Pages

Friday, September 12, 2008

El resto de mi stock fotográfico del metro

En el episodio anterior vimos a una Roxxxana que ,viajaba en el tiempo a través de un medio conocido como el metro; en este nuevo capítulo, podremos apreciar el resto de las maravillas que en su viaje encontraría:

Cayó en la cuenta de como para qué levantarse tan temprano a enchinarse la pestaña, si bien lo puedes hacer durante tu viaje, claro que se debe adquirir cierto grado de experiencia porque si no, puedes quedar como el payaso Lagrimita.
Rxxx tuvo la suerte de encontrar a una
gurú en el arte del maquillaje underground, aunque ahora que observo con detenimiento la foto, ¿Es mi imaginación o se venía pintando la frente?

También notó que su economía encontraría un nuevo aliado: la piratería! y no pudo dejar pasar la oportunidad de adquirir su primer cd pirata, (esto es verídico, nunca antes lo había hecho y lo jura por el osito bimbo que es la verdad y nada mas que la verdad).
Ah bueno era una peli de Disney pa mi sobrinita jijiji. Pa que gasto caríximo si la escuincla los avienta y los raya con crayola? y ya que descubrí este nuevo negocio, de ahora en adelante y hasta que sea grande y se compre sus propias películas, sólo le regalaré piratas.

Y hablando de piratas, al final de mi recorrido en metro que por cierto sí es la neta viajar en él pero sólo a las horas en las que todos están "trabajando" y yo evidentemente aprovecho porque ni loca me subo a horas pico; total saliendo del metro, ya me sentía como la peor de las criminales por ser una nueva consumidora pirata, pero pronto encontraría alivio al ver a estos polis comprando su peliculón de 10 pesotes. Y sí la justicia es pirata, pues por qué no yo también?

Días después y en temas menos piras, fuí con mi galán de telenovela a una tienda de historietas por los rumbos de Villa Cloaca, donde nada es pirata y todo es bien caro; buaaaa son tan bellas y aún huelen a imprenta que me las quiero comprar todas buaaaaa!


Pero me conformo con leer las caricaturas del periódico del domingo mientras y seguir sacrificando un día de comida a la quincena pa comprar religiosamente mis revistas In fashion, Vogue (pero la gringa), la SeleTxiones de Riders D. que me cultiva un poco, mi nachonal giografic pa ver harrtas fotos y mis libros mafufos que acostumbro leer de no más de 180 pesos.


En fin, quiero agradecer a quien amablemente me envió un mail con la información de 01800Mujerpreñada, y hasta se tomó la molestia de hacerme una cita para hoy ya que por teléfono no dan informes, lo más chistoso es que ni me conoce y la hizo a nombre de una de mis primas jajaja que coincidencia que le atinara. Muchas gracias Lalo, no pude ir pero me daré una vuelta porque mi curiosidad es grande grande como mi cabellera de Amanda Miguel. Nomas que que crees? mi mail se pachequeó y me perdió varios entre ellos el tuyo, te agradecería si me lo envias again.


Aprovechando que ya es fin de semana, quiero pedir, mj mj más bien exigirle a Samuel, el surgimiento de un superhéroe más rifado y la muerte de Gelboy! de lo contrario voy a enloquecer, notese mi cara de locura en primer grado.


Pasenla de poca, y les dejo uno de mis sabios consejos que dice así:
Si comen pepitas, comanse las cascaritas!

¿Que creen? Al fin es puente y no voy a trabajar!

Y como dicen estas barras que me encontré en la tienda donde venden el polvo pa los licuados que te ponen mamado: Oh Yeah!
(Me recordó a un capítulo de Los Simpson donde Homero come muchas barritas y escala una montaña jiji).


11 comments:

* R e N a * said...

jajaj muy bueno tu post!!! sí, me imagino q así ha de ser la vida diaria por allá, ya q aquí x donde yo vivo no hay metros ni esas cosas xD en fin!
primera vez x acá! saludos!!!

Roxana Zúñiga said...

Rena.. Que chistoso! me sorprende el poder de la mente, hace 2 horas estaba planeando meterme a tu blog porque lo ví en el de Vizarro pero se me fue el internet y ya no entré. Jajaja te atraje con el poder de mi mente cochambrosa. Y sí pasare a visitarte durante esta laaaargo puente.

Samuel said...

QUE NOOOOOOOOOOOO!!! GELBOY ES LO MAS GRANDE QUE HAY!

deja que empiese a correr el veneno en tu contra con comentarios de:

"no invites a la rox, siempre regala discos piratas o peliculas, mejor invita a su amiga la que le bajo el novio en secundaria, ella si trae cosas buenas"

y veras que ni para regalar la pirateria es buena, y cuando vi la foto del policia, crei que era una redada y que estaban decomisando la pirateria jajajaja y nada, el pinche poli abasteciendose, un dia de estos, cuando gelboy triunfe, posteare sobre ese tema de la pirateria, y ni tu peor cara de psicopata enloquecida provocara la muerte de mi heroe favorito :D :D :D

ahi te ves, mi Roxxx con ataques de demencia anti-gelboy :P

Happy puente wekeend! :*

Cool Acid said...

Hohoho... a mi me encanta viajar en metro... te puedes encontrar de todo...

5...mentarios said...

no a mi me gusta gelboy! pero kiero barbies en la serie!!!!!!!!, jijji oye pues viendolo bioen eso de ir en metro tiene sus ventajas eh

Anonymous said...

jajajajaa interesantes todos tus recorridos, hace mucho que no voy a Villa Cloaca jajajajaja, tu consejo lo seguire al pie de letra, aunque "nos esponjemos de tanta sal" como decimos mi amiga y yo.

feliz puente patrio!!!

Borrego said...

OhYeah!


Yo también te vengo a chiflar.

Anonymous said...

Ya casi leo todo tu blog, y ahora entiendo el por que lo de Me chiflaron esta muy bueno y tu muy bonita pero te estereotipas demasiado. En fin aqui andaremos un rato disfrutando el paisaje y deleitandome el cerebro..

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Que onda Rox pues sabes la chava se esta pintando las cejas jajajaja con el rimel?? no manches que nueva moda y yo tambien pense que los polis estaban decomisando las movies pero que va a ser si estan llevandose a manos llenas sus movies para la noche cuando anden de guardia jajajaja y un rox no creo que el samuel mate al gelboy si es un fanatico de el =( yo quiero que le corten los cuernos =)

Saludos amiga que estes muy bien y que tengas un buen inicio de semana felices fiestas patrias yo quiero ir al zocalo =( a dar el grito =)

El 07 said...

Naaaaaaaaaa!!!... primera vez que te unes a la banda del Jack Sparrow???... (o debí decir Garfio, por lo de las pelis para enanos???)...

Oye!!!... dónde venden esas barras!!!... las necesito pa´l medio maratón del próximo año!!!...

Führer said...

piratería rules!

juar juar

MENU