Pages

Wednesday, April 22, 2009

El que no tiene un PSP es porque no abre bien los ojos

Un compañebrio de mi trabajo me contó la siguiente historia:

Jerry- El fin de semana pasado, salí con mi esposa e hijos a Cuautla, antes de salir de la casa, mi hijo mayor me preguntó si podía llevar su PSP a lo cual le contesté que claro que yes.
Me detuve a almorzar en Tres Marías porque ya me andaba de hambre (jaja me encanta esta expresión y siempre olvido aplicarla, chin!), mientras todos terminaban de bajar del auto, yo me adelanté al baño porque ya me estaba miando (jaja esta también me mató).

Bueno,
pues cuando salí del baño, mi hijo se metió y yo caminé hacia una mesa donde supuse que el ya se había aplastado ps porque encima estaba el PSP, mismo que me guardé en la bolsa del pantalón y pensé: "chamaco menso, ahorita lo voy a regañar por andar dejando las cosas tiradas y qué tal que alguien se roba el PSP? pero por suerte yo lo vi y lo guardé"

Terminamos de comer y ya de nuevo en el auto le pregunté:
Oye hijo y el PSP?

Hijo- No lo traje papá, no tenía pila.

¿Cómo que no lo trajiste? ¿estás seguro?

Hijo- Sí papá, ps pa qué lo traía si no estaba cargado.
¿Verdad mamá que lo dejé encima del tocador?


Mamá- Ay Gerardo, pues qué no viste que lo puso en el tocador antes de salirnos y dijo que mejor no porque no tenía pila?

Jerry- Nooo, no vi, nadie me dijo eso.

Hijo- Bueno y por qué preguntas?

Jerry- Pues porque yo
traigo un PSP en la bolsa del pantalón que vi en la mesa donde comimos en Tres Marías. Pensé que era el tuyo y me lo guardé y ya te iba a regañar por andar dejándolo ahí botado.

Mamá-No manches ¿y ahora?

Jerry- Lo regreso, no lo regreso, lo regreso, no lo regreso. No ps ya a quién se lo devuelvo, ya ni pex.


Hijo 2- Qué bueno papá! ahora ya cada quién va a
tener su propio PSP y no pelearé más con mi hermano.

FINAL FELIZ.

Bueno, no para quien haya perdido el PSP, eso es tener suerte, yo nunca me encuentro nada, chale! Ah! no es cierto, ya me los estoy choreando, acabo de recordar que hace más de un año, mi perro de detuvo a orinar en un arbolito y al terminar sus necesidades ji, olfateaba un papel y yo bien gruñona: "no Camilo ya vamonos".
Llegué a la esquina y me dio flojera rodear la manzana, mejor decidí dar media
vuelta y paso redoblado (re-doblado porque estaba re-cruda), volví a pasar por el árbol previamente orinado por mi perro y él insistió en oler el mismo papel y me agaché para quitarle la cadena porque ya estaba fastidiada de jalarlo, le quería aplicar la de... bueno pues ahí te quedas como a los niños.
Al soltarle la correa, esta se me cayó y tuve que agacharme para levantarla y ...y... y... me pare
ció ver un lindo gatito un billete de 500 pesotes y muy incrédula lo levanté y sí, en efecto era un billete de 500! Me quedé ahí parada como tonta como 3 minutos ps pa ver si alguien lo reclamaba pero no pasaba ni un alma, así que con toda la pena del mundo, caminé a mi casa con mi propinota de 500 por sacar al perro.
Ooots qué felicidad! A
hora camino con mirada voraz al piso y a las mesas de los restaurantes aunque sé que las probabilidades de que la suerte se repita, son escasas.

En una de esas, es chicle y pega no?

23 comments:

Sender Eleven said...

Tu amigo ¡que poca! tu ¡que suerte! y yo, a mi cama.

See you.

Roxana Zúñiga said...

SENDER: tu que desvelado, y yo también. A la camita, a la camita!

La Chocorrola said...

Jajajajajajaja, definitivamente ya les tocaba!

Qué buena onda!

¡Saludos!

Unknown said...

Mi PSP!!!!!!!!

chuperior said...

lo peor si regresa a devolverlo igual y no le creian que lo tomo por error :S, yo una vez en mi cumple me encontre una cartera con 2000 pesos y no tenia direcciones ni nada jeje, lo curioso es que era mi cumple ese dia :D
saludos

Lord Vyzarro said...

jojojojojo no te imagino al caminar ignorando al mundo solo concentrada en la mirada al piso jojojojojojo, saludoss!!!

Exenio said...

"La suerte de unos es la desgracia de otros" (no se si lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI, pero igual es un dicho popular).

toupeiro said...

Yo pertenezco al club de las s.s (Sin Suerte) pero me llevaré este trebol para ver si la cosa cambia.

Tienes un premio en mi blog. Pasaté a recogerlo, si quieres, cuando lo creas oportuno.

Saludos y abrazos

Lamia said...

Pues q buena suerte
EEEEEEEEEEE
Yo tambien me he encontrado dinero varias veces pero nunca tanto en conjunto.

Saludos!!!!

Lamia said...

Por cierto
tambien tienes un premio en mi blog.
Si queres buscalo ahi te espera.

Pequeña Capitali$ta said...

jajajajajajajajajajaja lo peeeeeeeeeeeooooor fue la respuesta del hijo2

no manches ¿qué le estás enseñando a tus hijos? Consejo de la comunicación etc...

Liv said...

O seaaa...!
Yo una vez me encontre una pulcera de oro, rete bonita, un collar tambien... pero es mas comun ver en la calle botellas y cosas asi...

Tulius Ciceron said...

eeso es tener suerte...

yo tambien una vez que un chavo tuviera la suerte de encontrarse mi i885, a otro una cartera como con 2mil barukos, a otro una chamarra a|x y asi...

y solo una vez uuuna.. me he encontrado 50 pesos los cuales me los arrebato una niña suuuper buena... onda, alegando que se le habian salido del pantalon cuando saco las llaves... ¿que cosas no?

Olimpia said...

La verdad es que yo no me he encontrado cosas valiosas en la calle, bueno una vez 300 pesos y como una amiga los vio antes pos comparti el botin, fuera de eso yo pierdo celulares, carteras y no he encontrado personas que los devuelvan, bueno si, una vez y no tuve oportunidad de agradecerlo. Chale me extendi mucho, no es mi blog.

EL "LIC" said...

Parece que tu perro está entrenado para encontrar dinero, ps se dio cuenta de volada. Habrá que sacarlo más seguido. ^_^

El 07 said...

Roxxx... a mi se me hace que tu perro fue entrenado en la PGR... o en la AFI...

Aguas con la influenza!!!...

Jorge said...

no mames..., ese era mi
PSP. Jeje, por reciprocidad diosito me envió una pulsera de oro que dice "Te amo Irma" y "Francisco Alejandro". El mundo siempre es justo.

Saludos!!!

DEARmente said...

Vaya! lo de tu amigo está como para un paquín... lo tuyo es suerte (cuanto es 500 pesos en dólares?).

Herome Ligre! said...

no puedo creerlo

Ali Heredia said...

jjajajajaja
eso es un buen papa chigado!

ELCamacho said...

Con frecuencia me encuentro mujeres perdidas jajaja.

Lo malo es que en lugar de ganar dinero, lo pierdo. Por qué será? No me lo explico!

Ya en serio, generalmente yo me encuentro moneditas de a peso o de a dos, con todo lo que me he encontrado no reuno los quinientos que tu si. Mas bien se me ha perdido más dinero del que me he encontrado. Creo que lo que mas me he encontrado es un billete de 50 pero rapido apareció la dueña.

Mi mamá un dia se encontró como dos o tres billetes de 500 enrollados. Ella si te la mata.




DeaR: 500 pesos son como 36 USD.

EL GIL said...

yo tengo una historia pareceida de los PSP's

revivals said...

VAYA QUE BUENA SUERTE ES ESA.
Yo igual he tenido suerte pero por otros lados, me dan asilo, me invitan a comer, asi de encontrarme cosas a veces carteras con 200 pesos y ya, uno que otro cel que intento devolver pero es complicado. en fin cosas de la vida.-
La diosa fortuna esta en muchos lados saludos.

MENU