Pages

Thursday, October 29, 2009

El astroboy que twittea desde el espacio.

No, no, no, en verdad yo pensaba que mi fijación con el Twitter era una cosa garrafal, pero ¿qué les parece twittear desde el espacio?, ¿Estaría increíble no?

Resulta que he sabido de buena fuente jajaja, algo así como el tocayo de José Hernández ji (nótese en su pizarrón)...

que este peculiar mexicano Twittea sobre la experiencia nada aburrida de ser un miembro de la Nasa, cómo la ven?. Un producto nacional exitoso que sólo nos deja en claro que cuando hay ganas, talento y empeño ni la pobreza te detiene para alcanzar tus metas. Y yo aquí chillando porque me dan las 3 de la mañana trabajando Manuel, trabajaaaando.

Bueno, chequen la biografía, síganlo en su Twitter y para aquél que no quede conforme con leerlo pues les tengo una buena noticia: José Hernández será parte del evento que Movistar está organizando sobre lo último en tecnología yuujuuu!

¿La mejor parte? Pues que José estará compartiendo por teleconferencia desde la NASA, temas que no sólo a geeks competen como es el caso del manejo y uso de los recursos naturales el cual es tema serio en el que debemos poner solución a la voz de yaaa.

Si algunos somos o pretendemos ser unos geeks, uf, uf, uf, actualizados en temas tecnologicosos, pues creo que la opción sería inscribirnos a Campus Party right now. A ver si se nos quita lo chundos con las computadoras y hasta con los celulares porque conozco a màs de uno que cree que el cel, es sólo para hablar y eso de rapidín porque si no se calienta el teléfono y se descompone.

¿Quién coopera para mi entrada? Mòchense no?



13 comments:

ELCamacho said...

Roxxxana, Este es el primer post que leo en tu blog que parece más un comercial que una historia.

Lo del astronauta parece que lo agarraste de pretexto para hacer tu comercialote.


Bueno. Saludos y besos.

Anonymous said...

A mi me latió tu forma de decir "chundo", asi como bien sexy...
WARpig

Roxana Zúñiga said...
This comment has been removed by the author.
Roxana Zúñiga said...

Jiji gracias WARpig, màs que sexy es mi palabra favorita de cariñito a los chuntaros que viven en la luna.

Luis: Què bien que has venido a visitar mi sitio, te invito a que sigas leyendo a ver si encuentras algùn otro comercial (honestamente lo dudo).

Si a ti te ha parecido, pues dime dònde lo cobro no?

Obviamente estoy como niña con juguete nuevo porque viene el evento y me encantarìa ir por obvias razones (trabajo en Interalia y aquì o eres geek o gracias nosotros te llamamos) y sòlo estoy compartiendo lo que a mi parecer, serìa la mejor experiencia como participante, pero sabes? Ni yo creo poder ir, tengo mucho trabajo haciendo sitios en la fabrica de los artes y los htmls donde trabajo.

Saludos y disfrùtalo, este blog es para que te diviertas no para que te estreses.

Besos mil.

blackeagle-italiano said...

jejeje que comentario el de arriba!!!

Si me entere de este mexicano, estuvo chingue y chingue con sus twitters!!!

Hasta mando su apoyo a la selección mexicana cuando estaba en el espacio por medio de twitter!!! jejeje.

Lo que es tener todo el tiempo del mundo!!!

Besos!!

Roxana Zúñiga said...

Imaginense tener toooodo el dìa para estar en FB y Twitter? Què flojera, yo tengo compañeros de trabajo que reportan 9 horas de trabajo de las cuales 6 se la pasaron en Facebook.
Tssss horror.

lex said...

hola hola jeje que onda jeje neta no estoy de acuerdo en todo sobre el este wey paisano que fue ala luna pero despues escribire mi inconformidad por eso jeje saludos

Lamia said...

Se calienta y se descompone!

=S

Típico Hombre de Mal Morir said...

Desde que se fue al espacio sabia que Twitteaba desde el espacio,a partir de ese momento se convirtio en todo un fenomeno por su perseverancio, todo un ejemplo mexicano, trabajar tan noche no es comparable cuando los exitos y los resultados que se van dando. Cuidate y a echarle muchas ganas preciosa!

Pequeña Capitali$ta said...

Postea qué vas a usar de disfraz en halloweeeeeeeeeeeen no? Acá los franceses "no acostumbran" recrear esas fiestas paganas, léase Gringas

Tulius Ciceron said...

trabajando a las 3 de la mañana...

workaholic!!!

mejor vamonos a puerco vallarta o a la angostura por unas cheves no? ;)

pueees... dejame decirte que ya tengo yo entrada ahi porque una amiga que va a dar una conferencia sobre hacking etico me aparto mi lugar xD

espero verte ahi :D

Anonymous said...

eso de la campus suena bien. se ve que te gusta la cosa de las compus y yo naci negado para eso. yo creo si investgo y me lanzo.

bye.

El 07 said...

Saxxx Roxxx...

Dónde depositamos...

MENU