Pages

Thursday, August 7, 2008

Eshos son como cualquier ser humano vite?

Vi un vídeo con el que comprendí que los superheroes tienen una vida tan normal como la de todos nosotros, los mortales.

De preferencia usen audifonos porque es de argentinos y ya saben que esos pibes no saben hablar che!!

Por cierto, este video confirma la predicción de Samuel en este post, en el que afirma que para el 2010 veremos a Batman y Superman juntos en la pantalla grande.





Yo también pasé por el mismo problema que Batman alguna vez.
Y bueno ya pa despedirme ahí los dejo con esta novedad:

La vidente que 'lee' las nalgas
RUTH MOLINA. Especial para EL MUNDO

TORONTO.- Los aficionados a rituales de videncia que creen haberlo probado todo se equivocan. Jackie Stallone, madre del actor que dio vida a Rocky Balboa y a Rambo, conoce una técnica similar a la lectura de manos sólo que ella lee una parte más íntima del cuerpo: el trasero.

Una fotografía de calidad enviada por e-mail es suficiente para obtener un completo informe acerca del porvenir. Desde hace unos años, la madre de Sylvester Stallone es objeto de burlas por parte de los medios de comunicación estadounidenses debido a sus ideas y a su aspecto estrafalario.

JAJAJAJA como ven? Y si tienes estrías eso altera la predicción de tu futuro?
Yo quiero que me las lea pero pa mandarle la foto de mi trasero pa que me lo interprete, está cañon la tendría que enviar por partes ojojojo.

10 comments:

5...mentarios said...

hum interesante lectura que te predecira??? a k edad te dara celulitis o quien las tocara ups :P

Gaby said...

JAJAJA
El Batman gordinflón y el superman que no deja de rascarse los huevos son simplemente geniales. :)

Y por cuanto a la lectura de nalgas... ¡Madre mia!, esto es algo que en verdad nunca esperé saber.

Feliz fin de semana. :P

Führer said...

ahuevo... quiero que me lea mi trasero la mama de stallone JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

che batman gordo

. said...

juajuajuajuajuajuajuajua, chales si esos son los superheroes ya valimos madres!!! jajajajajjajaja contagia la gueva del video me cae y tambien se me antojo el traguito y la raskada joojojojojoo, y respecto a la mama del stallone pos que gustitos, imaginate andar viendo nalgas desconocidas chales jojojojojojo, saludos?!!!

Exenio said...

Pobrecit@s quienes no tienen nalgas, mamá.rambo no se las va a poder leer...

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Que onda Roxxxana ese batman caballero de la noche necesita la dieta que me vas a pasar a mi jajajajaja y el super que se rasca y rasca los tanates jajajajajaja ah para videito =)

Con respecto a la leida de las nachas nombre que voy a andar mandando la foto jajaja te aseguro que el trasero de mi hermana no saldria ni un cuarto de su trasero en la foto jajaja que envidia siempre le reclamo a mi mama que porque a ella le dio mas que a mi =(

Saludos Rox que estes perronsisisisimo =)

Samuel said...

si la ruca esa viera una foto de mis nalgas, lo primero que haria seria decirme "ora mandame una del frente :D"le valdria madre el porvenir jajajajaa

la neta el video no lo quise ver, que bueno que advertiste que es de argentinos y ese idioma me da diarrea jajajjaa

por cierto, me gusto tu crossover :D, impactante!

Bexxxox cachondoxxx :*

Cool Acid said...

Hahahaha, no ma, q buen video. Los argentinos luego sacan humor muy bueno. Clap, clap.

El 07 said...

Neta lee traseros???...

Chales!!!... lo que hace la gente para tragar!!!...

Por cierto... prueba superada!!!...

http://sordenesjefe.blogspot.com/2008/08/8-cosas-que-me-gustara-hacer-antes-de.html

Bexxxos!!!

Anonymous said...

jajajajaja no manches q onda con esos argentinos jajajaja. Vaya caballero de la noche jajajaja.

Y bueno ni que decir de la mama de ROCKY, mejor ni pregunto q loco le mandaria sus fotos porque de que los hay ,los hay. Lo de las estrias jajajaja me mato... seguro q altera el resultado, segurisimo q si.

Saludos Rox, buen fin de semana. :D.

MENU