Pages

Wednesday, October 1, 2008

My dear friend Gina

Hoy en mi trabajo, reflexionaba acerca de algo a lo que podríamos llamarle coincidencia.

Resulta ser que hace 5 meses, un día domingo platicando con mi novio, comenté que si mi abuelo llegaba a morir yo no tenía idea de como reaccionaría ya que nunca hasta antes había enfrentado la muerte de absolutamente ningún familiar, al menos cercano o muy querido.

CONICIDENCIA?... Al día siguiente mientras estaba en mi consulta en el hospital de cardiología del cual soy paciente, me llamaron exactamente a las 9:00 a.m. para decirme que mi abuelito acababa de fallecer. Por suerte en ese momento me encontraba justo en el hospital, ya que la impresión fue tal, que casi me da un infarto literalmente, aunque el médico me explicó que era baja de azúcar por el shock y una mezcla de ansiedad y estress. Al día siguiente, salí corriendo tempranito rumbo a Los Cabos para despedir a mi abuelito.
Todas las noches pienso en él y en lo mucho que me hubiese gustado decirle una ultima vez que lo quería, pero me consuela saber que él lo supo hasta el ultimo minuto.

El sábado platicando nuevamente con mi novio, le hacía la advertencia de que cuando mi perra Gina se muriera dentro de mucho mucho años de viejita, no se sorprendiera de la MEGAdepresión en la que seguro entraría.
COINCIDENCIA?...Ayer al regresar de trabajar, mi mamá me esperaba en la sala y me pidió que me sentará porque algo había pasado. De inmediato mi corazón saltó y me asusté pensando tal vez en mi papá, mi sobrinita, en fin en cualquiera de mi casa; pronunció el nombre de mi perra Gina y con verle la cara supe lo que me hiba a decir, sólo que esperaba algo menos trágico, talvez un infarto porque ya estaba un poco gordita o algo referente a su salud porque de repente era muy delicada. Pero no, resultó que en un descuido la atropellaron y de nuevo apareció el simulacro de infarto (ya sé que es conato pero la verdad esque mi doc y todos los doc me dicen que es los mismo un shock muy fuerte. Aún así, sí la veo cerca cuando me pasa).
Otra COINCIDENCIA...Todo el día de ayer mientras trabajaba pensaba que me urgía llegar a mi casa para bañar y ponerle medicina a mi perrita, despúes la llevaría a comprar una nueva cadena.

No sé si son coincidencias, no sé si la vida nos hace un poco brujos a veces, no sé si lo impredecible su vuelve predecible. El día de hoy sólo sé que me duelen las entrañas porque Gina era y seguirá siendo eso para mí, my insides.

Hoy fuí a trabajar sin dormir, el dolor tan grande no me dejó, me tuve que maquillar lo cual casi nunca hago y a todos sorprendía, pero era sólo para cubrir mis rojos y ya pequeños ojos de tanto llorar por mi muy muy muy amada compañera de viaje.

Me quedan los recuerdos exageradamente felices que me hizo pasar, y agradecer a la vida por haberme enviado a una amiga tan fiel e inteligente, quienes la conocimos sabemos que a Gina sólo le faltaba hablar para ser como cualquiera de nosotros los "seres pensantes" y aún así pienso que nos la mataba a todos en inteligencia.

Estoy muy, muy, muy, muy deprimida, creo que debo tratar de dormir ya o se me juntarán dos días sin dormir, pero no puedo hacerlo hasta que le haga a mi gordita el homenaje que se merece.

Les dejo parte de los mejores momentos que pasamos y me verán desaparecida por algunos días o semanas porque en verdad mi pena no es grande, es enorme y más que eso.

2001 Cuando me la regalaron de 3 meses


2002. Gina Doctora con mis hermanos

2002 Gina regional

2003 Gina lista pal baile de los viejitos

2003 Gina y sus ondas coyocanenses, esque vivíamos por ahí y agarró las moditas que en el jardín circulaban en aquellos tiempos.

2004 Gina rocker

2005. Gina baile de máscaras

2005. Gina compañera al dentista, siempre me acompañaba pa darme valor

2006 Gina Pirata

2007 Gina va a la Megapantalla

2008. 13 de septiembre, la ultima foto que le tomé.

1 oct.2008 Ya la tengo guardadita en una cajita pero sobre todo en mi corazón.

Gracias a mi familia quienes hicieron todo el trámite y cremación ya que para mí era demasiado doloroso hacerlo. Y a mi amadísmo novio que me apoya por segunda vez en el año a enfrentar estas durísimas pruebas.

Y porfavor todos.. tengan cuidado cuando manejan, y fijense bien cuando van en reversa porque pordrían hacer a alguien tan infelíz como yo lo soy en este momento.


Gina is dead but sure not in my heart
I Love you Gina.

23 comments:

Anonymous said...

Hijole lamento mucho la perdida de Gina por lo que cuentas y se ve en las fotos era un ser muy especial, animo Roxx no te digo que hagas como si no pasara nada por k se que no es asi, pero si que recuerdes a Gina como era, y los momentos tan bellos que compartiste con ella y que eso te de fortaleza para seguir echandole todos los kilos del mundo te mando un gran abrazotototote y mis mas sentidos pesames,

. said...

toma tu tiempo, pero cuidado no te dejes caer asi tan de golpe, que luego es mas dificil la levantada, un abrazo, que estes bien

* R e N a * said...

aaa no sabes lo mucho que lo lamento, me imagino lo que sientes, yo me siento así cada que uno de los gatitos de mi abuela muere, es lo malo de tener mascotas :'( aaaa pobrecita Gina, está en el cielo de los perritos!!! :) ánimo!

Anonymous said...

Hay Rox yo te entiendo totalmente sé lo que es la pérdida de un ser amado, y no sabes que triste fue leer esto, en enero falleció mi abue y también fue un golpe muy fuerte aunque nosotros de antemano sabíamos que su estado de salud era delicado, pero claro esta que el sentimiento es el mismo, respecto a tu perrita no sabes cuánto lo siento he tenido muchas mascotas en toda mi vida, pero ha sido porque varias veces se han escapado de mi casa y han tenido accidentes como el de tu mascota es muy triste la verdad, animo chica, solo se nos han adelantado en el camino, sonríele a la vida y animo que todo en esta vida tiene una razón.

Cuidate y un abrazo!!

Exenio said...

La vida está hecha de coincidencias y malos entendidos...

Lamento mucho lo de tu compañera; cuando mi "Boby" se fue, la depresión que también tuve, fue muy grande (toma vitamina B, te va a ayudar un poquito)

...V_V

Gaby said...

Lo siento, en verdad lo siento mucho.

Algunas personas creen que caundo se trata de animales, uno no deberia sentir tanto su perdida.
Yo no opino lo mismo, ellos son parte de la familia y nos llenan de amor incondicional.

Lamento mucho tus perdidas.

Cool Acid said...

Si hay un Dios, no te quiere mucho.

Anonymous said...

Lo siento...
Sabes,
A mi me ha pasado lo mismo, de que se me ha muerto una mascota.
Mi perrita se murio un dia, y la concidencia es que, fue por un suenio que tvo mi madre O.o
Extranio, no ?

Espero mejores...

luna said...

Que te digo, es muy dificil cuando muere una mascota tan querida, es un miembro mas de la familia, ojala pronto te recuperes...

Anonymous said...

No se ni que decir por que he llegado a sentir ese dolor d perder una mascota.. Espero q estes mejor..

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Hola Rox la verdad que mala onda lo por lo que estas pasando se ah de sentir horrible yo tengo un gato que ya lleva con migo desde hace 6 anos y medio y un perro que tengo desde hace casi 3 anos y no me quiero ni imaginar lo siento de verdad ; pero solo me queda decirte que mucho animo lo bueno esque las personas que quieres te estan apoyando y tambien lo siento por lo de tu abuelito :(

Saluditos amiga y que tengas una semana mas relajada :)

ELCamacho said...

Mi más sentido pésame por esta gran pérdida.

Gina
QEPD

Dan said...

:S lamentable la perdida de un animalito pero vestirlo de esa manera mmmm me reservo el comentario :)

Tulius Ciceron said...

la verdad no se ni que decirte, estaba leyendo y hasta senti que me dieron con un tubo en lo mas profundo de mi corazon y hasta ganas de llorar me dieron...

de tu abuelito.. pfff.. creo que para los que nos criaron los abuelitos(as) el perder a una persona asi es literalmente la muerte de uno mismo... se llevan parte de nuestra esencia y a la vez permanece en nosotros toodas sus costumbres, dichos, movimientos... te comprendo perfectamente en eso.. y tambien en lo de la pobre gina hay veces en las que uno se compenetra tanto con la mascota, con tu compañer@ que cuando llegas a casa solo basta con mirarla a los ojos para saber que te esta recibiendo y que esta feliz de volverte a ver asi como tu a ella... tanta es la integracion que no necesitas nisiquera hablarle para que obedezca solo falta la mirada... y es demasiado triste que perdamos a seres tan queridos y tan amados... te acompaño realmente en tu dolor

y no es que seas bruja ni sean coincidencias... solamente no pienses tan fuerte... creo que sabes a lo que me refiero...

mis mas profundas condolencias

pekeña said...

cuanto lo siento Rox, ha de ser muy doloroso, primero tu abue y luego tu perrita

pero ánimo chica, basta con llevarlos en el corazon y tenerlos siempre en mente en todo momento

todos te apoyamos en esta pérdida.

saluditos

Samuel said...

:(

Que mala honda, yo tambien tengo una pequeña caja con las cenizas de mi perra que se murio hace dos años, claro que es mucho mas pequeña, era una chihuahua.

Que triste que en tan poco tiempo hayas recibido tan malas noticias, y pues si, la verdad vaya coincidencias, coincidencias ho no, suele pasar muy seguido.

Besos Rox animate

Führer said...

chale... que pedo con la impermanencia!!!

Anonymous said...

Que mal pex, pero te mando un abrazo y deseo tu pronta resignacion, !!!!!

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

un abrazote Rox es lo unico k t puedo decir, si a mi m pasara lo mismo estaria igual k tu x mi chikis, ese tipo de "coincidencias" me ocurrieron hace poco con el accidente de un amigo y es horrible estar asi, pero piensa positivo ella ya esta descansando y te sigue acompañando como angelito...no llores....recuerda lo bueno sale ? abrazotes.

El 07 said...

Roxxx...

Qué te digo... solo que espero que Dios te de la fuerza suficiente para salir de la depresión provocada por tus pérdidas...

Y no hay más... "the show must go on"... así que "disfruta" tu duelo... y a echarle pa'lante...

Existe algo que se llama la Ley de Atracción... no he leído mucho sobre el tema y la verdad, no podría darte mi opinión... pero por lo que platicas... esto podría encajar...

Ánimo preciosa!!!...

Bexxxos...

synthponch said...

uff, por favor nunca pienses en mi... estas peligrosa.. jeje saludos animo !!

Olimpia said...

apenas estoy leyendo tu blog y se me hace sensacional.

de la perdida de tu perrita, te entiendo se siente terrible una perdida asi, a mi me paso y todavia extraño a mi perro.

saludos

Ali Heredia said...

que triste =(

MENU