Pages

Monday, March 30, 2009

Los zapatos son como los hombres y el sexo

O mejor que exo: son fieles compañeros, pueden causar múltiples orgasmos, existe el amor a primera vista, los usas y los botas (¿hasta dónde las botas? jiji), a veces provocan ardor, hinchazón, sudoración y mariposas en el estógamo.

Si los ves con otra sientes celos y no descansarás hasta obtenerlos, lo único que marca la diferencia, es que sexo y hombres, aún no podemos obtenerlos a 6 meses sin intereses.

En estos tiempos en los que hay que apretar la cartera, seguí los practiconsejos de mis amistades y me lancé al Mercado de Granaditas, donde el 90% de los zapatos son baratos pero horribles, sintéticos, mal cortados y por lo tanto incómodos pero el 10% restante vale la pena y eso, tengo mis dudas.

Después de hora y media adquirí los únicos cuatro pares que pasaron la prueba de mi mamonería y lo que me puede encantar es que por el precio de estos:
Compré todos estos:


Hoy me puse los rosas y fui la sensación del barrio de la oficina, pero la verdad si me sentí como pollo espinado todo el día. Tengo fe en que sea como el sexo: la primera vez me va a doler pero después me va a gustar.
Si estos 4 pares de zapatos e
n los cuales invertí 1500 devaluados pesos, superan la prueba y se convierten en buenos complices de mis pies, entonces diré orgullosa: "yo compro mis zapatos en la Lagunilla y se los recomiendo ampliamente" Ya veremos dijo el ciego, y les contaré si me aflojaron (los zapatos, ps digo, nunca falta quién se ofrezca ¿no?)

Y al igual que el sexo y las relaciones en pareja, deben tenerse en parejitas:
O tríos:

Dicen mis gentes ,jiji, cercanas que estoy un poco enferma y esta adicción al sexo por los zapatos me hace perder la razón. ¿A quién le afecta que yo compre 2 o 3 pares del mismo modelo en diferentes colores y ocupe 2 closets completitos? ¿A nadie verdad? Ahí está! déjenme si estoy llorando con mi locura que no hace daño a nadie y por cierto, si alguien me puede dar asilo en su casa, se los agradeceré mucho porque en la mía ya no quepo con tanto zapato.

Soy una creida con mis zapatos nuevos que tienen mucho castigue asi, como dice este comercial:

Adiós, acomplejadotes (si no ven el video ps no le agarrarán al chascarrillo)



¿Chester Boy? ¿No son hamburguesas?

42 comments:

TROY MCCLURE said...

Joder!!! 2 armarios llenos de zapatos???? jajajaaja, bravo por ti. Las comparaciones de los zapatos con el sexo y los hombres también están muy logradas, si puedes cambiar tanto de zapatos como de hombres y llenar 2 armarios de hombres no te aburrirás seguro.
El video me ha hecho sentir nostalgia, gracias a dios que los calcetines blancos ya no se llevan con zapatos.

Un abrazo, me he reido mucho con tu post.

Exenio said...

Eres un desastre, pero eso es normal...

:-P

IVAN CABRERA said...

Me asombra! pá que tanto zapato?Bueno si entiendo que muchas mujeres les encantan estrenar zapatos asi que que esas bellas y hermosas piernas lo merecen, quién no se animaría darte asilo? Cada día un par de zapatos? Yo la verdad me fije en tu vestido, si asi a la calle, gracias Dios!,Gracias!!

Lord Vyzarro said...

bien podrias montar tu propia zapateria jojjjojojjoojoojojo, saludosss!!!!

Lamia said...

Me encantan tus botas (!!!!!!) -
A mi tambien me gustan mucho los apatos de tacon y en colore y que llamen la atencion y que hagan que mi pirnas lucan wow -
Pero soy un desastre y una torpe y nunca aprendi a andar con ello y dar 3 pasos sin caerme asi que solo uso tenis -
Eso i no hay nada como los teni -> Tan comodos y lindos.

jonacatlan said...

zapatera a tu zapato ¡jejeje!

entiendo tu obsecion por los zapatos, pero tantos?, ya es para que hubieras puesto tu propia "canada" ¡jejeje!

esas zapatillas rojas estan bien fashion la neta, pero ya te quiero ver corriendo con ellas jajaja

unas carreritas??

Danniel. said...

¿Son todos recientes o los guardas desde te dejaron escoger? Dos closets. Increible...

Cool Acid said...

Tienes problemas, haha.

El 07 said...

00
/
~

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

Gracias a Dios alguien màs entiende lo que es tener una adicciòn hacia un objeto que para los demàs es inutil y hasta estùpido gastar en algo que ya tienes repetido como mil 8 mil veces pero cada k adkieres uno nuevo te brillan los ojitos y lo kieres presumir x todos lados, la diferencia es que a mi me pasa con las bolsas...deberiamos hacer las combinaciones perfectas..tu con tus papos y yo con mis bolsas....si mi novio ve este comment, me matarà..asi ke me voy..jojo bye.

Tulius Ciceron said...

haaay Dios... tu las haces y ellas se juntan... no cabe duda..


Roxxx... que tengas bonito fin de semana ;)

Astartea said...

no manches!!! pinshi envidia me cae!!!! tantos zapatos!!! T_________T

son tan lindos !

los quiero todos y así =(

ah!!! creo que pues... desde mi punto de vista el sexo y los zapatos no tienen el mismo significado [ni muy cercano] en mi vida

aunque si sería interesante pagar el sexo a 6 meses y sin intereses jajaja =P

saludos

Chico migraña said...

Vaya, me as abierto lo ojos, ahora empezare a sentirme celoso cada que salga con mi chica pasear a algua plaza y ella mire con lujuria un par de zapatillas, pero hay una cosa que un zapato no puede aser como un hombre...... eructar de forma estrepitosa, vamos que no lo nieguen las mujeres, que eso es lo mas les gusta ver aser a los hombres.

tazy said...

lo dije un día y lo repito hoy: TIENES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS ZAPATOS

dame recomendaciones: yo SÉ caminar en tacones pero no auganto más de tres hroas con ellos puestos, no importa si es tacón bajo, qué recomiendas?

btw: voté por tí como bloggera más guapa, tas entre tu y sofía... mauajajaja duelo, duelo!

Sender Eleven said...

Hola Rox te comento apenas hoy por que tu blog tarda 7 dias en bajar a mi pc... Pero bueno, No sabes si ¿Los Chesterboy son con queso o sin queso? ¿habra acaso, cajita feliz?

Sender Eleven said...

Idea para post...

Vie[n]na said...

tu parejita de rojo y negro es genial... y los trios!!!! no no...
los que sii estan locoshones son los azules que te compraste...
yo no tengo taaantisimos zapatos... pero tambien me gustan un buen... y que se parescan en tantas cosas a los hombres es lo unico que puede explicar esa obsesion femenina... XD
yo muero de celos por ejemplo... ahora tendre que ir a buscar unos como los tuyos... XD

pekeña said...

a mi me encaantan los zapatos, solo que mi economia me impide comprarme tantos jaja

me gustaron tus trios jijij

saluditos!!!

chuperior said...

woow y el dilema para escoger cuales ponerte jaja.
saludos...

Anonymous said...

yooooo te entiendoooo!!!

yo tambien tengo del mismo modelo en diferentes colores jajajajaja, ya no me siento solaaa!! jajajajaja.

saludos :D

Ali Heredia said...

buuuu en mi blog aparece luego luego cuando actualizas y lo demas blogs si... por queeee???

dejando el drama, titula tu ultima foto como: HAREM DE ZAPATOS.

tazy said...

aquí la dirección para la votadera:

http://give-me-a-break-now.blogspot.com/

Roxana Zúñiga said...

Jajaja iré corriendo a votar por mí misma. Bueno votaré una vez por sofi porque la verdad sí está re guapa.

1 horas después...
Ya voté por ti Tazy como mi más favorito blog juar juar.

Vayan todos corriendo a defender el honor de su blog a capa y espada!

Sender Eleven said...

Roxxx:

Ya te regrese el favor, te vote en el blog para la mas guapa y la mas sexi...

Roxana Zúñiga said...

jajaj Sander ahora tu y yo competimos a muerte por los más sepsis de blogger. Estoy decidia a darte hasta con la maceta!

Roxana Zúñiga said...
This comment has been removed by the author.
Sender Eleven said...

Mira, aunque no ganemos, nadie nos va a quitar la nominacion...

jonacatlan said...

y yo que?

yo fui el que te propuso para blogger mas guapa, asi que cuando estes recibiendo tu premio, espero que en tu discurso por lo menos te acuerdes de los pobres jejeje.

Roxana Zúñiga said...

No te esponjes Juanacatlan: si te contemplé pero quise nominar a la guapa esposa y nunca pude entrar al blog y cuando entré no pude comentar y tampoco me dejó copiar el link, juro que así fue y ps nomás no se pudo.

Roxana Zúñiga said...

No manches! puse Juanacatlan y es Jonacatlan jaja qué onda con mi dislexia?

AnarquiStar said...

A ustedes los zapatos y a nosotros los autos... Podemos hacerle el amor a un auto de múltiples maneras: cambiarle el aceite, lavarlo sensualmente, afinarlo, limpiarle el escape...

Bueno, pero siempre es mejor hacerlo entre humanos... Nada de zapatos, autos, dildos o muñecas inflables... Todo al natural... Pero ese soy yo, y puedo estar mal... Tal vez a ustedes les guste lo artificial...

A mi lo único artificial -y no lo es tanto -es el alcohol...

Cheers...

Lamia said...

Roxana pasate por mi blog hay algo para vos.
Talvez te sorprenda porque no se talvez te sorprenda pero bueno.
Vos pasa.
*Probablemente no te lo esperas - yo soy muy nueva aca pero se que decidi bien.
Anda ve**

Saludos!
BU!

Samuel said...

Que bueno que soy hombre, solo compro los primeros tennis que veo y que haya del 28 jajaja

Besos Roxx, andaba de vacaciones

jess said...

Heeey!! No soy la única que enloquece con los zapatos jaja!! tengo la tarea de tener un par de zapatos de color distinto, en modelo distinto, así sea lo último que haga en esta vida!!

Jajaja precisamente estaba pensando en postear mi top 10 de zapatos favoritos.... algún día que sepa cómo comprimir las fotos lo haré jiji =P

Ahhhhh voy a votar por ti para la más bonita y sexy ;)

Saludos!!!

Gansipapas said...

Yo fetichista y tu con tus cosas!.. te imaginas?

Abigail Mendoza Morales said...

Pues no te puedo dar asilo en mi casa, pero haré algo por ti... ¿qué tal que compartes unos 10 pares conmigo?, así yo te ayudo y tú me ayudas a mí, que parezco retrato con mis botitas negras de ante, esas amarillas o grises de las fotos, ya me las estoy imaginando puestas.
Saludos, y sí, tu blog me hizo reír y llorar ;)

Roxana Zúñiga said...

LAMIA: Ya pasaré a revisar, ando un poco desconectada por chamba, pero gracias por tomarme en cuenta.

JESS: Cómo que imprimir? lo digital es lo de hoy mujer!

GATA MONTES: Si calzas del 3 como yo ps ya la hiciste, trato hecho.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Nunca habia leido una super explicacion de los zapatos WOW!! es la mejor que he escuchado yo tambien amo los zapatos los amo y tengo muchosssssssssssssssss tambien y mas que me voy a las mega ofertas :)

Saludos Rox que tengas un buen inicio de semana :)

lezcrabpk said...

wow!!!! zapatooos, yo tambien amo los zapatos e increíblemente es en lo primero que le ando viendo a las personas...jajajaja

bueno me gusto es post.

saludos :)

Zereth said...

La calceta blanca que hace resaltar aun más los zapatos negros, la distinción ante todo, jaja monísimo el comercial, acomplejadotes!

:D A mí me gustan mucho los zapatos, lo único que frena mi adicción es que tengo los pies grandes y muy delgados así que eso elimina muchos de los pares que me hubiera gustado comprar.


Saludos

ELCamacho said...

Soy un fetichista de los zapatos. En ti se ves muy bien. Hermosa.

tutipillix said...

ey yo tambien tengo los mismos zapatos y repetidos sobre todo adoro los de charol rojo y negro!!!! amiga!!! tambien me apellido igual, eres mi hermana gemela separa al nacer jajajajaajaj

MENU