Pages

Monday, February 16, 2009

Giving love

Dicen por ahí: "Regale afecto, no lo compre". Y eso fue exactamente lo que hice este 14 de febrero.

Le hice esta obra de arte a mi novio.

Y él me ragaló...
Aaaaamo mi planta (por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama esta flor? I need help! Si no sé, puedo matarla y mi novio sólo recuerda que debo ponerle hielo pero no sabe cada cuanto, ni el nombre, ni nada de nada.

Mi sobrinita también regaló mucho amorss...

¡Y ni mandado a hacer! A dos calles de mi casa, bajé la mirada y en el piso encontré más amor.Mia-mor, porque el amor es ciego y perdona tOdo, incluidos los crimenes de redacción y faltas de ortografía.

Ahhh, el amor. Este año ya soy menos amargeitor y celebro porquito el día de San Valentín.

Y hablando di amorts, todo el tiempo canto esta canción en la mente, ¡no sé por qué demonios!

I Got My Mind Set On You

I Got My Mind Set On You

I Got My Mind Set On You




36 comments:

Hattori said...

Es un tulipán holandés...Yo siempre he querido uno de esos, ¡buaaaaah!

La foto está muy linda, los corazones supongo los hiciste tú (: ¿o es photoshop? Sepa, el caso es que está padre, y fue un lindo detalle.


Cuídate, besos!

Liv said...

Hola,

Tiene cara de tulipán! Eran las flores predilectas de mi madre.. :)

Saludos!

Anonymous said...

Tulipan, que bueno que la pasaste bien, cuidate mucho

Ya tengo dominio http://www.mismugres.com

pekeña said...

que bonito Tulipán!!!!!!

que bonito el detalle que le diste a tu novio

saluditos!!!

xhabyra said...

Hola Roxxx, si no es un TUPILAN es un NOPAL mutante, pero igual esta bonito.

QUe buena idea esa de regalar fotos a tu galan :)

Anonymous said...

a pero que guapa que has salido en la foto, la plantita ta muy mona, aunque ni idea de cual sea, pero ponerle hielo???, orales!!!, saludosss!!!

Olimpia said...

pos ya te dieron la respuesta, tulipanes. que linda te ves en tu foto.

Samuel said...

definitivamente esta mucho mejor el regalo que recibio el...grrrr envidia.

Que guapa sales en la foto! :)

Feliz dia del amor y la amistad...retrasado :(

besos Rox

Tulius Ciceron said...

asi es mi queridisima roxxx es un tulipan, a mi me encantan, y debes de regarlo con hielo, tenerlo en un lugar frio y que no le de el sol directamente o sacarlo por periodos breves de tiempo al sol, cuando se seque no te preocupes, sacas el vulbo (como una papa cruda) y la guardas en un lugar obscuro, cuando vuelva a ser temporada de frio lo sacas, y lo pones en una maceta, lo riegas diariamente con 2 o 3 cubitos de hielo y en 15 dias volvera a retoñar el tulipan

;) see u!

Gaby said...

Bueno, veo que llegue tarde para decirte que es un tulipan. ;D

¡Me encantan!.

Roxana Zúñiga said...

Muuuchas gracias! al parecer me espera una ardua labor de jardinería. Espero no regarla, bueno si la regaré, la planta, pero ya me entendieron no?

A la señorita que pregunto si hice los corazones o son photoshop, la respuesta es: sí, los hice yo silota con mis manecitas el sábado en la madrugada como terapia psicológica después de que mi novio me llevara el 14 de febrero a ver una romántica película titulada... Viernes 13. Ayyy me dió sustooo!!!

Exenio said...

ESO !!!

Que no sólo en época de crisis salga lo mejor de nosotros... bonito regalo recibió el susodicho !!!

:-D

Hattori said...

Waaa pues a mí me encantó la foto (:, ¡pura creatividad! Un saludo desde acá...¡besos!

* L i L Y * said...

Es un tulipán ponle dos hielos cada tercer día! son bien delicadotes... y qué joven luce George Harrison jajaja y qué buen detalle tuviste con tu novio! :S cómo hiciste eso de los corazoncillos? eh eh? no entiendo :S jajajaja ya me voy

VISION DE ARLEQUÍN said...

hola Roxxxan, muchas gracias por tu comentario aunquesolo hayasido "te cae?" quizás te hayas referido a que si me apetece la escritora de la cual expuse algun sentir en mi blog, la respuesta es que "Sí me cae muybien, aunque ya se noshaya adelantado". A veces, la irreverencia de un loco o loca como describieron a Pita, sea una manifestacion nuestra que aun permanece dormida.

Bueno Roxxx, me ha agradado tu blog, espero pasar seguido por él. Yo subo algún pos cada semana, pero tenlo por seguro que los comentarios los regreso deinmediato.

Ciao.

"la vida esung ran circo, pero sin espectadores"

VISION DE ARLEQUÍN said...

PORCIERTO QUE LA FLOR ES UN TULIPÁN... MUYBONITAPOR CIERTO. Miflor predilecta es el Alcatráz

pero bueno, ciao

Diana. said...

muy curada tu regalo :)
y el regalo ke te dio tu novio.
tulipan.
a mi me gusta la orquidea..
saludos..
:)

Pequeña Capitali$ta said...

Jajaja tu novio seguro estuvo feliz... el vestido está PKM x cierto.

Oye es un tulipán, mmm pero la verdad no tengo consejos p cuidarlo xq a mi se me hab muerto todos jiji pero mucha suerte en su conservación

Pequeña Capitali$ta said...

Jajaja tu novio seguro estuvo feliz... el vestido está PKM x cierto.

Oye es un tulipán, mmm pero la verdad no tengo consejos p cuidarlo xq a mi se me hab muerto todos jiji pero mucha suerte en su conservación

Pequeña Capitali$ta said...

Jajaja tu novio seguro estuvo feliz... el vestido está PKM x cierto.

Oye es un tulipán, mmm pero la verdad no tengo consejos p cuidarlo xq a mi se me hab muerto todos jiji pero mucha suerte en su conservación

Pequeña Capitali$ta said...

Jajaja tu novio seguro estuvo feliz... el vestido está PKM x cierto.

Oye es un tulipán, mmm pero la verdad no tengo consejos p cuidarlo xq a mi se me hab muerto todos jiji pero mucha suerte en su conservación

Srita Doll said...

Parece un tulipan, pero no me hagas caso, no sé de flores.
Estos días en todos los blogs he visto post del 14 de febrero, a favor y en contra, pero todas del mismo tema, y creo que yo estoy como tu, ya festejo un poquito más el día.

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

Se llaman tulipanes mi roxxx, bonito detalle el d tu novio, y m gustò la pick d tu sobrina...saluditox ex grinch del amour jejeje ia somos 2.

Blogger Pechocho said...

Saludos!

El vestido cumple el cometido que buscaste: quitártelo, jaja

El video de la rola de Harrison ta bueno!

Y seguro lo vas bailando por doquier.

La última y nos vamos: "Dame un beso no no", creo que no es de Tatiana, "La Reina de los Niños" (¡), sino de Daniela Romo o de Yuri, ya ni sé... Nuestra memoria pop-ochenterosa-nacional-siemprendominguera nos está fallando...

Roxana Zúñiga said...

Chin! tienes razón ya lo Googoolie (ji) y total ni entendí si era Yuri o Daniela Romo pero para mi generación la cantaba Moderatto jaja. Perdona mi memoria chochentera no es muy buena porque en esas épocas andaba en pañalitos.

Microbito said...

detalles padres, algunas veces lo unico que se necesita en esos dias...

Saludos!

Anonymous said...

ammmmm antes que nada holiss hermosa mujer....
bueno si no me equivovo es un tulipan....rojo ...ahora esa fotografia artisctica que le regalaste a tu novio esta barbara.... hermosisima..... me gusto tu blog....muy personal my vos...
besines dicina mujercita!
:)sau

carla Tv. said...

super detalle , luces genial , cuando hay amor , lo encontramos en todos los rincones y hasta las estrellas tienen forma de corazon ...aque no? besitos y suerte.

Luna Lunita said...

creo que ya te dijieron que es tulipan....ya se que es mejor dar afecto q comprarlo, pero apoco no se siente bien chido que te regalen tu perfume favorito!!

xoxo!!

IVAN CABRERA said...

te ves hermosisima,estas muy bonita, la foto es muy original, ademas te agradezco que hayas entrado a mi blog,felicidades por tu noviazgo

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Si como todos dicen es un Tulipan dimelo a mi que trabajo en una GreenHouse asi esque conosco todas las flores que hay jajaja oye Roxx que bonita te vez en la foto tu novio se llevo un chido regalo de verdad que la foto esta super Perrona :)

Saludos Rox que tengas un buen dia ;)

Danniel. said...

Secundo lo del tulipán. Más que romance, me recuerda la burbuja y desastre económico que tuvo como protagonista a tan bonita flor...Espero que a tí no te cause problemas.
Con esa historia (la de la burbuja) cautivé mentalmente a una chava que me rechazó vilmente al regalarle un cuaderno: pinche amor, pobreza, la amiga fiel que nunca me abandona.

Danniel. said...

Por cierto...gran tema el de George Harrison

El 07 said...

Bienaventurada tú amiga... por todo el amor que destilas... y chorrean por ti...

Padrísimo regalo el que le diste a tu "movio"... (pinche morro suertudo!!!)...

Bexxxos enamorados... (suspiro!)...

tazy said...

tssss... yo me cago en el amor ¬¬

ELCamacho said...

Mi querida Rocs, en lo que respecta al 14 de febrero, pienso igual que tu, que hay que regalar amor. Por lo tanto, no te compré regalo. Ja ja.
Por otra parte, si yo hubiera recibido un regalo como el de tu novio (mejor conocido como el "pinche suertudo") entons SI hubiera comprado el mejor regalo que se pudiera porque lo vale.
Te felicito por la foto, te ves muy hermosa y el vestido te hace ver muy sexy.

Por último, te recomiendo que no te vayas a comer el tulipán no vayas a tener los alucines nuestros de cada dia. Jeje.

Feliz dia de San Valentín. Besotes Roxxx

MENU