Pages

Sunday, February 8, 2009

Sweet dreams

Cuando los días de 24 horas no son suficientes para cumplir con mis deberes, hay que encontrar el modo de alternar tiempo de trabajo y estudio con la siesta.
Al terminar de babear mi mac, me di a la tarea de buscar una lámpara de encendido fácil para sonámbulos como yo, que hacemos miles de viajes nocturnos al ladies room.
No, no es cierto, no es para mi, es de mi sobrinita. Lo bonito es que enciende si le aprietas la colita, lo feo es que cada vez que lo haces el caballo relincha y después de un rato... ¡Ya no sabes si patear al caballo o a la niña!

Hum, pensándolo bien, mejor no pateo a nadie, no quisiera sufrir el mismo final que la muñeca de mi sobrina.
No es tan bèlica como se ve, Karim es muy feliz y muy buena modelo. Esa muñeca yo la rompí durante una batalla contra Max Steal, me la regalaron en Telcel en la compra de mi celular,según ellos muy espléndidos con sus Barbies piratas. Ella no es Barbie se llama Jessica. Bueno, se llamaba.

Ahora que Max es viudo y sin compromiso, como que siento que le está tirando la onda a la vieja del Príncipe Azul. ¿o como lo ven?. Espero que la Bella Durmiente no caiga en sus redes. Aunque entre Max Steal y El Prìncipe Jelipe, pues yo sinceramente me inclino más por Max, está bien mamadolores y un poco menos afeminado.


Y usted...¿Què opina? Con Nino Canun.

20 comments:

Sender Eleven said...

Asi dirmida parece como que no matas una mosca.

Cool Acid said...

Tu sobrina se ve como la niñita de Nemo, pero en bonita.

* L i L Y * said...

sí, opto mejor por Max Steel se ve más hombrecito y cumplidor jeje

P´PITO said...

jajajajaja si que babeaste la mac...

jajajajajaj disculpame por reir tanto pero se oyo bien comic eso de que "se prende si le aprietas la colita" y me acorde de una vecina!!!
jajajajaja es que tenia una igual!!!XD no seas mal pensada.....

saludos.....

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

jajaja bien sàdica tu sobrina con la cabeza d la barbiyezika en la mano jojo parec merlina la de los locos adams !!

xhabyra said...

con esa mirada de Karim no voy a poder dormir esta noche







TENGO MIEDO TENGO MIEDO

Anonymous said...

jojojojojojojojo, ojala y tu mac sea a prueba de babas digo de derrames de liquidos jojjojojojojo, saludosss!!!!

pekeña said...

ohhh esa mirada de tu sobrinita!!!

yo opino que es mejor Max Steel, sí, definitivamente

saluditos!!!

Olimpia said...

esa niña tiene cara de que es una traviesa.

Exenio said...

Dale un chocolate a Karim... a ver qué hace en la sigueinte foto...

Gaby said...

Definitivamente que se quede con Max mira que ese muñeco del principe no me da buena pinta.

jajajajaja

Ali Heredia said...

la carita de la niñaaaaa bien linda!

xapulina said...

yo tambien le kitaba la cabeza a m is muñekas...en principio kreo ke los niños se divertian mas ke nosotras las niñas...mi papá me regañaba si veia que comenzaba a jugar pesado...

pero..no recuerdo que hubiera muñekos tan mamados como el max ... ser niña hubiera sido mas divertido...

Anonymous said...

es dificil dormir con tantas ocupaciones, hay que tomar un tiempo para uno mismo
Saludos

El 07 said...

Nooo pos dormida te ves linda!!!...

De plano el Max se ve más hombrecito... será???...

Bexxxos...

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Jajaja la barbie pirata vaya que se ve por eso decidieron ese tragico final jajaja tu sobrinita esta muy bonita y hasta si la haria para el retorno de las profesias 6 jajaja bueno con la cara que puso hay ; asi la pone mi sobrinito tambien cuando se enoja jajaja ; pero si yo creo que me quedo con el pricipe porque el otro como que es mucho para una delicada pricesa jajaja

Saludos Rox que tengas un buen dia del Amor y claro de la amistad ;)

P´PITO said...

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!

Blogger Pechocho said...

Ay, carbón!
No es por alarmarte, pero viste la película de Halloween (Rob Zombie, 2007), sobre una inocente criatura que todos piensan que solamente está jugando cuando destroza sus juguetes y que termina convertido en un serial (cereal) killer ya en sus años de talegón?

El niño de La Profecía es un fresa y se queda corto al lado de tu sobrinita...

Saludos, Canuna

tazy said...

tu sobrinita me da miedo. Y todos los monitos esos son gays, no nos engañemos, igual y hasta la barbie es lesbiana, como que puras amigas todo el tiempo??

Resentido said...

Max tiene mejor aspecto.

MENU