Pages

Wednesday, April 29, 2009

Se les cayó el teatrito

Mi celular me recordó hace unos minutos que hoy era la praticipación en el OllinKan de una bandita donde tocan dos de mis primos.

Poing! Se quedaron vestidos y alborotados, pobre de mi familia, de los más afectados por esta situación ya que la mayoría somos músicos; aquí es cuando recuerdo las palabras de mi padre :"piensa bien antes de estudiar eso, te vas a morir de hambre" y sí, después de mil años en la escuela de música, se está cumpliendo la profecía.

Al terminar la carrera, estudié fotografía y sí me salen varios freelances ji, pero resulta que todos los books que iba a realizar esta semana se cancelaron... Plop!

Ahora estudio pa comunicologa ¿la tercera será la vencida? I hope so.

Esta cosa ya duró mucho y mientras no haya eventos culturales, los Zúñigas no comerán.

Seguiré consolando por messenger a mi amiga Ma, se murió su novio antier, no de influenza, de un balazo. Nunca sé que decir en estos casos, soy malísmima para consolar gente.
Se aceptan sugerencias.

23 comments:

Sender Eleven said...

Cambien de genero recomiendo el reggetton o como se escriba, es horrible pero vende o la banda no se "Los Zuñiga del Norte"

Y de tu amiga dile "Lo bueno es que a -Nombre del occiso- no le va a tocar este apocalipsis"

TROY MCCLURE said...

La frase adecuada que siempre recomiendo es: "Si es que no somos nadie".
Un saludo y no desesperes seguro que la comunicología te saca del pozo ;).

* R e N a * said...

creo q todos estamos igual :O con planes que han quedado suspendidos x estas cosas, pero yo sigo feliz sin escuela :P
saludossss

Diana. said...

Dile:

"ya está, donde todos estaremos algun día..." (sea cielo o infierno o limbo o lo que sea)

Unknown said...

Referente a lo de la música: Chido.
Referente a lo de Fotografía: Chingón. Luego me invitas a hacer una sesión ;)
Referente a lo de tu amiga: No digas nada. Nada más hazla sentir que estas con ella y que la apoyas.

Exenio said...

No siempre se usan las mejores palabras; de verdad, un sincero "lo siento" acompañado de un abrazo es lo más llevadero...

pekeña said...

la delincuencia, la influenza y tantas cosas nos quitan a los seres que más queremos

lo siento mucho por tu amiga

saluditos!!!

Ali Heredia said...

yo tampoco se consolar a las personas... morir de un balazo es muy comun donde vivo por cierto.

estudie dramaturgia, comunicacion y ahora quiero fotografia, estamos al reves.

Cool Acid said...

Ya ni me digas!! Yo queria Ollin Kan T_T

Lamia said...

Yo tampoco soy buena para consolar solo me quedo cerca e intento que sepan q pueden contar conmigo. Tambien me vuelvo dulce y doy cariño fisico (lo q es raro porq no me agrada q me toquern) pero consolando por msn la verdad no sabria q hacer.

Saludos!
BU! =P

El 07 said...

Roxxx... lo de comunicóloga se te da... solo púlelo...

Lo de tu amiga... uta!!!... la resignación no existe... solo dile que le deseas toda la fuerza del mundo para resistir su partida...

Chales!!!...

Olimpia said...

Tiempo para tu amiga.

Lord Vyzarro said...

lo mejor es no decir nada, solo trata lo mas posible de estar fisicamente ahy a su lado, no digas nada, creeme es lo mas recomendable, dejo saludoss!!

Arturo Aguilar said...

Puedes sacar fotos en tu casa y despúes hacer un album que se llame "Como sobreviví a la influenza" o hacer un libro que se llame "Como mantener ocupados a los niños durante una pandemia", también podrías componer una canción "Fué un balazo y no la influenza" no sé tu eres la creativa. Tambien podrías hacer comentarios sarcasticos en tu blog para que la gente opine después de todo sos tan insoportable como la verdad., Saludos

Astartea said...

pues a mi me hubiera gustado estudiar música aunque mueriera de hambre

no soy buena fotográfa, pero el celular me ayuda demasiado

y pues lo de tu amiga... no creo que consolarla ayude, así es esto


espero que pase pronto lo de esta gripe política para que podamos volver a nuestras actividades, en lo personal, me estoy aburriendo y sin dinero ni para irme de viajesín por el puente ¬¬

saludos

tazy said...

chaaaaaaaaaaaaale... :s me sacó de onda lo de tu amiga :s

La Chocorrola said...

Mi sueño frustado es ser músico, pero no tengo ninguna habilidad para meterme en ese mundo y no'mas lo disfruto...
La fotografía me encanta, pero a penas le estoy agarrando la onda...
Y de lo comunicóloga, es de lo mejro que me pasó, aunque como en todas las demás profesiones no nos vamos a hacer millonarias, jajajajajaja

Qué mal plan lo de tu amiga, tampoco se me ocurre qué decirte

¡Saludos!

jonacatlan said...

a mi se me hace que mas que musico tu eres bien musica ¡jeje!

no te preocupes, si la tercera no es la vencida, seguro que no hay quinto malo. supongo que alguna otra gracia has de tener ¡jijij!

no te creas, tus fotitos si estan bien chidas =8)

y ps que mala onda por lo de tu amiga, pero ps asi es la vida, todos vamos para alla, la bronca es que no sabemos pa´donde.

en fin, cuando menos ya no le toco la crisis ni la pandemia.

saludotes pues=)

Blogger Pechocho said...

Consuelo por messenger. Vaya. Qué emoticones se usan en esas situaciones? Si ya la onda es así le puedes mandar una corona virtual o invitarla a crear la tumba online en cierto sitio cuyo nombre no recuerdo, pero donde el chiste radica en mantenerla limpia, bonita y con veladora encendida (sí, onda Tamagochi).

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Mira no sabia que habias estudiado musica ; aunque ya te habia visto en una foto con un instrumento musical que por cierto es una de mis fotos favoritas ; y pues que mala onda lo de los primos ; pero siempre casi suelen pasar esas cosas y sabes yo tambien soy malisima para consolar :'( pero que mala onda lo de tu amiga a de sentirse muy mal :(

Saludos Rox que tengas un buen fin de semana y sabes amo la fotografia ya voy a empezar un curso de fotografia :)

Pequeña Capitali$ta said...

qué mal plan por tus primos...
híjole mija si querías hacer dinero con comunicación te equivocaste de carrera, o bueno igual inventas el nuevo hit en reality sHOWs y te haces millonaria

Samuel said...

Yo estoy seguro que todo ese pedo de la "epidemia" no es mas que una farsa, asi que pronto pasara, animo animo.

Una cosa que jamas digo ante la perdida de alguien ya sea amigo/pariente de algun conocido es "lo siento mucho" porque no es cierto, en realidad no lo siento, asi que es mejor darle tus condolencias, y darle muchos animos

Besos Roxxx!!!

Mexican Hard Shufflerz! said...

hola yo digo qeu el hardstyle es lo mejor

MENU