Pages

Tuesday, July 28, 2009

Remedio infalible #2 para dejar la soltería.

Asistan al concierto de AC/DC o su banda metalera favorita. Si no les gusta el Metal... pues se aguantan! ya que lejos de lo que puedan pensar, en un concierto de Heavy Metal no sólo hay barbones, greñudos mamados con tatuajes, chamarra-chaleco-pantalón-de cuero y botas con suela de goma de 10cms. y cara de bandido.
Podrán encontrar también muchos bombones y bombonas, así que la próxima vez que alguien los invite a un concierto de Death Metal, piensen muy bien antes de decir que no, adopten actitud merol, víste tus mejores trapos negros y abran bien los ojos porque quiero que pronto alguno (a) de ustedes me digan:

"Yo conocí a mi chavo(a) en un concierto de Death Metal"
AH! casi olvido un punto importante:
Si van a asistir a un concierto de banda desconocida y quieren ligar, tomense la molestia de googoolear a la banda que van a ir a ver. Es muy penoso confundir el R&B con RBD. ¿Verdad amiga a la que la pasó?

11 comments:

Mr. Valemadre said...

ja ja ja, la neta los que van a esos conciertos si son greñudos, barbudos, tatuados, etc, etc... y los que no, van a buscar pompis (o weyes), mejor vayan a las juntas de "Buscas pareja" y por un corto baro, conocerán a algún(a) desesper... he... este a otra persona que también busca bonita relación, je je je

Lord Vyzarro said...

coincido contigo rox, yo he conocido hermosisimas guercas en esos conciertos, pero de ahy a animarme a casarme?? naaaa!!!!!, gracias pero no gracias xD dejo saludoss!!!!!

pekeña said...

eso estaria genial, conocer a tu pareja en un concierto de metal, solo deja que cumpla la mayoria de edad pa´que me dejen ir jijiji

saluditos!!!

D3XT3R said...

Si la verdad aparte de que el ambiente se pone muy padre, ves cada cosa :)
Al ultimo concierto que fui fue al de Cradle of Filth
y aparte de que llegamos entonadillos, de motearnos con el humo de otros weyes y estar a dos metros de la banda habia aunas viejotas seeeee!!!!! :)
jajaja

Saludos

Roxana Zúñiga said...

AY! mR. vALEMADRE: se me hace que tú vas a esos grupos de ánimo! y hablas por experiencia verrrdad? jaja.

Viz: quién habló de casarse? ni siempre el dejar de ser un solterón implica necesariamente una boda, no seas aguafiestas.

PEKEÑA: No se necesita ser mayor de edad para ir a esos conciertos! Pues en qué mundo vives tú? En el de Metallica había niños por montones!

D3XT3R: En efecto y además olvidé decir que sí se pone rudo, sí hay apachurrones pero a mi los hombres siempre em han repsetado bastante a pesar de estar hasta adelante.
recomendable también para quienes gustan de los arrimones.

Ali Heredia said...

recomiendo estudien algo de MEROLogía básica para no quedar como unos pendejos si les preguntan algo de la banda en cuestion.

chuperior said...

a los que eh hido solo hay vikingos vestidos de negro bailando slam, las pocas "bombonas" si estan muy guapas pero llevan su respectivo vikingo que la cuida :S...

saludos...

La Chocorrola said...

Jajajajajajajajajaja...
A la prótsima que me inviten aceptaré con mucho gusto y haré caso a tu consejo de googlear a quién voy a escuchar...
No vaiga siendo! jajajaja

¡Saludos, Roxxx!

Típico Hombre de Mal Morir said...

otro gran tip para mis amigas las quedadas!!! jajaja un beso, cuidate!! te espero por mi blog eh

Lamia said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso en verdad le paso a alguien

tazy said...

chale, eso no me la sabía. pero en un concierto de la filarmónica de jalisco una señora quería hacerla de celestina entre un chavo y yo :S

MENU