Pages

Wednesday, October 29, 2008

Por qué nadie me dijo?

Que fue el cumpleaños 50 de los pitufos y nadie me avisó? Que mala onda, yo soy super fansss. En fin, felicidades a los pitufos no?

A ver, a ver, a ver (haber escribe una amiga sin pena alguna

jaja)... Los pitufos cumplen 50 años, entonces yo cuantos tengo si los veía al llegar de la primaria?, será que los marcianos me robaron por algunos años y al regresar a la Tierra yo seguí pensando que tenía la misma edad de cuando me raptaron pero en realidad ya tengo más de doble?

Espero que no! Ojalá que lo que yo vi en aquellos tiempos haya sido una repetición de la serie que ya había sido transmitida años atrás, de lo contrario ¡que chinga me ponen!

Después de clases en mis épocas de primaria, llegaba corriendo a casa a ver los Pitufos( Pitufina era una zorra o era mi imaginación de niña mal pensada?), Plaza Sésamo,los ositos fumaditos cariñositos, Halcones Galácticos (que por cierto ya vi en el mix up y la quiero de navidaT aunque seguro me aburrirá tanto como cuando compré ThunderCats ).

A la hora de la comida ya había que cambiarle al canal 4 porque empezaba la mujer biónica, Hulk, el auto increíble, Bonanza?? cómo? Bonanza?... Comienzo a creer que tengo más de 50 años y entonces estoy muy bien conservada, humm, será?

Ya mejor no le sigo y hasta aquí le paramos o si no va a resultar que soy abuela de más de uno de aquí.

Visiten las fotos de silkegb, son muy buenas y fue por ella que me enteré del aniversario 50 de los pitufumados. Les dejo una de muestra.

18 comments:

ikerjauregui said...

Hola hola!! Un gusto entrar a tu blog tan particular. Prometo será la primera de muchas.
Los pitufos es cosa curiosa que vivieran en hongos y fueran chiquititos, parece un viaje de hongos del creador, Me encanta pitufina pues sus fiestas nocturnas serian una locura siendo la única que podría procrear a mas pitufos, el mejor bromista, su risa tenia mucha onda. Loco y siempre feliz.
Pero papa pitufo un nefasto, pero que tal la famosa frase de falta mucho papa pitufo , si falta mucho,,,,,,, falta mucho papa pitufo , si falta muchoooooo, falta mucho papa pitufo que siiiiii falta muchooooooooo. Saludines

* R e N a * said...

jaja no te preocupes yo veo puras cosas q pasaron años antes de q naciera, incluso más de 50 años :)

dicen el creador de los pitufos se inspiró en ellos después de haber tenido un encuentro con unos seres extraños, como duendes...es la leyenda urbana, quién sabe :) saludos!

Gaby said...

Tranquila mujer, de seguro viste una repetición o versión nueva... A menos que nos estes ocultando tu verdadera edad. :)

. said...

bueno no te aguites, si tu edad es demasiada, aun te conservas muy atractiva, y los pitufos, quien no los vio de niños, a mi me daba coraje el mago maloso, jojjojojooo, tambien vi todas esas miniseries que mencionas, no te aflijas, aun tas rejoven, saludoteess!!!

xhabyra said...

que que!!! 50 años!!!

todavia receurdo cuando fui al cine a ver el estreno de la pelicula donde salian con un niño creo qel rey arturo.

y las caricaturas sarras aquellas de hulk y el capitan america que hoy me dan pena ajena pero que antes no me perdia.

Saludos

Cool Acid said...

Pinches pitufos... como le hacian pare reproducirse esos weyes? Que alguien me explike por favor.

pekeña said...

yo tambien llegaba de la primaria a ver los pitufos, me gustaba m ucho cuando gargamel decia ¡¡los atrapare, los atrapare, aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo!!

la verdad yo nunca me llegue a preguntar por su mamá pero ahora si tengo la duda

y por que bebe pitufo nunca crecio???

por cierto no he podido linkearte ¿tienes un candado o que? explicame por fa

saluditos!!!

Roxana Zúñiga said...

Ya me acordé! los Pitufos son del diablo y el menos maligno era Gargamel.

Pekeña: El único candado que tengo es el con el que atranco la puerta de mi casa. Que yo sepa no hay problema alguno pa linkearme que extraño.

Führer said...

los pitufos ruleeeaaaaannnn

uy me acorde de los snorkels

la versión pirata del mar juar juar juar

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Orale ni yo lo sabia jajaja me acabo de enterar por ti ahorita me voy a visitar las fotos de la chava se ve que estan buenas oye Rox y entonces que onda How old are you???? jajaja

Saluditos Rox que tengas un buen fin de semana =)

Samuel said...

"como odio a los pitufos! los atrapare, aunque sea lo ultiomo que haga, lo ultimo que hagaaa!"

celebre frase de gargamel en el intro de la serie, yo lo que siempre me pregunte, quien era el papa de bebe pitufo, obvio la madre es PUTIFINA, pero el papa nunca se supo quien era.


Yo veia los thundercats, los cazafantasmas, mazinger z, pato aventuras, y todo lo que pudriera el cerebro en aqullos tiempos.

Besos RoxxX, gracias por la refrescada de memoria

Drug said...

Los pitufos no eran del diablo, eran comunistas. Pero al no ser rojos, la gente se sacaba de onda y empezaba a inventar cosas.

El 07 said...

Los pitufos... 50 años!!!... pero si el que los veía no era yo, sino mi hermanito... al que le llevo 12 años!!!...

Chíngale!!!... pos ahora cuántos tengo yo???...

En la madre... deja voy a revisar mi acta de nacimiento...

(Luego regreso a dejarte bexxxos...)

★Oyuki ★ said...

Que lindo esta tu blog y este tema de los pitufos a mi me encanta esta caricatura nunca me la perdia en mexico y aqui en USA salio un poco, y ya ahora 50 anos que chido

pekeña said...

ja ya pude linkearte

saluditos!!!!!!

Anonymous said...

Woooo, ya ni me acordaba d los pitufos, la vdd esq nunca los vi xD

Dan said...

felices 50's para las representaciones animadas de los pecados capitales.
y un chiflido para ti, de alguien que no sabe chiflar

Azrael Arocha said...

Coh! los pitufos fueron lo max! .... los extraño! sniff....

Un Besote

MENU