Pages

Tuesday, November 11, 2008

Sin pelos en la lengua, pero en el cuerpo sí gracias a Neoskin

16 junio 2008

Ñora amargada de Neoskin: "Ay señorita, ¿le quema mucho el laser?, le vamos cambiar de máquina a la de pieles morenas porque las pieles blancas son más resistentes al dolor pero la suya no... bla, bla bla. Pero bueno, su próxima cita puede ser el 25 o 26 de agosto, ¿Para cuando la quiere?

Roxxxana: ¿¿¿qué??? ¿¿¿Tanto tiempo???

Ñora amargada de Neoskin (con tonito mamón): Lo siento pero no hay fechas cercanas, estamos saturados y el laser debe ser cada dos meses. ¿entonces para que día se la doy?

Roxxxana: Pffff, pues el 25, ya que.


25 agosto 2008

Roxxxana al teléfono: Hola señorita (amargada de Neoskin), ¿Qué cree? no puedo ir a mi cita el día de hoy por cuestiones de trabajo.

Señorita hoy no tan amargada de Neoskin: Muy bien, le puedo dar una cita para.. a ver dejeme ver, ah! ya está, el día 6 de noviembre.

Roxxxana ligeramente molesta: Señorita,no invente! mi cita anterior fue hace 2 meses y ahora serán 5 meses de espera. ¿En serio no tiene una cita antes?

Hubo un rotundo NO.

6 noviembre 2008

Previa depilación en casa para la tan esperada sesión en Neoskin (sería la 4 de 12 supuestas sesiones que dura el tratamiento), me dirijo a la sucursal en la que meses atrás había contratado el servicio que despúes de 12 dolorosas sesiones, me libraría de largas duchas en compañia del rastrillo.


Pero...¿Cual sería mi sorpresa al llegar a la sucursal Neoskin más cercana a mi domicilio?


Taraaaan:



Neoskin ya no existe y los hijos de reputísima ni siquiera se tomaron la molestia de avisar que están quebrados para que mejor ni vayas, pero si me sirve de consuelo, dicen el la línea de servicio al cliente que puedo ir a alguna de las 2 unicas sucursales que quedan en el D.F. (Aeropuerto y Pilares). Eso sí, hay que esperar un poquito, casi nada, de aquí a enero del 2009.


Investigué en varios medios y resulta ser que Neoskin efectivamente está en quiebra, ya hay demandas de un gran número de clientes en la PROFECO y ahora sólo falta que aparezca la ratera culpable: María Guadalupe Garza Martínez, quien no sólo estafó a miles de ilusos consumidores (entre ellos yo), estafó a sus empleados, proveedores y hasta al pobre de Gabriel Soto (imagen de la marca), quien luego luego se lavó las manos antes de salir embarrado diciendo: "a mí también me llevaron al baile, ni me han pagado lo que se me prometió por las campañas publicitarias, y hasta a mi amigo fulano le bailaron sus ahorros porque invirtió en una clínica Neoskin que duró abierta dos días y al día de hoy no sabe dónde quedo la bolita"



Por si fuera poco, nadie contaba con la astucia de esta pseudo-empresaria que pensandolo bien, ni tan pseudo, porque la supo hacer y en grande, digo la estafa del momento. Ah! y pobre de aquel que pagó por una franquicia, porque dejenme les digo que no hay tales, el papel que firmaron no dice que sean socios de la empresaria, sino sus empleados. Que buen regalo le dieron a la fulana!, pobres, si yo fuera ustedes, estaría buscandola hasta por debajo de las piedras pa matarla a palazos.


Y no cabe duda que María Guadalupe Garza Martínez no tiene ni un gramito de vergüenza, ya que todo indica que, mientras anda profuga de la justicia, está tramando su nuevo robo y seguro más de una estafada de Neoskin va a caer en sus garras una vez más; ya que en uno de los comunicados, se señala que la propietaria, está impulsando la creación de una nueva red de clínicas llamada "Máxima Laser".


Estaré pendiente de la solución que me dara la PROFECO, ¡quiero mi dinero de vuelta!. Jajaja como se ve que aún no entiendo que estoy en México, la cuidad de la esperanza, y tal como lo dice su slogan, en efecto me quedaré esperando.


Yo sólo quiero saber ¿que pasará con mis pelos?, ¿ahora quién me los quitará?, ¿volveré a ser víctima de alguna clínica laser o será que definitivamente debo reconciliarme con mis antigüos amigos: jabón y rastrillo? Eso sólo el tiempo lo decidirá, mientras tanto, ¡pobre de mí, pobre mis pelos!.


Si tengo tiempo iré a demandar a la PROFECO, pero en caso de que no pues este es el mensaje que se merece la infeliz que me robó, los demás tapense los ojos:


¡Chinga a tu madre María Guadalupe Garza Martínez y métete los 3,000 pesos que me robaste por el culo!

26 comments:

xhabyra said...

Permiteme decirte que tu post esta E X C E L E N T E, me has hecho sonreir con esa buena ironia y mira que llevaba precisamente 10 horas y 50 minutos sin reirme el dia de hoy.

Mal que seas victima del fraude, en apoyo va:

Que M.G.G.M. la rechinge y se meta tambien estas dos monedas de 10 pesos.

Anonymous said...

Mh, si me entere por el periódico y por la televisión lo que había pasado pero nunca supe el nombre de la responsable..
Es increíble que después de hacer eso, quiera crear otro negocio.. Indudablemente no tiene verguenza la mujer.

Anonymous said...

Asi es mi querida ROX ya no existe, entra aqui jijiji es otra opcion http://www.novalaser.com.mx/ jijijij , no tienes que ser amiga de esos dos de nuevo :p.

saludos

Anonymous said...

PD. si se merece eso y mas jajajaja.

pekeña said...

esto esta de PELOS!!!

muy buen post, eso y mas se merece esa estafadora, bien que cobran por adelantado y a la mera hora te salen con ese tipo de jaladas. YO TE APOYO, que se meta todo lo que se robo por su enorme y apestoso trasero!!!!!!!!}

saludines

Exenio said...

mmm... no, por la cola no, asi´, depilada toda, se le van a resbalar muuuuy bien...

Lo que si no dejes de hacer es ir a la PROFECO para que la jija de su reputación sume otra denuncia.

:-(

Gaby said...

Me uno a tu mentada de madre para esa "señora". :(

¡¡Mendiga vieja!!.

. said...

soy demasiado morboso y no me tape los ojayos jojojoojoo, chales se paso de lanza, imaginate la lana que se amachino, ni hablar ojala y se haga justicia, saludoss!!

Sender Eleven said...

No importa Rox, tu eres bella aunque andes como la mujer lobo... Eso si el bigote te lo quitas.

Olimpia said...

Ahora si que nos diran vigotonas, que mala onda del fraude, a ver si ahora hacen algo.

Cool Acid said...

Osh, dejense los pelos... tan sexy que es, haahahahaha.

★Oyuki ★ said...

Pero que vieja tan desgrasiada de no decirte que estaban en quiebra ,ojala y las pages todas, y ya me imagino el corajote que isiste lo siento.

Samuel said...

jajaja bien dicho, chingue a toda su reperrisima madre maria guarralupe garza martinez, pero no dijiste cuanto te ratearon.

Esta bien hombre, dicen que esas depilaciones laser producen mas cancer que la coca zero, no hay mejor amigo que el rastrillo y el jabon. (ponga aqui imagen de samuel con cortadas en la quijada)

Ojala te resolviera, y no haya sido mucho lo que te estafaron, cosas asi empezaran a suceder en varias empresas que se estan llendo a la ruina.

Besos Roxxx

Führer said...

tssss mal pedo, fuiste victima de esta hija de puta

chale


¿la mato?

tazy said...

pos qué te digo? a mí me tocaba la cita JUSTO AL DÍA SIGUIENTE QEU CERRARON, y nomás fui para reirme de mí misma ante el letrero de "fuera de servicio TEMPORALMENTE" pffffffffffffffff

ELCamacho said...

Me uno a las mentadas de madre a la dueña de esta chingadera llamada Neoskin. Mi solidaridad contigo Roxxx y con mi hermana, "vítimas" de la vieja jija de suchi esa.
A ver quién va por ella de los pelos a Brasil.

Saludos Roxx

El 07 said...

Siii!!!... que la rehcingue!!!...

Y que tus tres mil pesos los cambie en monedas de a cinco pesos, para que el culo le quede como alcancía!!!...

Besos Roxxx... y no le hace que me pique tu bigote!!!... así te quiero!!!...

Pequeña Capitali$ta said...

Lo que no entiendo es cómo desaparecieron tooodas las franquicias simultáneamente como si las hubeiran abducido los Ovnis. ösea está lógico que ella se pelara y así, pero y el resto?? se reobó las máquinas?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Jajaja que buena quemadota le diste a esa vieja no manches yo pense que si era en serio esa compania porque se veia aca bien NICE y de mucho prestigio puesto que como tu ya mensionaste hasta los artistas estaban involucrados ; pero ya vez como anda la crisis esa vieja quizo hacer dinero facil

Saludos Rox y espero que te ahigan perdonado el jabon y el rastrillo creo que tendras que hacer muchos meritos con ellos dos jajajajajaja :):)

Anonymous said...

Es una chingadera aca en el norte esta el desmadre por esa vieja tambien, que mal pedo ojala la agarren, ya ven lo que paso con el de Publi XIII, y el de Moving Publicity, hay tantas estafas de cuello blanco que el gobierno no hace nada, pero robate algo para comer, directo al penal

santo said...

utsss ke mala onda eso del neoskin y dicen que fueron un chingo de gente espero se le acumulen las demandas y pues que no vuelva hacer de las suyas ahora si que se paso de rayuela la hija de su.... yo le doy un peso de los antiguos pero le voy a echar primero limon y chile digo pa que le arda
saludos

Roxana Zúñiga said...

Uts, ya ví que escribí dos veces: ni se tomaron la molestia, para que ni te tomes la molestia". jajaja que wey! Es lo feo de escribir en partes los post, se me van las cabras gacho.
Aún tengo sed de venganza y estoy meditando seriamente quemar a más de uno que recientemente me la hizo.

Met said...

Weird, te linkeo o_o

Argen77ino said...

Welcome a mi Blog Roll!!

Buen Post! si kieres de consuelo tengo un poco de cinta de ailar apra arrancar esos pelos de las zonas no deseadas XD

Ñets said...

Fiu,fiuuuu!

Ali Heredia said...

que pinches ratas =/

MENU