Pages

Tuesday, April 28, 2009

Cuando termina la cuarentena?

Ayer me retacharon de mi trabajo por unos insignificantes moquitos y ya me avisaron que me presente hasta el lunes y eso... a-ver-como-sigues-mijita.

Tengo miedo, no por la inluenza, sino porque según yo, cuando te dan incapacidad por enfermedad sólo se paga el 50% de tu sueldo.
Buaaa a 5 días de mi cumpleaños me temo que no me va a alcanzar para comprarme un lindo presente y ya ni hablar de las medicinas en las que gasté casi 600 pesos.

Como sea, en mi casa comienzo a sentir los estragos del encierro, estoy teniendo severos malviajes y el pasillo ya se convirtió en pista de carreras. Alguien quiere venir a visitarme? Tengo Maratón, damas chinas (que ni sé como se juega)y licor, mucho licor.En cualquier momento ahorcaré a mi sobrina.
¿Me baño o no me baño?

En momentos como este quisiera ser mi Mac, a ella no le entran virus.


Necesito una limpia, tenía una entrevista de trabajo y se canceló por esta madre, ayer un señor me atropelló con el carrito del super. ni perdón me dijo y tengo un moretón gigante cerquita del huesito de mi cadera además, la que me atendió en la farmacia salió despavorida en cuanto escuchó mi conversación con mi jefa entre: tengo infección de la garganta y no hay bronca te llevo y receta y cof cof cof, achuuuu Mi wee no me besa,es más ni se me quiere acercar. Buaaaa me siento como perro con roña. Necesito amor!
¿Alguien?

27 comments:

Olimpia said...

Bañate pero sin que te del el aire o tengas cambios bruscos de temperatura, yo soy de la creencia que entre mas limpio estes, mejor te va con la enfermedad, ojala que no sea influenza y pronto te sientas mejor.

Astartea said...

pues ...

te ayudo con tu sobrina

jajajajaja

oye, pues que tan serio era lo de los moquitos?!?!?!?!? digo 600 en medicamentos ¬¬ pude comprarme unos zapatos con eso no inventes!

pero todo sea por la salud, y pues ni modo, creo que tendrás que restringirte en algunas cosas

el precio de tener un bonito presente...

yo dejaría de comer =D

saludos =P


P.D. deberías de bañarte, yo lo haré... después u_u"

Sender Eleven said...

No te bañes, te puede hacer daño.

ELCamacho said...

- Me ofrezco a visitarte y tomarme todo tu licor disponible, es más, como una ofertaaaa como una propagandaaaa puedo llevar más suministros. Jo jo.

- A tu sobrinita la cuido unas dos horas porque es muy cansado aguantarle el paso a los chamacos. (ta´ chida la troquita jeje) Ni te quejes de tu sobrinita, que por lo que posteas a mi me late que eras igual o peor que ella.

- Qué casualidad, yo te iba preguntar también si me bañaba o no. En mi caso es porque me da weba. Je je.

- Si donde vives no es muy frío, yo recomiendo que te bañes, si no mejor ahi muere (en mi casa, despues del medio día hace un caloron que no se aguanta, yo creo que mejor si me baño)

- Vas a invitar a la fiesta de cumpleaños o que?

Roxana Zúñiga said...

Olimpia: Gracias por las recomendaciones, las seguiré al pie de la letra.

Zaira: Eres mala, ahora me siento peor, me cabas de hacer ver el par de zapatos que perdí por estar enferma buaaaaa.

Sender: no pienso bañarme la mugre es mi mejor aliado contra la influenza.

Gaby said...

¡Pobre de ti!, mira que en estos días todo el que tenga moquitos o tosa es sospechoso. jajajaja

Y además de todo, tratar de descansar cuando en casa hay un niño pequeño es practicamente imposible.

Yo te recomiendo que no te bañes, te acuestes y no hagas absolutamente nada de nada más que descansar.

Te mansdo un enorme abrazo.

Roxana Zúñiga said...

Luis: si no muero a ver si organizo unas chelas e invito a todo blogger jiji.

Gaby: Mil gracias, ya se te estrañaba por estos rumbos, es mejor que no me abraces en estos momentos jiji.

Besos con virus a todos.

Sender Eleven said...

La mugre es el escudo natural del cuerpo humano contra todo.

ELCamacho said...

Qué falta de confianza Roxxxy. Tu dime pico y te doy todos los besitos que necesites para curarte jajaja. Qué sacatón salió tu novio. A mi no me espantaría que me contagiaras, es más CONTAMÍNAME, MEZCLATE CONMIGO. Como dice la canción.

Para que me invites a tu fiesta me escribes a luiscamacho99@gmail.com o esiqio2006-001@yahoo.com

Para tu regalo de cumpleaños ya estoy cotizando unas ampolletas de vitamina C jejeje.

Nuevamente: Te mando millones de besos sin influenza pero muy calenturientos mi querida Rots.

Unknown said...

Yo también quiero fiesta!!! y tmb me apunto para eso de la mezcla de virus ;)

Cool Acid said...

Se ve bonita tu casa.

Exenio said...

A ver, ya... ándale, ándale... vas...

.

.

.

...

VISION DE ARLEQUÍN said...

PUES "CLAUDICAR" NO TIENE NADA QUE VER CON "CLAUDIA".

gRACIAS POR PASAR PORMI BLOG.

ESO DE LA INFLUENZA SOLO ESTÁMERMANDO PSICOLÓGICAMENTE A LA GENTE. COMO SEA, TE DESEO PRONTO ALIVIO.

Y SÍ, BÁÑATE, PARA QUE LA ENFERMEDAD TE SEA MÁS LIMPIA... JEJEJE, NTC.

YA ME VOY. CIAO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"


PD. VAYA MILAGRO QUE APARECISTE EN MI BLOG, CIAO.

VISION DE ARLEQUÍN said...

PUES "CLAUDICAR" NO TIENE NADA QUE VER CON "CLAUDIA".

gRACIAS POR PASAR PORMI BLOG.

ESO DE LA INFLUENZA SOLO ESTÁMERMANDO PSICOLÓGICAMENTE A LA GENTE. COMO SEA, TE DESEO PRONTO ALIVIO.

Y SÍ, BÁÑATE, PARA QUE LA ENFERMEDAD TE SEA MÁS LIMPIA... JEJEJE, NTC.

YA ME VOY. CIAO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"


PD. VAYA MILAGRO QUE APARECISTE EN MI BLOG, CIAO.

Pequeña Capitali$ta said...

Tooodos te amamos


Happy prebirthday

jaja lo de tu sobrina está PKM (la foro, no que ande dando vueltas con su cochecito en la casa)

Lord Vyzarro said...

aaaaaaaaaaaa tu sobrina es un amorcitooo!!!, toda hermosilla, tolerala un poco jum!!, yo te recomiendo un par de desenfrioles con coca antes de dormir y veras como amaneces mejor al dia siguiente, dejo saludoss!!

tazy said...

yo que tú ponía mi denuncia en CNDH

Típico Hombre de Mal Morir said...

Que onda! Así son las cosas con la reciente epidemia, que se le puede hacer, a mi hermano también casi lo sacan a patadas de la Procu donde trabaja, también por una tos y moquitos, ya fue al doctor y solo fue una simple gripa. Así será estos días por la Influenza, lo que si es preocupante es lo de tu sueldo, tu sobrina es maravillosa, no la ahorques, mejor prestamela porque mi hija esta muy solita y necesita alguien para jugar. Y que mala onda de tu novio queno te besa, así es el amor en tiempos de epidemia! Un beso! este no tiene virus!

Ali Heredia said...

que injusto no? estar incapacitado y que te paguen menos, como si esos dias gastaras menos.

Lamia said...

Sip.
Eso de la influenza ya esta llegando a mi pais.
No me agrada para nada ver a gente en la calle con mascarillas -
Y ese maldito Panico general ->
Me enfermA!

Uno se siente tan pero tan raro.

Saludos!
BU! =P

El 07 said...

Roooooooxxx!!!...

Necesitas de un buen apapacho!!!... yo te lo doy, aunque traigas moquito....

La mil usos said...

pues a tener cuidadito, pronto pasara toda esta fiebre, no te "awites". y ps amarra a tu sobrina dile que jugaran a los indios y vaqueros, asi por lo menos no te atropeyara y la tendras entretenida.

TROY MCCLURE said...

Si es influenza seguro que lo vences porque eres una chica muy fuerte, además siempre te queda el recurso de tirarle al virus todos tus zapatos y seguro que alguno de los 1500 le acierta.
Un besazo y recupérate pronto.
Ánimo.

xhabyra said...

pues la cuarentena termina despues de 40 dias ¿que no?

Ojala que tu sueldo no se vea afectado por la infeccion que te cargas, y te recuperes pronto.

XHaludos

La Chocorrola said...

Qué mal plan con esta paranoia de la influenza... En mi trabajo nos está afectando, pero ni qué hacerle...

Lo mejor es tomarla con buen humor y que te recuperes pronto...

Tú descansa y si tu "wee" no quiere, dile qué él se lo pierde, jajajaja

Un abrazo norteño!

Oscar Castañón said...

yo tmb sufro la cuarentena a mas no poder, en fin, es en serio lo de que necesitas amor???

donde vives???

jajaja!

Anonymous said...

hola muñeca la verdad que los zapatitos rosas esos de mas anjo me fascinaron fuiste con esos a la oficina valla ,,,,que audaz..yo me llego a poner uno de esos para ir al trabajo me la ponen como que quizas sin darme cuenta...son unos babosos los guardias mujer..te aplaudo!
besines
SAUVIGNONA ;)

MENU