Pages

Wednesday, September 10, 2008

Cosas que hasta hoy desconozco

Hace unos días, mientras regresaba de hacerme unos análisis que la compañía a la que ingresaría a trabajar me solicitó, quesque porque ellos se preocupan por tu salud, aunque es mas bien para saber si no te comiste la torta antes del recreo ya que de lo contrario, no sería contratada.

Estaba pensando que será de alguien a quien le nieguen el empleo por estar embarazada, peor aún, imaginaba que pasaría si mi caso fuera estar buscando empleo desesperadamente porque las cuentas no dejan de llegarme y cuando al fin parecía llegar al final del largo proceso de selección, el cual es el estudio de no gravidez, inesperadamente resultara que estoy embarazada. No se espanten! era sòlo un malviaje que venia a mi mente mientras viajaba en el metro.
Se me hizo muy chistoso, estarme preguntando estas cosas y que de repente, al levantar la cabeza, me encontrara un anuncio que me daría la solución al embarazo ficticio que ya me había inseminado cinco estaciones atrás.

Embarazada y desesperada? Podemos ayudarte.. 01800MUJER

Neta, tengo la duda atravesada así cañón. ¿Cómo te ayudan?, ¿Tienes al chamaco y se los regalas?, ¿Ellos practican abortos? O còmo?
Desde el viernes que lo ví, tengo ganas de llamar nomas por curiosidad jajaja ultimadamadremente me vale, pero si planeo llamar nomas por saber que pasa; si alguien sabe cual es la onda de esos anuncios, pues cuentenme el chisme!
Seguiré investigando.


Y pasando a temas mas amables, si alguien conoce chicas guapas que quieran trabajar como edecanes ó modelos, pasenles mi mail porfavor! Esque ya viene la temporada fuerte de trabajo y quiero talento nuevo para mi miniagencia que ya va agarrando forma....roxaniu@yahoo.com

Mañana tengo una pasarela necesito 15 chavas que quieran participar a cambio de un nuevo look! Jajaja sí este evento es muy piojo no hay lana pero es para la caridad que quieren que haga?. Aunque es buena oportunidad para alguien que quiera adquirir experiencia y un buen diseño de imágen.





10 comments:

Beto said...

pues yo me puedo poner un vestido y me aviento jajaja

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Orale Rox pues llama ya me metiste la duda de que es andale llama llama y nos cuentas de que se trata y de lo de la modeleada pues yo no te puedo ayudar :( pero espero que si las consiga para que te ayuden en la mini agencia me encanto eso :)

Saluditos Rox que todo te salga bien :)

5...mentarios said...

Tambien he visto esos letreritos y anuncios, pero la verdad mejor me he kedado kieta y no he preguntado, dirian por aca pa que meterme en camisa de once varas jijiji, y en cuanto a la mini agencia orale no sabia que estabas haciendola de microempresaria eso es bueno...

Gaby said...

La verdad es que yo también siento curiosidad por saber como te "ayudan" esas agencias.

Espero que encuentres a las 15 chavas que necesitas.

Anonymous said...

Si tienes razon, como las ayudan??,estan raros esos anuncios.

A ver, a ver a donde me lanzo??? jajajaja, no es cierto, ojala que te llegen las chicas ;).

Cool Acid said...

Me recuerdan la peli de Juno, hohoho...

ELCamacho said...

Cuando no te agarran la nalga, sales embarazada.

Ya no viajes (o te malviajes) en el transporte público.

Me alegra que no hayas tenido contratiempos en el micro de la muerte.

Saludos. Cuídate y ya no malviajes jaja.

Führer said...

Pfff creo que vi demasiado tarde el post!

te hubiera mandado unas amigas que buscaban algo así... y si, si están guapas

y con lo del anuncio... es de abortos no?


saluudos

Samuel said...

a ver.... esta la loquita de aqui ala vuelta, la loca de los perros, la doñita de los burritos, si, debe haber varias por aqui a las que les caeria un nuevo look, ahi te aviso, xP

y por lo del anuncio, seguramente debe ser una clinica de abortos, yo tambien vi un anuncio como ese en la para del camion afuera del palacio de gobierno, con eso de que el aborto ya es legal, muchos consultorios trataran de sacarles jugo......chale!

Bexxxos mi Roxxx, feliz fin de semana y no, entiende que no, GELBOY no morira! moriran todos, menos el :)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Ya llamaste amiga andale dime que te dijeron wow me muero de la curiosidad :)

Saluditos que tengas buen fin de semana y que te diviertas mucho :)

MENU