Pages

Monday, September 1, 2008

Ando quejumbrosa

Ayyyy ya es martes, el fin de semana no me alcanzó para descansar nada, de hecho estoy mas cansada que nunca y enojada porque ayer me subí al tren ligero por primera vez en la vida y un hijo de su rechinar me agarró una nalga grrrr!. Pero el viaje si está chidín llegué a la estación Periférico en 2 patadas (y una agarrada de nalga).

El sabado trabajé en el centro histérico de la ciudad en una promoción para Canon, a la hora de la comida no hubo mas opción que una cajita infeliz de Mc Mierda, no había mesas libres y le tuve que pedir a una amable familia que me dejaran sentar a degustar mis alimentos en la silla que les sobraba.
Comí muy rápido para no incomodarles mucho, mientras leía mi nuevo libro 2012 de Oscoy, jiji está interesante se los recomiendo.
Trata de que en resumidas cuentas el mundo no se va a acabar pero sí se esperan para el 2012 cambios interesantes en la humanidad, porque el magnetismo de la Tierra está cambiando cañón y dos que tres especies y humanos no lo van a resistir. Me encantan esas historias, no me clavo pero sí me late leerlas.

En fin, cuando regresaba a terminar mi turno laboral, me encontré con un chinggg de polis, que llevaron pa poner orden por lo de la marcha en honor a los ratas y asesinos, la cual sería horas mas trade cuando yo ya estuviera echadota en casa viendo la tele con mi lover.
Me pregunto cual de estos polis tendrá mejor trasero? Y es que como cuando yo pasé ellos parecían perros en carnicería, pues los quise incomodar acosándolos para que vean lo que se siente, y les tomé una foto de sus horrendos traseros.
Fiu, fiu, aasco!

Así de mal me vería yo cuando estuve en una promo vestida de poli regalando licuados de X marca en la calle?
A ver veamos:

Pues al menos yo tengo mi trasero en su lugar y a mí me gritaban en la calle: "arresteme oficial" jaja.
Ach! Acabo de recordar también mis tiempos de menonita, pero yo no vendía quesos, mas bien regalaba juguitos e igual me decían cosas perversas en la calle con todo y mis tres kilos de ropa que traía abajo del uniforme porque en ese entonces hacía harrrto frío.

Chale! Lo que hay que hacer pa tragar verdad?
Pero no se espanten que estas actividades jocosas pero que que bien me pagan, las alterno con un trabajo un poco más serio en el que voy a juntas tan aburridas como esta del jueves...

En la que por cierto se me olvidó mi cuaderno pero mi amiguis me prestó una hoja del suyo, la cual se puede apreciar en primer cuadro bajo la pluma de una de mis tantas promociones, denotando ante todo mi profesionalismo y seriedad al escribir la minuta de la junta en una hoja de cuadro grande con barbas recién cortadas.
Ya vieron que escribí nomas como 6 renglones? Decían: El cliente quiere que le haga unas fotos pa un disco de grupo de mamada pop y que se vean bien guapos y cuide que no se les corra el maquillaje. Punto.

Ya en la noche que saqué a mis perros, me encontré esta silla que la neta no entendí como por qué estaría abandonada a media calle.

Tal vez era de un fantasma, tal vez era de un marciano, será de la puta madre pero me espanté porque estaba luego luego dando la vuelta y casi me rompo el hocico.

Mañana en la tarde que vaya a trabajar a la promoción en el centro, durante la hora que NO tengo de comida pero que como voy de otro trabajo y sin desayunar me vale y me la tomo, nomas no le digan a mis jefes; voy a aprovechar pa hacerme una limpia con este Chaman que hoy en el Zócalo, al fin me queda a dos cuadras de donde se supone debo estar 4 horas parada regalando globitos y plumas.

Y ya que ustedes me saben guardar secretos taaan bien, tampoco me vayan a acusar de que fui con el pelo chino a trabajar porque me dio flojera peinarme.
JOJOJO saludos y buena semana a todos, yo espero que esta se pase rápido porque dobletear chambas durante 8 días es bien cansado, yaa quiero que sea sábado pa que se termine esta promo y volver a ser gente aburrida de oficina.
(hasta que me vuelva a salir una nueva promo,claro está).
Me pregunto de qué será mi próximo disfraz? Me encanta andar en la calle vestida como loca y que la gente se quiera tomar fotos conmigo, es lo más cagado del mundo.
Bueno mi disfraz de estos 8 días no está nada chistoso, además se despinta re gacho y como ayer mandé a una amiga a cubrirme porque tenía otra cosa que hacer y no alcanzaba a llegar, pos hoy me lo tuve que poner sucio y con olor a sope, maldita tela corriente; y eso que mi amiga sí se baña!

Sayonara a todos!
Ah y gracias al que me recomendó las tortas y la comida corrida de Donceles casi esquina con Brasil, hoy ya fuí y pienso volver mañana porque sí rifan y ya no tendré necesidad de comer Mc Mierda de nuevo. Bueno al menos estos 4 días que me quedan de trabajar en el Centro.

17 comments:

Sender Eleven said...

Je je yo en las juntas directivas me pongo a dibujar, a escribir post o a imaginarme gente desnuda... a veces nomas lo ultimo.

Exenio said...

Malditos agarra-nalgas; ¿no has aplicado la de gritar y decir "deje de agarrarme reverendo jijo de la Ch=?@""#da"?

Que tu semana vaya mejor :-)

5...mentarios said...

jajajaja coincido con exenio una buena patada por ahi le kita las ganas de hacerlo ademas de una buena exposicion publica pa que se zareee dirian en mi tierra oye k mona te ves de menonita eh jajaja saludos!

. said...

PUES AL MENOS NO ESTAS ENCERRADA EN UNA OFICINA COMO YO JOJOJOJOJOJOJO, Y BUENO PUES QUE BUENO QUE ENCONTRASTE COMIDA DECENTE JOJOJOJO, SALUDOTESSS!!!

Roxana Zúñiga said...

SENDER:: jaja mientras no te imagines a la bodoquito encuerada todo está bueno.

EXENIO:: No, siempre lo quiero hacer y no me sale, me quedo privada del coraje y ya ni pio me sale.

5mentarios:: Esa también la quiero aplicar pero nomas tampoco me sale.

Vizarro:: Ni tan descente siempre sí estuvo 2 ,3 fea hoy pedí una torta de milanesa nomas por fregar porque yo ni carne como, total le saque toda la carne que mas bien parecian pellejos y me comi nomas el pan con queso y aguacate.

Samuel said...

mamsota! meteme al bote! jajajaaj

"una cajita feliz de Mc mierda"
jajajaja a webo, pinches hamburguesas culeras, saben asquerosas, solo una vez eh comido algo de ahi, de ahi en fuera ni madre, chale, y lo pior es que durante 4 dias mas comeras esa basura, se te va ir a las piernas todo eso, mejor llevate un lonchesito, no crees?

Bexxxox m i Roxxx, y no, gelboy no morira

El 07 said...

Chales!!!... y yo que anduve en el centro capitalino casi todo el sábado!!!... cómo fue que no te vi???... digo, hubiera sido chido conocerte!!!...

Ahí será para la otra!!!...

Roxana Zúñiga said...

Al bote? pero de la basura Samuel jajaja no cherto. Sí ya casi se acaba la chinga 2 días más y a volar canon! jaja.... Y sí, quiero que ese maldito Gay Boy se muera.

07..Ahí stuve 8 largas e interminables horoootas, ya será pa la prox.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Hola Rox pues si que nos diste toda una resena de como son los dias de la vida de Rox jajaja pero ese que te agarro la nalga le uvieras dado un buen derechaso jum jum porque eso no se hace :(

Que bien te ves de poli eh con ese cuerpaso que no se te ve bien y mi dieta? :( :(

oye me encanta ver como arreglan el zocalo cuando es dia de la Independencia y las fiestas de diciembre tomale fotos y ponlas en flickr para que yo las pueda revelar aca :)

Saludos amiga que te vaya bien y que todo salga bien con lo de Cannon aunque tu yo sabemos que NIKON rifa :)

Anonymous said...

Pues ya Rox,como decia mi amigo, cuando nos mayugaban la mercancia... "usted flojita y cooperando", jajajajaja, no es cierto, pero pues palo dado ni dios lo quita, por cierto te queda bien ese uniforme de chica poli jajajjaja. saludos.

Führer said...

esas tortas de donceles no tienen madre...

mmmm

que onda con la silla en la calle... era de un zombie... ¬¬ jaaa

Gaby said...

Pues vaya si tienes una vida agitada, pero gracias a Dios mañana es sábado y vas a poder descanzar. :)

Que coraje debe de haberte dado cuando te agarraron la pompi... No es justo que haya "hombres" tan guarros y estúpidos.

★Oyuki ★ said...

Hola Roxxxana aqui estoy de nuevo por tu blog oye no sabia que eras modelo que buena onda que siempre te disfrasen la verdad eres muy bonita , que mala onda que te ahigan agarrado la pompi esque ya vez como son de groceros algunos hombres y no respertan a las mujeres bonitas estuvieron muy bonitas todas las fotos que pusiste me encanto la de menonita jajajaja aca hay muchos por donde yo vivo hacen quesos , crema , y hasta siembran su propia comida y no usan luz para en sus casas que aburrido verdad ?????

Saluditos Roxxxana que tengas muy buen fin de semana :D

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

kiero un trabajo como el tuyo la neta xke lo mio es andar en la calle jojojo y eso d tomarme fotos se me da rete bien tmbn!! y k crees?? ya es SABADO asi k spero k disfrutes tu fin y t la pases bonito con tu movio o lo que sea jajajaja salu2 bai.

Diabliyo said...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Cool Acid said...

Argh, yo ODIO el tren ligero... siempre va bien lento y hay gente muy rara.

Don Transito said...

Pues yo llevo desde 1991 que se acabe el mundo o que vengan cambios y nada, me acuerdo que decían de ese año que porque se leía igual al derecho y al revés. aunque ahora que lo pienso tal vez los cambios no son siempre positivos

MENU