Pages

Friday, November 14, 2008

Y cuando creí que nada podía ser peor

Hoy me levanté con el pie equivocado, llegué tarde a trabajar, y como hace un año que me quedé sin empleo y por consiguiente tuve que vender mi auto, tons ahora que ya soy de la clase obrera de nuevo, ando en pesero, metro, taxi y cuanto raite me salga. Bueno, total tuve que tomar un taxi al trabajo, me cobró un ojo de la cara, pensé que me iba a secuestrar porque tenía actitud sospechosista (sí, es una palabra que me enseñó mi amigo Santiago Creel).

En la oficina ya no había leche light pa mi avena, sólo había de la normal y ps me la tuve que tragar con agua, prefiero eso que la leche de gordos jajaja(sin
ofender a ningún chubby).

Se terminaron los limones que llevo cada semana para mi acostumbrado vaso con agua caliente y jugo de limón (sin azúcar), que todos los días m
e tomo en ayunas -remedio antigordura-.


Bueno, bueno, puras desgracias, regreso a mi casa, al fin, después de un round marca Acme, me dispuse a tomar mi ya acostumbrado pesero, en el que por lo menos 40 minutos, podría cerrar mis ojitos pa meditar que haré ahora que vuelva a ser desempleada. Acto seguido, me quedé bien jetona y tuve esa sensación de estar dormitando, medio soñando, comienzas a volar y de repente sientes que te caes y todo es negro.

Cuando abrí los ojos, madres! efectivamente me caí, estaba en el suelo, medio dormida, aferrada a mi bolsa y aturdida por el ruido de los autos que sona
ban el claxon mentando madres. Intentaba despertar y digerir lo que pasaba, totalmente confundida me pregunté ¿Cómo vine a dar a las escaleras de la parte trasera del pesero, de rodillas y con el cuello torcido? No puedo voltear, creo que tengo el brazo raspado. Oh no! Mi camisa Carolina Herrera de 1300 devaluados pesotes mexicanos (que compré cuando aún era pudiente), manchada con grasa de puerta de pesero.

Ya se me olvidó el dolor, no me importa la vergüenza de ser la única que salió volando cuando el maldito microbusero se pasó el alto y chocamos, sólo pienso
en mi camisa de chorromil pesos y que no se me haya roto el tacón (con el cual me esguincé una pata), pero me preocupa más que mis botas Nine West de 10 cms de altura y de $1895 -aún tengo la nota de Liverpunk- estén intactos.
Porque como quiera que sea, los tobillos van y vienen (!!!)pero los zapatos son tesoros invaluables. Fiu! sólo tienen un rayoncito en el tacón pero no se no
ta, mañana le pongo polish o como se llame y quedan como nuevas. Ah, no ese es pa los rayones de auto!.

Una vez segura de que todos mis bienes materiales se encuentran intactos, me dispongo a levantarme, me siento en mi lugar, termino de revisar mis raspones y cualquier tipo de daño en mi puerquecito; levanto la cabeza para ver quien más está lastimado, y resulta que fui la única tarada que salió volando y todo por aferrada, todas mis amistades siempre me dicen que no me siente hasta atrás porque es
el lugar más peligroso y yo insisto, pero ¿qué le puedo hacer? es el lugar donde pega menos feo el sol a esa hora, y el precio que tuve que pagar para no terminar siendo sister de Obama Chocorrol, gracias al sol que cada día rostiza más que un pinche Pollo Río, ha sido: caerme en el pesero, pero eso sí con estilo.

Todos a mi alrededor preguntaban: "Está bien señorita?, ¿No se lastimó?, ¿necesita algo?. La verdad se portaron muy bien los pasajeros que no hicieron el ridículo como yo y resultaron ilesos.

Ya hasta la madre, el día no podía ser
peor, nadie estaba más salado que yo en ese momento. Me levanté, le menté la madre al pendejete gordo chofer que ni el culo le cabía en el asiento, la gente aplaudió (literalmente), otros más me apoyaban al asentir la cabeza; me bajé del pesero asesino y con la poca dignidad que me quedaba, tomé un taxi y fui al doctor.

Ya estoy bien, un poco torcida y raspada pero bien. Gracias por preguntar jajajaja.


Mañana será un mejor día, tengo fe en que hay gente más salitre que yo y si no, pues mientanme con un beso que parezca de amor, necesito creerles, culpable o nooo.
¿Yo citando a Luis Miguel? Auxilio! Sí quedé muy mal

17 comments:

* R e N a * said...

jajaja estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de Luis Miguel, es odiosoooo!!
aay qué mala onda lo del transporte público, qué bueno q en la vida me he subido a uno en este país, la vdd me da miedo hasta pensar xD
saludos

tazy said...

eres igualita a una amiga: el estilo primero antes que la vida misma jajaja

luego le enseñé a ser izquierdosa y ya no es tan nice... pero amí me enseñó a maquillarme y comprar ropa de marca y ahora he perdido mi sentido de lucha social

dios, regreso... voy a zara

. said...

jojojojojojojo, esta fue la semana de los micros vs los bloggers jojoojojoojojjojo, que bueno que no te paso nadita, mucha suerte, y que bueno que no te dejes de tu jefe, pos que se cree el guey??, saludoteess!!!!!

Samuel said...

La neta que pinches microbuseros de cagada, les vale 70 mil chingazos todo, menos mal que no saliste mas lastimada del madrazo.

jajaja como que los tobillos van y vienen? jajaja no te pases de lanza mi Rox, y el ser mas odioso del universo se llama Pabela marrana, hasta al cagazon de luis miguel le gana jaja

Animo hombre, ya tendras un mejor empleo y otro carro nuevo, pa que les cierres el paso a los peseros culeros :D

besos RoxXx

* L i L Y * said...

aaay retabandonado tenía su blog que tanto me gusta xD jajaja aaaah sí que sí xD mendigos micros y sí compañera nunca se siente enla parte de atrás del micro y menos cuando son los lujosos de 3.50!!! esos sí son mortales!!!

Sender Eleven said...

Guardame el collarin, algun dia lo voy a necesitar.

xhabyra said...

A la merga el jefe y que su trabajo lo haga rollito y...

pues que se cree, lo bueno que como dices, saliste airosa y halagada con las palabras del inutil.

Olimpia said...

Hijoles con lo de los pendejos de los microbuseros, aca les decimos vacunos o porcinos, porque parece que traen vacas o pueeerrrcooooss de pasaje.
Pero eso si "Primero muerta que sencilla"
De los jefes, la neta es que son un asco, hace tiempo tuve un apcidente y mi jefa con un descaro moral me dijo que lo habia provocado para tener un pretexto y no ir a trabajar, WTF!
Cuidate mucho.

Ali Heredia said...

=( remala suerte (aunque no tan mala como la de luismi)
bien por la mentada de madre al chofer.

Señorita Holmes said...

Hola ya había visto tu blog, pero no me atrevía a comentar.
Vi lo de los pitufos y jajaja a mi me caía mejor el malo y los pitufos me desesperaban ahora creo que pitufina era wila.
Con respecto a lo de este post pues así hay gente que maneja mal y que bueno que le mentaste la madre al mendigo chofer y que bien que te defiendas de tu jefe.
Recuperate pronto, un saludo!
p.d. Luis Miguel es detestable!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Nombre Rox que mala onda si que te fue muy mal ese dia ; pero sabes, como no te paso eso aca en USA ahorita fueras rica mijita y no solo te comprarias Botas Nine West y una blusa Carolina Herrera , si no bolsas Chanel , lentes Armani , blusas Dolce & Gabanna , zapatos Prada , relojs Lacoste y asi le seguimos a la lista de cositas ; pero no , tenia que ser en la ciudad de la Esperanza ni modo manita que le vamos a hacer :)

Y sobre la chamba que bueno que vas a mandar a la fregada a ese viejo tarado naco que quiere treparse encima ; pero lo bueno que sabemos sacar la garra :)

Saludos que tengas un buen inicio de semana :)

pekeña said...

No pos si te fue mal mi chava

y cuidate de esos cafres del volante

de seguro el conductor se llamaba vitor jaja

ya enserio ojala te recuperes pronto

saluditos!!!

titofarpas said...

Olá. Passei para ver como estavas.
Beijos e boa semana

Pequeña Capitali$ta said...

Jajajajajajaja sí, pobre Luis Miguel. Me acabas de informar de la nota de la semana.

Oye Rox estuve pensando y pensando tu plan macabro con la tarjeta de crédito el fin y aunque está claro que no está padre trabajar para sólo pagar el mínimo tengo una sugerencia: el único defecto de tu plan es que mientras se agarran del chongo el banco y tú y llegan a un arreglo tu deuda va a seguir creciendo y con intereses más cañones cada vez, entonces antes de que te digan "ok, dame la mitad", puede que tu deuda se duplique o triplique, entonces vas a pagar la mitad, pero de una millonada.
Ajá sí, ya vine a amargarte más el día y ahora qué? pues mi humilde sugerencia es que mejor vayas al banco y pidas un plan de pagos fijos o pidas un crédito de nómina que tienen una tasa más baja y es fija además (la de tarjeta sube por la crisis y más aún por cada retraso o peos que debas adicional) y seguro puede ser más accesible que pagar el mínimo y ya te quitas de broncas.

Otra opción si no obtienes este crádito es pasar tu deuda a una tarjeta light como al de Santander, Banorte o Ixe (aunque esta es de tasa variable también pero más barata).

no se qué opines, pero creo que sí puede ser una solución más decente.

Que mejore tu semana

Exenio said...

Menos mal que el -atzi-dente no pasó a mayores.. jijos de su gran reputación son estos fenómenos mal-llamados "choferes"...

Bueno, a continuación un consuelo de bobos al que citas:

"hay gente que le va pIor..."

Que tu semana vaya mejorando... :-D

★Oyuki ★ said...

A todos nos pasa una vez nos levantamos con el pie izquierdo y estada uno mala suerte en todo el dia.jajajajajaja
besos y abrasos.

El 07 said...

jajaja... perdón, no me estoy riendo de ti... sino contigo... y de tus maravillosas ocurrencias!!!...

Te apoyo en la mentada de madre al minibusero... acá les llamamos "reses"!!!...

Recupérate pronto... el mundo "fashion" te necesita!!!...

Bexxxos... risueños...

(jajaja... perdón, nunca un post me había hecho reir tanto!!!)...

MENU