Pages

Friday, July 17, 2009

Remedio infalible #1 para dejar la solteria en el pasado.

¿Eres una solterona de la que ni poniendo a San Antonio de cabeza logra encontrar al hombre perfecto? ¿Noche tras noche duermes abrazada a la almohada porque ni tu perro te ladra? ¿Sientes que es momento de contratar los servicios de un sexoservidor profesional porque eres afortunada en el juego y desafortunada en el amor?


Si respondiste Sí a una o más de las preguntas anteriores, YOOO tengo la solución:


Es muy sencillo! Sólo deben fingir un infarto, baja de presión, arritmia o cualquier malestar cardiaco que se les pueda ocurrir. ACTO SEGUIDO, pidan a su familiar o amigo más cercano que las lleve a urgencias del Hospital de Cardiología.


¿Que esto que tiene que ver con dejar la soltería al fin?


Muy sencillo! En ese hospital se encuentran los tipos más guapos, cultos, pacientes y educados que puedan existir en este país. Sobre todo si son pasantes (dato muy importante).


Ligartelo, está en ti, yo ya te di el tip y no será difícil porque por si fuera poco, al terminar la consulta te darán su teléfono POR-SI-LO-REQUIERES.


No me defrauden mis queridas solteronas! No les miento, a mi en más de cuatro ocasiones me ha tocado un doctor galán y tengo una amiga que se casó con el paramédico que la atendió cuando se desmayó a dos cuadras de la Cruz Roja por no comer. Al dia de hoy en felizmente casada y todo se lo agradece a su anorexia.


Aún pueden lograra una bella historia de amor... Ahhhhh, el amor!

19 comments:

JJ Ibarias said...

con bellezas como tu, uno es todo lo que dices... y más! Esperamos tu visita más seguido, no solo por ICH M, sino por todos los hospitales. Es cierto, los residentes e internos son más serviciales y antentos, yo creo que al auscultar a una belleza como tu, los nerviosos deben ser ellos....

Saludos

Ali Heredia said...

wey, bendita anorexia

El 07 said...

Roxxx... las esposas de los médicos no son las más felices... la chamba exige demasiado tiempo!!!...

Pero bueno, viven bien... y de eso a nada!!!... jajaja...


Bexxxos...

Lord Vyzarro said...

jajajajajajajaja, apenas ayer estaba por preguntare que cuando postearias, jajajajajajaja entonces me convertire en paramedico o pasante de medicina jajajajajjaja, dejo saludoss!!!!!!!

Mr. Valemadre said...

Ja ja ja... "...y todo se lo agradece a su anorexia"
Ha no mamaaaar!
Creo que todo depende de a donde te lleven, por que si vas a parar al IMSS de seguro te toca un doctor gordo, viejo y con mal humor...

Solo en DrHouse salen doctoras bien mamis como Cameron o Cudie, o doctores apuestos como House o Chase.

Pa' que es mas que la verda'

Cool Acid said...

Y para los hombres que pex?? Tambien fingimos un infarto?? Hacemos como que nos desmayamos o ya estaria muy marica??

kthxbye

AA3 said...

Contraindicaciones:

que por error te hagan una operación que no estaba programada y te extirpen un riñón o algo así. Bueno tal vez no. Jaja

Agfoval said...

Y si eres un solterón, que busca a una chica amable simpatica agradable y fiel. Tambien sirve lo del ataque al corazón...

???? pregunto

Tulius Ciceron said...

para los hombres que no les gusta esperar y gustan de entablar una relacion rapida y sin muchas preguntas, sigan los siguientes pasos...
vean el directorio medico, encuentren a una mujer urologa, acto seguido si les dicen que esta buena, acudan a que les quite ese "dolor de testiculos de la media noche" y es mejor que las plumas bic.. nuuunca falla

Roxana Zúñiga said...

Jajaja, sí oigan qué tal si alguien nos da el dato donde encontremos un Dr. House?

Nooo, saldría piiior! Luego qué hacemos con un loco así?

Pronto postearé los tips para ligue masculino, no desesperen, estoy investigando a fondo en nombre del amor. Bueno la neta más en nombre del sexo que del amor.

Lamia said...

jajajajajajajaja
me encanta el tip.
*Si algun dia me va mal seguro que lo aplico.

El 07 said...

Roxxx... si gustas, puedo participar en tu investigación... digo, si quieres, si!!!...

Estoy tus apreciables órdenes...

Bexxxos...

Agfoval said...

Investigare lo de la urologa... ¿Es mejor si es a domicilio?

TROY MCCLURE said...

Y los chicos que hacemos????????
Vosotras lo teneis fácil pero para nosotros ligarnos a una enfermera no es tan sencillo.


Por cierto,hoy hemos estrenado la tercera parte de nuestro corto The Barman´s incident y quedais todos invitados.

Un abrazo.

Anonymous said...

No te miento, este era el tip que necesitaba jajajajaja.

saludos :p.

ELCamacho said...

A mi se me antojó ir a buscar a mi teibolera de confianza (jaja) y jugar con ella a la enfermera...

Uuuuuuu que buena onda...

tengo que juntar una lana.


Jejeje.

Típico Hombre de Mal Morir said...

les pasaré el tip a varias amigas solteronas que tengo, pero tambien aplica a las mujeres que sin ofender no son tan bonitas fisicamente? Todas las mujeres son bellas, pero hay unos caso que realmete son increibles si no los viera con mis propios ojos... saludos!!!

Ardilla... said...

Ah no, tú me dijiste que para ligar me fuera al Superama de la Condesa.

Me mentiste??

Pao D said...

ya le pasé el tip a Mi Sis!! XD Graaaciaaaasss!!!!

MENU