaja. Muy divertido su blog. Saludos.

La Chocorrola said...

Jajajajajaja, pérate Roxxx con el pegue matrimonial! Deja algo pa' la razaaaaa!

Yo digo que el de la velita se ve muy sincerote, pero seguramente ahorita ha de tener como 20 años más, jajajaja...

¡Qué cosas ve uno estos días!

Un abrazoooooo!

Lamia said...

Es la pegada violenta de la tal Roxana!!! -
Yo de vos me voy a Francia y ahi me divorcio y zaz zaz zaz me voy con otro frances.

El 07 said...

Roxxx... Sender brasileño???...

Qué día!!!...

Katalina said...

Hello
ha ha ha

Katalina said...
This comment has been removed by the author.
ELCamacho said...

Yo también te iba a proponer matrimonio pero estos ca...miones se me adelantaron.

Pero se me ocurrió que puedo mandar spam solicitandole matrimonio a cuanta mujer haya en el planeta, alguna debe haber que diga que si, ya que por lo visto contigo no hay ni como jejeje. No mando foto para tener más oporrrrtunidadesss de ganarrrrr!
Jaja.



Yo también te iba a proponer matrimonio pero estos ca...miones se me adelantaron.

Pero se me ocurrió que puedo mandar spam solicitandole matrimonio a cuanta mujer haya en el planeta, alguna debe haber que diga que si, ya que por lo visto contigo no hay ni como jejeje. No mando foto para tener más oporrrrtunidadesss de ganarrrrr!
Jaja.



Éjeleee, salí más chingón para duplicar mensajes en esta sección de comentarios que Polvo... y Sender jojojo. Yo soy Luis, Soy mexiquense y soy mexicano.

jonacatlan said...

uyyyyy ya la perdimos!!!!!!

yo te dije roxxx, casarse es lo de hoy!!!! me encanto la foto del wey con la vela jejeje, son los nuevos cliches de hoy en dia para conquistar jajaja ¿que pedo con eso?

"soy tan abrazable, llevenme porque me les voy" ¡hahahaha! esa frase valio el post definitivamente!!

por eso no hay nada como la espontaniedad, en caliente ni se siente. (o eso dicen)

por cierto, que no usabas mac?

saludos y buena vibra mi estimada!!!=)

Blogger Pechocho said...

Si te casas, no importa:

Las mujeres casadas saben mejor, dice el sabio refrán

Elemental R said...

Jajajaja que divertido, un fran-chute y un brasileiro mmm jeje ps que locos no?

Y al final de cuentas estas con uno que no ha dicho nada jaja

Es solo comentario ok esta muy bueno tu blog y pss me gusta pasearme por tus paginas llenas de historias pasaderas.

Saludos

tazy said...

es que es francia caray, son cosas que una debe soportar por cumplir sus sueños

MENU