Pages

Monday, September 29, 2008

Pues que siempre no hubo boda

Pues que dijo mi mamá que siempre no, y eso es porque ya llevo como dos semanas sin poder postear ni leer a mis cuadernos favoritos de blogger ach, ach,ach.

Sorrys mil jaja, no están pa saberlo ni yo pa contarlo pero ahora trabajo 10 horas diarias en una oficina donde le entiendo a la mitad que parla inglés y portugués porque la otra micha habla puro alemán y yo ¡NEIN! jojo.

Hoy ya me dieron la clave secreta pal interñe y ya sólo falta que me dejen una compu porque la que uso ahorita es de la vecina del piso 2 y pues así uno no puede navegar a sus anchas y postear descaradamente mientras se "trabaja".

Ya tuve mi primer resaca de trabajo; toda una semana con el estómago de cabeza, aunque dicen las malas lenguas que seguro fué porque en la planta donde estuve una semana en capacitación, el servicio del comedor es medio chafa y seguido le pasa a más de un inocente. Pero ahora que ya estoy en mi planta correspondiente y la vida me recompensó porque como acá trabaja toda la banda pesada del extranjero, pues tenemos comedor VIP Gourmet y cafetera de expresso y capuccino, aunque yo ni café tomo pero igual me gusta presumirlo jaja, bueno si puedo alardear de tener variedad de sabores de té para escoger y una silla muy cómoda con respaldo grandote y rueditas que resbalan bonito.

Ah y casi se me olvida! Tengo vista al río. Este es el momento en que todos se preguntan: ¿Vista a río en pleno D.F.? Pues sí, ni yo lo sabía pero es verídico y ahora que me aliviane un poco de estress le voy a tomar una foto desde la ventana pa que vean que no les miento. Yo trabajo en el Periférico y atrás tengo un río que por cierto hace poco se desbordó y dejó ambadurnados de lodo los autos del sótano 2 y hasta cerraron la lateral de perifas pa limpiar la gracia del río.

Les dejo saludos a todos y todas, pronto pasaré a leerlos de nuevo nomas que estos nuevos jefes que venden harrrtas Aspirinas por el mundo me dejen descansar un poco.

Ilustraré esta entrada con mi foto ejecutiva

Jajaja me doy risa, yo soy hippie de corazón.

Ya sé decir: Danke, bis später

13 comments:

Sender Eleven said...

Pues que bueno que no te casas, por que los celos me estaban matando… Bueno eso y los golpes que me di cuando me caí, tratando de arreglar una lámpara en la casa de mi papa.

ELCamacho said...

Te ves muy bonita de ejecutiva. Mejor que de menonita o de poli.

a) Antes de sacarle foto al río, sácale unas fotos a tus compañeritas de trabajo.

b) Sigues transportándote en el metro y los micros o como ya eres de la alta sociedá ya tienes coche con chofer?

c) El ciberespacio se está perdiendo de una gran edecan jipi, pero el mundo de los negocios está ganando una gran blogger.

Te mando saludos y te deseo mucha suerte en tu nueva faceta profesional.

. said...

pues te ves reguaapa verdad de dios que si!!!, felicidades por tu new job, animo y adelante y se requieren pics de las compañeras pero solo de las guapas como tu o.k.?? el inche rio me vale madres quiero ver carnita frescaa!! jjojojoojojojoo, saludoteess!!

Anonymous said...

pasando a saludar y respecto a tu trabajo mucha suerte de seguro estas en el corporativo de algun laboratorio, cual tengo muchas ideas pero como todos son extranjeros aunque si estas por periferico sera mas facil ubicar :)
saludos

Gaby said...

Hijole Roxxana, ahora vamos a tener que hablarte de Austed y con mucho respeto.

Suena genial tu trabajo... Solo espero que si te dan lugar para estacionarte no sea en el sotano 2 para que tu coche no se convierta en submarino. ;D

Exenio said...

mmm... trabajo de escritorio??? mmm... no, pus no... ¿o si?

Bueh... la cosa es que seguro que tu lenguaje se habrá de "pulir" y que envidia con eso de la vista, eh?!

Bueno, sólo aguas con el control de la navegación internáutica :-S para que no te vayan a regañar...



P.S.- Prueba la siguiente dirección para navegación segura:


www.anonymouse.org


Viene en inglés y en alemán...

:-)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Que buena onda Rox que ya eres alta ejecutiva y toda la cosa lo bueno que tienes mucho trabajo porque a como estan las cosas eres una afortunada verdad? que chido que tengas de lo mejor en la comida y tomate un capuchino a mi salud jajaja como siempre tan bonita en las fotos :)

Saludotos Rox que tengas una bonita semana :)

Cool Acid said...

Ya puedes ser modelo de cualquier universidad patito... hehehe...

Roxana Zúñiga said...

Jaja no pues las fotos de las compañeras se las debo, pura alemana agria jaja.

Cool Acid... Quee?? no puedo aspirar a ser modelo de una universidad nice? osea solo pato? jaja que feicito me saliste ja.

Saludos a todos y todas.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Rox solo vengo a decirte que yo no fumo jajaja wuacatelas eso lo hize solo como algunas veces cuando iba en la escuela en Mexico ; pero solo fueron muy contadas jajaja pero de hay nunca ni me gusto

Saluditos :)

Samuel said...

ni modo morra, a joderse en la chamba, si quiere llegar a ser el 00.1 de lo que es bill gates, ahi que limarse el lomo todos los dias, ni en cuenta que en el D.F habia un rio juaaass...

aqui tenemos 3 que atraviesan la ciudad, pobres de nosotros cuando se desborden todos xD

que guapa en la foto :D casi no te reconoci, jajajaja no te creas ;)

y que bueno que no hubo boda, luego se cae la red, y se te hace el perdedizo....

BexXxos mi RoxXx!

El 07 said...

Roxxx!!!...

Guau!!!... eres mi "fantasía ejecutiva"!!!...

Quiero!!!...

Bexxxos... bexxxos... y más bexxxos!!!...

Sie sind so schön

Anonymous said...

Hello. And Bye.

MENU