Pages

Wednesday, July 29, 2009

Back in Black

Dicho por el mundo entero, Back in Black es el mejor álbum de AC/DC. Dicho por mi, Back in Black es la mejor canción, mi favorita forever and ever y deberá ser tocada en mi funeral.


Bueno, cuenta la leyenda que el segundo
vocalista -Bon Scott- de esta banda pionera del Heavy Metal murió en el asiento trasero del auto de Alistair Kinnear ahogado por su propio vómito lo cual, años más tarde, Alistair desmintió argumentando que la muerte de su amigo se debió a una intoxicación etílica.


Esto fue sin duda, lo mejor que le pudo haber sucedido a
Brian Johnson quien ya en alguna ocasión, había externado su deseo de pertenecer al grupo australiano. Así pues, en 1980 y con nuevo vocalista, nace Back in Black dedicado al fallecido Bon Scott.

El resto, al igual que el grupo es historia y una muy buena y al día de hoy quienes somos fieles admiradores, contamos los días para verlos
próximamente en México. El 12 de noviembre en el Foro Sol para ser exactos.


Me arranco los pelos de
desesperación y me hierve la sangre por ver ya, ya, ya de cerca a Angus Young con sus peculiares movimientos y uniforme de colegial pero mientras esto ocurre, les dejo la siguiente encuesta:



¿Ustedes prefieren Back in Black con AC/DC o Shakira?







Me encanta
AC/DC, son la razón, bueno, junto con Metallica por la que en mi otra vida pediré ser vocalista y guitarrista de una banda metalera porque en esta vida estudié el metal equivocado (o sea trombón) y ni al caso. Ni soy merol, ni famosa, ni viajo por el mundo de gira; creo que lo más lejos que llegué a tocar fue en Ecatepec con un grupo versátil pero eso lo contaré en otro post.


No le saquen o ¿son de los que creen que AC/DC significa: "Anti Crist/Death to Crist"? Ñeeee.


Adiós! No sé como se diga en idioma de los Asutralianos, o sea canguronil. O será el que habla el demonio de Tasmania?

Ven a tas-ma-ni-a, ven a tas-ma-nia.

11 comments:

Mr. Valemadre said...

Ha no mames que si existe AC-DC!!!!

Yo pensé que eran personajes ficticios como Metallica o Dios® y que solo era un invento para ponerlos en las playeras de Beavis and Buthead, ja ja ja, esta chida la rola... y la neta suena mas chida con AC-DC... Shakira a lo suyo... a mover el culo!!!

Lord Vyzarro said...

pues a disfrutar el concierto y a tomar pics o.k.?, dejo saludoss!!!!!!!

Lamia said...

Yo amo esta cancion !!!!!

Chavaluria said...

La prefieron más con AC/DC, se oye extraño oirla in es avoz aguardientosa y semipitudilla de Brian, que con la desganada de Chakira

Olimpia said...

ac/dc mil veces mas que la shakira, no hay punto de comparacion.

JJ Ibarias said...

No son mi máximo, pero sin duda son la las bandas icónicas. Solo tuve un cd de ellos, el ACDC live, bueno.
Ahora tengo el Black Ice y está bueno, en realidad muy bueno.

Casi como tu.

chuperior said...

Anti Crist/Death to Crist"?

jajaja

el nombre AD/DC supuestamente lo vieron en una maquina de coser y les parecio cool esa abreviatura era para corriente alterna o corriente directa en fin "highway to hell" jejeje

Saludos.

★Oyuki ★ said...

Me gusta mas la original,saluditos y bonito fin de semana.

Ivonne said...

y van a venir a mexico este año !!!!!!!!

CLARO KE AC/DC digo shakira tiene buena voz y lo ke kieras pero na

esta rola a los maestros !!!!

saludos

Pequeña Capitali$ta said...

No que horror si se oye como hips don´t lie maaaaaaaaal

Anonymous said...

Lástima que Angus no tiene las caderas güenas

MENU