Pages

Tuesday, November 4, 2008

La opinión que absolutamente nadie me pidió

Olvidé en días pasados externar mi valiosísima opinión -la cual a nadie en este planeta le interesa pero me vale porque este es mi blog y yo escribo lo que se me de la gana- respecto a todo el rollo del amero, y el vídeo de Hal Tuner y la cagada del muerto, sí lo vi, lo leí en El Universal y etc, pero no me provocó ningún sniff, uhh, ohh wow, chin, y ahora?. Pa mi es pura leyenda urbana y bla, bla, bla.

Por si las dudas, ya corrí a comprar como me lo recomendó el señor del vidIo harrrrtas moneditas de oro, con lo que ahorré de mi super sueldo de empresa transacional, nomas que como mi puesto es una mezcla de becaria, de todo un poco y buenas noches, pues el oro que pude conseguir es de moneditas de chocolate.

Espero que cuando la desgracia, fin del dolar y fin del mundo nos alcance, mis moneditas sean suficientes para obtener algunos ameros, aunque pensándolo bien; mejor me las quedo y con eso nos alimentamos literalmente y de paso me pongo feliz y contenta por aquello de las endorfinas que me generará el chocolate wiiiii!.

Cambiando abruptamente de tema, haré las siguientes aclaraciones:

Mi nacionalidad será un misterio pa todos, ps porque sí.

No, no soy de Xochimilco, era pura payasada.

Mi edad, como toda buena mujer no la diré tampoco pero eso sí, no pasa de 25 lo juro por el semiDios Maradona que todo lo ve ( claro! si yo me metiera tanta coca como él, seguro vería también cosas de mundos inimaginables y tendría alucines del underpunk and beyond).

Gargamel de los Pitufos no era malo, los malos eran los Pitufos porque... Una amiga de la secundaria me contó la historia de cuando alguien le regaló un pequeño pitufo (no real, era un muñeco), tons según ella y los hongo que se fumó, sentía que el pitufo la observaba lujuriosamente durante las noches, así que decidió tirar a su pequeño acosador.

PAUSA!
Me vino a la mente esta imagen:


CONTINUEMOS...


A la mañana siguiente, lo primero que vio fue a su azul admirador sobre la cama, Aaaajajaja lo siento era serio pero me gana la risa. A ver, ya, seria... Al ver a este maleante violador de nuevo, lo tomó para proceder a asesinarlo (diría el informe de la Procu) en las vías (¿¿del amor?? ah no esas no) que había a una calles de su casa y según ella, el pitufo regresó nuevamente.

Intentó deshacerse de él por tercera vez en las mismas vías, es más, hasta espero que el tren pasara! (breviario cultural: eran unas vías que están por el metro Moctezuma donde por cierto, el tren no pasa desde el año 193.. uuu. En fin ella aseguró que el pitufo quedó en mil pedazos una vez que el tren le demoliera sus pituficostillas y su pitufiser.

El desenlace de la historia no se los daré porque la neta me dió tanta flojera seguir escuchando que mejor me fuí a comprar unos chicharrones con haRta valentina-los ya contribuyentes desde aquel entonces a mi gastritis- Eso sí, mi ex compañera de la secu relató la historia con tal intensidad, que casi me convence de que los pitufos son maalos muy maalos requete maalos.

Nota: No se dañó ningún pitufo durante este episodio
La ex amiga y el pitufo aferrado, se casaron y viven muy felices en algún pueblo de Oaxaca donde se dedican al narcomenudeo de hongos alucinantes.

Quiero finalizar el post de hoy con una advertencia (que ya no tiene nada que ver con pitufos, lo prometo):

Itzi anda pidiendo nuestra dirección, nombre completo, número de seguridad social, cartilla de vacunación y algún número de tarjeta bancaria más los 3 últimos dígitos que se encuentran debajo de la firma en la parte posterior que porque según ella (a según jiji siempre quise decir eso)nos va a mandar una tarjeta de navidaT, pero les advierto... Itzi vive en Wachingtonk y de allá agarran ondas terroristas, no vaya siendo que al abrir nuestra tarjeta, contenga altas dosis de Antrax (cuidado! no lo vayan a confundir con coca y se lo inhalen! jojojo.

No es cierto Itzi, es broma! Te queremos Itzi te queremos!



14 comments:

. said...

el amero se ha convertido en el nuevo chupa cabras, es falso, asi que no se alarmen, de hecho el programa de radio y el locutor fueron comparados con orson wells y su guerra de los mundos, respecto a los pitufos el malo si era el gargamel jojoooojo, ya corregi el post, me acorde del error cuando ya venia lejos de la oficina jojojoojo, pero ya lo corregi, saludoteess!!!

ELCamacho said...

En mi humilde, mas docta opinión (tampoco nadie la pidió pero ahi va),
a) también tú le metiste a los mismos hongos de tu examiga Valentina para hacer este post.
b) ¿Para que quiere Itzi la dirección en Xochimilco de los pitufos?
c) De qué platicaron en Oaxaca, Moctezuma y Guachinton en 193...?
d) Por qué cada vez que emito mi voto de que visito tu blog porque estás bien buena no cambian las estadísticas (exijo el conteo voto por voto)
e) Yo también he sentido la mirada acosadora de Hal Tuner
f)Qué gacho lo del avionazo no?
Lo hace pensar a uno.
g) Cuál es la nacionalidad del amero? Ya tiene mucho que Maradona cumplió 25 años no? O estoy mal informado? Por qué nadie me avisa con tiempo? Mmmmm, hablando de chicharrones con chocolate, que rico.
h) Ya se dieron cuenta que a pesar de todo, llevo bien la cuenta de los incisos?
Tan tan. Se acabó. Corta!

Roxana Zúñiga said...

Una segunda humilde opinión:

Vizarro fumó mota

Luis.. le siguió el paso a Vizarro

Uff lo que que me recuerda, que me hubiese gustado presenciar el avionazo desde un balcón en las Lomas con un buen porro (jajaja creo que ya sólo los vagabundos le dicen así a los toques.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Jajajajaja no manches Rox creo que tu fuiste la que te la fumaste jejeje oye ya eh escuchado eso del dichoso amero aunque es puro pancho jajaja que bueno que desidiste comprar moneditas de chocolate son muy ricas me das??

Sobre la historia de los pitufos eso dicen muchos sobre historias de pitufos que ven y hacen cosas hay tu sabras jajaja ; pero lo bueno que te fuiste por unos chicharrones con arta salsa valentina jajaja me encantan estoy de acuerdo con tigo .

Saludos Rox y gracias por la mala publicidad jum jum

Gaby said...

¡¡¡Que barbara!!!.
Que entrada tan más vaciada. jajajaja

Yo vien entrada en la historia del pitufo asesino y que la cortas. :(

jajajajajaja

Samuel said...

exijo saber si el pitufo la violo!
jajajaa

de mocoso tambien escuche un chingo de leyendas urbanas que tenian que ver con pitufos, como el de la niña a la que le regalaron un pitufo inflable, y que un dia desperto asesinada con el pitufo desinflado enredado en su cuello, y que no habia señas de que hubiera entrado alguien a la casa....

El amero si existe, pero son monedas conmemorativas, existen mas o menos como desde 1999, asi que puedes comerte tus monedas de oro de chocolate tranquila, guardame unas :)

Besos RoxXx!

5...mentarios said...

coincido con vizarro nada mas propicio para atarantarnos mas delo k ya estamos y en cuanto a itzy no la molestes pobechita

★Oyuki ★ said...

dejen a mi hermana enpas pobresita ella tan buena gente yo si se para que quiere las adrress pero no les digo y sobre tu post ya te avia dicho que me encantan los pitufos pero gargamel me caia super mal y no les agas caso tu abla de lo que tu quieras jajajjaja

El 07 said...

A ver... a ver... que no el Gargamel andaba con la Maria Sabina... y por ello es que veía duendes azules???... creo que hasta el Alex Lora les iba a componer una canción... pero luego ya no supe qué pasó...

No fue así???...

tazy said...

los ameros son de chocolate? uju! sabía qeu tenían que tener algún valor

yo a estas alturas del partido, me pregunto: porqué carajos me gustaban algunas caricaturas que veía?? como alvin y las ardillas? son estúpidas

de los pitufos me gustaba azrael, miau

ELCamacho said...

007, Yo creo que la triste canción de amor es la rolita del Gargamel y la Maria Sabina.

Rocs: Pa qué empiezas con los viajessooootessss si no nos vas a dejar participar? Mejor prexta para andar igual. Je. Nomás antojas pero luego te quejas de que le hagamos a lo mismo que incitas.
Por otra parte, no has aclarado lo de los votos. Exijo transparencia. Ya se descompuso la urna electrónica o qué?

Besotes Rots

ELCamacho said...

Un comentario más, hablando de votos. Sugiero empezar una votación de todos los lectores de tu blog para que subas un audio o video donde se escuche tu acento para poder hacer deliberaciones con bases científicas acerca de dónde pertence dicho acento y dejar de tener dudas al respecto.

Todos los que quieran unirse a la petición, bienvenidos.

Adiós.

mclovin said...

HOLA ROXXX YA SE AS DE DECIR A ESTE GUEY NI LO CONOSCO PERO VENGO LEYENDO TU BLOG DESDE ASE RATO Y PUS COMO AHORA TRATASTE UN TEMA DE SUMA IMPORTANCIA PUS DIJE ORA SI VOY A METER MI CUCHARA SI LOS PITUFOS SON UNOS HIJOS DE LA $·/&=¿ PRKE ME PLATICO LA AMIGA DE UNA AMIGA KE A LA PRIMA DE SU AMIGA TAMBIEN LA ATACARON Y PUS PIENSO KES VERIDICO........... PDT.Y VOTO POR EL AUDIO O VIDEO KE DICE LUIS BAY

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

teeeeeengo miedo !! me has creado una fobia a los pitufos... te pasarè la cuenta d mi psicòloga ok jejeje y tmbn la de las medicinas pra la gastritis xke me antojaste los chicharrones, ah !! pero lo olvidè..estoy a dieta...chin no puedo comer eso.... te salì mas bara bara jejeje bai

MENU