Pages

Monday, March 23, 2009

Frustración Patton + fiesta

Era el año del caldo 1997 y cuenta la leyenda que una navidad, durante un jueguito familiar en el que tirabamos dados y ya no me acuerdo que más. No me gané absolutamente nada, pero una tía sí, a ella le tocó el disco de una bandita desconocida al que le hizo el fuchi y me lo cedió que porque igual yo sí sabía quien era.

Resulta que no, no sabía quienes eran pero ahhh, me enamoré de esa voz y por algún tiempo lo recomendé a mis amiguitos de secundaria quienes me mandaban a cultivarme porque yo no sabía nada de música y que era bien freak y que como se me ocurre escuchar esa mierda mientras lo de hoy, hoy, hoy es Julieta Venegas y su "de mis pasos" y eres una naca y turrun-tun-tun.

Así fue como terminé escuchando mi Album of the year de Faith no More a escondidas del mundo entero y de-veritas me sentía sola en el mundo con mis nuevos gustos musicales. Tonssss 3 años después, entré a trabajar con unos diseñadores con los que compartía mis gustos raros y ya no fui tan freak y pude expresar abiertamente que Mike Patton es uno de mis contados amores platónicos, aunque no me hacen mucha gracia los de cabello-pestaña lacios pero esa voz que es capaz de interpretar diversos géneros musicales como el jazz, ,trip hop, heavy metal, avantgarde metal,pop, rock alternativo y experimental, funk, noise más lo que se acumule es i-rre-sis-ti-ble.




Este sábado me lo perdí todito, gracias a.. no diré nombres, pero le pregunté varias veces: ¿ya compraste los boletos? y él: chin se me olvidó, pero mañana ahora sí y llegó el viernes antes del concierto y se le siguió olvidando y ps que ya no hay, y ps que en la reventa y ahí estábamos a las 7:00 y ps que ¿cual reventa? (¿Por qué no existe la reventa en el Lunario?)y ps que si fulanito sale y nos rola 2 boletos de sus amigos que ya entraron y aplicamos la de: "salimos al estacionamiento", y ps que ¿cómo ves? si o no, si o no y ps que ya me había animado y ps que se me raja y ps que no hubo concierto, bueno, sí, pero no para nosotros.


Al fin que ni quería ver a ese fulano Patton haciendo caras ridículas en el escenario (comentario obligado de ardida)

Amenaza pública para el que no compró los boletos a tiempo:


"Si nos pasa los mismo con los de Metalica, cortalas"







Siguiendo con temas musicales, el viernes es el concierto de Pedro Gabriel en el Foro Sol y aún hay boletos, peeero pa quienes la crisis ya les alacanzó y pagar por un boleto de $280.00 o pIor aún $2,350, les tengo una alternativa que si bien no se comprara con Peter Gabriel, al menos se relaciona:


Peter fundó la discográfica Real World, sello al que pertenece la banda mexicana Los de Abajo, para quienes Gabriel hizo el mix and master del albúm LDA vs. The Lunatics. También participan en conjunto en los festivales multiculturales WOMAD, organizados por el mismo Peter Gabriel en diferentes regiones del mundo.


Bueno para no hacer el cuento más largo, el viernes habrá una exclusive fan party de Los de Abajo en el Multiforo Ollin Kan, así que están todos invitados al reven y los que no pudimos disfrutar de Peter Gabriel, nos conformaremos con un poquito de su influencia escuchando a esta banda que hace bailar incluso, a tu amigo más amargeitor.

Se las dejo de tarea y les recomiendo su cd: Complete & Alive in L.A.” 2004

¿Les da frío? A mí...no y ahí estaré, apoyando a mis parientes ji.

17 comments:

Exenio said...

In your eyes...

:-)

Lamia said...

Que ñarra que te hayas perdido tu concierto =[ Glup.
Saludos!
BU!

Típico Hombre de Mal Morir said...

Nuevos, interesantes y excelentes gustos musicales, yo tambien me salgo de lo normal con mis gustos, pero es bueno ser diferentes al algunas cosas y salir de la monotonía de la vida!! Saludos! Beso!

P´PITO said...

ajaaaaaaa
escucho cualquier musica...

pero prefiero la grupera!!!

gracias por recomendar ese CD

saludos!!

Anonymous said...

vaya ataque de amnesia que te afecto para arruinarte tu concierto, pero en fin, dejo saludosss!!!!!!


pd. joojojoj el año del caldooo!! jojojojo

TROY MCCLURE said...

Una lástima lo de los FNM, en fin en otra ocasión será... por favor a Metallica no tengas valor de perdértelos, eso sí es un pecado.
Un abrazo!!

Cool Acid said...

Me queda super cerca el Ollin Kan, hasta caminando me puedo ir. Pero no tengo idea de que sean Los de Abajo, no tengo $70 pesos y tengo boletos para el redbull X-fighters.

Vie[n]na said...

Me acorde de cuando coldplay saco su primer cd y yo lo compre en oferta... jojo
casi nadie los conocia y yo los ame desde "Trouble"...
...y los amare poooor siempre!!

El 07 said...

Ora con la Roxxx!!!... mira que tienes cultura musical...

Guau!!!...

Bexxxos...

IVAN CABRERA said...

Para mi reven ya sé a quién invitar...mmm!

Ali Heredia said...

jajaja el comentario de ardor jaja

Blogger Pechocho said...

El primer rockstar que promocionó la orinoterapia, te faltó poner...

Y no lloréis. Si no lo viste con Fantômas ni ahora con Zu, cuentan los rumores que es probable vengan a México en la gira de su futura reunión como No Más Fe.

Eso sí, aguas con tu amigo el pájaro nalgón, jeje

Pequeña Capitali$ta said...

Los gustos excéntricos o culposos del pasado son los cool del presente mi estimada

Oye no me parece tu pretexto, el banco de tiempo es pa compartir alguna habilidad-conoimiento (no necesita ser de lana), así que espero una propuesta formal!! jajabien mandona

Un abrazo Roooooooox

payomocion said...

hace mucho que no voy a un reven

chuperior said...

¿que es un reven? jaja ntc
que buenos gustos tienes desde la fotografia hasta musicales, ¡no te vallas a perder a metallica!
saludos...

tazy said...

mira tu, pedro gabriel y juan gabriel serán parientes?

Roxana Zúñiga said...

Yo creo que sí son parientes, aY jiji se dan un quien vive

MENU