Pages

Tuesday, October 28, 2008

Una de las preguntas que me da hueva contestar

Una de esas preguntas que me hacen al menos 2 veces a la semana en el momento que más hueva tengo de pensar y mucho menos de entablar una conversación y es más recurrente en taxistas (por qué los taxistas son tan platicadores cuando estás en tus 5 min. de histeria? ¿Por qué son tan amargados y te llevan por donde su puta madre que los parió les pega la gana cuando tu estas de buenas?).


Bueno la escena es más o menos así:

Gente curiosa: Oiga señorita es usted extranjera? De dónde? Como que tiene un acento de otro lugar verdad? Además usted se ve que como es muy blanca no es de aquí.


Gente Barbera (por lo regular son los que me quieren vender algo): Oiga, pero que padre acento tiene! De donde eres?

Roxana en sus 5 min de histeria: Sí, de Xochimilco

Algunos: poing! como bomba, silencio absoluto.

Los otros que no entienden la hostilidad del comentario: Ay ya, de donde?

Yo: me voy a permitir ignorarlo (aquí es donde pongo cara de mala y me pongo mis audifonos).

Ni modo, hay cosas que dan hueva y no voy a andar por la vida dando explicación de mis raíces y de mi acento que para mí no tiene nada de raro, es una mezcla de todo y nada y punto.

10 comments:

Gaby said...

Pues a mi tu respuesta me parece muy buena... Por cierto ¿de donde eres?.

jajajajajaja

. said...

jojoooojojojojojo, asi sucede siempre, cuando mas gueva traemos, mas nos preguntan las pendejadas, jojojojojo oyes y tons que de donde eres??, saludoteeeess!!!!

Sender Eleven said...

Sabia que eras de Xochimilco.

Exenio said...

No, ya, en serio... pero si, no? es decir, si eres de otro lado no?? Como que tu acento suena a...


;-P


jajajaaaaa!!!

Ya, ya... no te enojes que te vas a arrugar... ;-)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

jajajaja asi me pasa a mi aveces tambien esque este acentito que me cargo mo manches esta bien raro jajajaja cuando venia para Estados Unidos de 15 anos me dijeron en el aeropuerto que el pasaporte de Espana y yo WHAT?? soy de Mexico y me dicen ah perdon jajaja ya me dio tentacion tu acento como sera sacame de la curiosidaddddddddddddddddddddd :( :(

Saluditos Rox que estes super bien =)

El 07 said...

Pos dónde pones los acentos???...

Cool Acid said...

A mi me gusta hacerme el interesante... contarles a todo mundo como es que termine en Mexico siendo de Argentina, etc, etc, etc... es bastante util con las chicas. :D

Anonymous said...

jajajaja si se te oye el acento hee!!! jijijiji, en serio, nooo de xochimilco jajajaja, aaa q cosas :p.

saludos desde tlalpan jajajaja :p. ciudad vecina... si ciudad jajajaja.

Tulius Ciceron said...

tons eres de la hermana republica de xochimilsburgh!!! :o yo siempre he querido ir pero me rebotan mi pasaporte

y... y... que costumbres tienen aya?? xD

ntc.... es que no pueden ver que alguien sea werito porque luego luego piensan que son gringos jaja fijate! a mi me confunden con aleman (ajaa)

luego grabas unas cuantas palabras para poderte escuchar va?? que ya nos tienes a todos intrigados xD

EL_INFORT said...

hablan de eso o del gobierno y las pinches calles que estan hasta el queqe de autos o baches¡¡¡¡¡

iwal aplico esa de colocarme los audifonos y no pelarlos jojojoj.

MENU