Pages

Wednesday, March 18, 2009

Puente visual

¿Cómo les fue de puente? ¿A dónde se largaron? ¿Còmo estuvo en concierto de Radio Head? Yo no fui, me quedé tomando mi clase de Flash con mi maestro mejor conocido como Dr. Mooko,quien me enseña a cambio de favores sexuales, digo... quien me instruye con mucho gusto porque para eso son los novios.

Lo más lejos que llegué fue a la casa de Marcelo en Coyoacán y literalmente, en el baño, me llegó la inspiración ahhhh...

Aquí las pruebas:

Locación: casa de Marcelo Garza y Garza importado del mero Nuevo León.

Modelos: Rxxx (la burra por delante) y mis hermanos.


Vestuario: Modas Marcelo Garza y Garza provenientes de cualquier animal que se pueda despellejar.


¿Por qué nadie me cree que ese es un baño y esas pieles son auténticas? Primera y ultima vez que me cuelgo un animal muerto, me empezó a salir roña por la maldita alergia que tengo a los pelos de cualquier animal menos de perro y mi chavo tuvo que llevarme urgentemente a cambiarme la ropa antes de transformarme en mujer lobo.


Hugo, mi hermano Nazi

La tierna mascota de Marcelo y Rxxx
Sabe decir hola, hola




En la cama con el cuervo La casa de Marcelo cuenta con muchísimos recursos para hacer sesiones retro, me encantó. Además pinta unas obras dii arte bien padrotas (de la conjugación: eso está padre, que padriuris, tu estás padre, yo soy tu padre etc. etc.)
que mi no comprender, pero ps seguro sus compañeritos de La Esmeralda sí.

Quedé agotada..




Cambiando de tema, dice este artículo, que para junio ya estará por estos barrios el nuevo sistema operativo de iPhone OS 3.0, lo cual no me importa mucho ya que voy a adquirir uno, el día que deje de tirar los celulares al retrete cuando ya traigo unas copitas encima, lo cual "casi nuuuuunca" me sucede. Pero me llama la atención que a partir de junio, los usuarios de mac, ampliaremos nuestro vocabulario de short cuts, de este modo, el famoso "manzanita Z" se convertirá en "sacudida".

...
Finalmente llega la esperada capacidad de copiar y pegar, con la que además podrás deshacer los cambios con una simple sacudida al teléfono
...

Me pregunto si funcionara también en mi Mac... humm, no, creo que no; ya la sacudí y sacudí y lo único que de deshace es mi computadora. Esta aplicación no se la recomiendo a los que padecen de Parkinson, imaginense! se la pasarían deshaciendo los cambios de su iPhone todo el día.

Y recuerden:
Si toman no manejen y si tienen iPhone... tampoco
!







28 comments:

Sender Eleven said...

Mmmmm Iphone, mi tel es un nokia 100 y tambien sirve para detener puertas y para que los papeles de la oficina no salgan volando, cuando entra un chiflon.

Vie[n]na said...

un buuu de estadio por tener pieles de animales:
bUuUuUuUuUuUuUu!!!

Roxana Zúñiga said...

Ah! sí, recalco una y mil veces: las pieles no son mias y estoy totalmente en contra de matar animales.

Sender: los tabicones rulean! son armas de defensa en el metro, contra los mano larga. Vendemelo!

Sender Eleven said...

Sale nomas que ya no le sirve el cargador, pero es bueno para abrir nueces.

Roxana Zúñiga said...

Si abre nueces y cabezas ya estufas! trato hecho.

Anonymous said...

Tampoco se duerman al volante

P´PITO said...

no sali a ningun lado me la pase tirando huev....flojera!!!

baño??? pos ta raro...los animales disecados por lo regular causan alergias..

ipho.que?????

me quede estancado en la tecnologia del siglo XX jajajajajaja

Anonymous said...

jojojojooojo siempre es un deleite leerte, jojojojo yo quiero una alumna asi como tu jojojojojjojo, saludosss!!!!

Samuel said...

oye en ese baño me sentiria incomodo al estar sentado en el escu, con esas caras mirando.

Neee que iphone ni que madre, soy feliz con mi motorola tango 915, a diferencia del de sender, este sirve para abrir cocos.

El domingo me fui a un club de playa en las costas del pacifico :), estuvo bueno, lastima que no pudimos comer, el restaurante (unico de ahi) estaba hasta el cólon.

Los cuervos no me gustan, una vez fui atacado por uno en un puente de camino a mi casa.

besos Rox XD

Ali Heredia said...

apenas iba a renegar mi lado green peace cuando lei que las pieles no son tuyas

Exenio said...

Entendido y anotado...

Tulius Ciceron said...

ntaaaaaaaaaaa cual salida cual chapoteadero cual... ¡¡¡¡maaangos queee!!!

lo que estuve haciendo fue una tranza para una empresa del "club del viajero" vieernes, saaabado, y domiiingo ah! luunes tambien hasta la 1 de la mañana porque tenia que entregar la merca en tiempo y forma, a final si me van a pagar pero ps... me la pase encerrado como puerrrrrrrrrrrco ahh no vdd?? esa es otra onda...

bueno al menos tu visita con Marcelo Garza y Garza fue muchisimo mas divertida que lo mio

hay que hacer una reunion blogger no??? digo.. en un puente largo

Saludos!

Olimpia said...

Yo que no soy del D.F. me encanta Coyoacan, encuentras cosas tan lindas y casas tambien tan lindas, que chido haber estado por alla.

Saludos

TROY MCCLURE said...

Muy chulas las fotos, teneis mucho talento. Lo de los móviles me sonó a chino porque no tengo ni idea de nuevas tecnologías, jajaja. Un abrazoo

Lamia said...

Ese baño esta muy tetrico para mi gusto -
***El cuervo no ayuda para nada porque tengo fobia a las aves
-> Pero pàrece una casa muy interesante

Y fue muy divertidos todo sobre mas y el iphone ->
Ese telefono es FEO digan lo que digan y detesto a la gente que los presumen y casi te los tiran a la cara ->
Pues no tu telefono es horrible y la pantalla tactil sux son mas bonitos los botoncitos - tienen mas personalidad.
Me diop risa lo del parkinson aunque no deberia de ser nada risible -
pero yap
Saludos!
BU!

tita♥amor said...

está genial ese cuarto, está genial :)

tita♥amor said...

y no me refiero al baño con las pieles :P

pekeña said...

muy padres las fotos

saluditos!!!

IVAN CABRERA said...

Oye porque no vendes tus fotos a la revista Chilango y muy a doc la modelo me gusta sigue asi, más fotos...abrazos!

ELCamacho said...

De este post me gusta que hay fotos tuyas. Tu relato está cotorro. Ya no se si andas con el Moko o con quien. Tu foto detras del cuervo fue lo que mas me gustó. Lo del aifon no me interesa porque preferiria una laptop nueva o un buen viaje a la playa que ese teléfono (Cada quien sus gustos)

Como de costumbre te mando besos. RoXXX.

Liv said...

Que lindas fotos, yo quiero tomar fotos al menos la mitad de lindas... :)

Saludos!

gabriel revelo said...

jajajajaja... lo último sobre el parkinson hizo que me doliera el estomago de la risa...

y 'pos' sí. las grandes ideas nacen de la nada, y por lo que veo, esa casa en un museo-parque de diversiones sin precedentes.

saludosssss!

Anonymous said...

Mmmm, presenta al hermano nazi, esta bueno, quiero que me nalguee, jaja, saluditos.

Astartea said...

pues yo me largué a acapulco y me saqué, pelearme con un amigo cuando regresé por el hecho de que regresé con novio y un maldita infección en la piel ¬¬ bueno pues, me salieron ampulas que ahora parecen quemadas ¬¬

ja!


saludos

tazy said...

yo creo que voy a cambiar de celular pronto porque ya me duró casi 3 años y según me dicen eso es demasiado. pero le amo, es verdecito simpático y me cae rebien mi cel

★Oyuki ★ said...

Yo no tomo solo soda jajaja ,Si he andado un poco ausente por tanto trabajo que apenas me da tienpo de darle un beso a mi hijo,pero aver si pronto me pongo las pilas por lo mientras un saludote y un beso .Que tengos y dia lindo.



OYUKI

Concharrita said...

Oye que padre experiencia, esa de jugar a ser excéntrica y la casa de Marcelo está re bonita, si organizas un tour yo me apunto...

El 07 said...

Que cuervo tan suertudo!!!...

MENU