Pages

Thursday, August 14, 2008

Rento a mi amiga para impartir clases de patinaje

Escarbando en mis archivos, encontrè la vieja anecdota de aquel memorable día en que Selene me mostrò sus mejores pasos en la pista y no precisamente de baile. Espero que los disfruten tanto como yo en aquella ocasión.






Como la iran? Ya habrán notado que yo estaba consternadisima ante la situación hasta quedé privada, pero de la risa! Ajajajaja.

Y ya saben si se les ofrecen unas clases no duden en llamar a Selene.

15 comments:

. said...

y porque mejor no las dos, al fin tan bien guapetonas, y las clases a la monda mejor nos vamos de fiesta juntos no??, saludotes!!

Gaby said...

¡Santo madrazo!... Respecto a las clases... Yo te aviso. ;D

5...mentarios said...

JAJAJAJAJAJAJAJA POBRE TU AMIGA NO HAGAS LEÑA DE LAS NACHAS CAIDAS AH NO VERDAD ES AROBOL CAIDO JAJAJAJA ESTE EHM MEJOR APRENDO SOLITA SALUDOS!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

jajajajajaja no manches Rox ni siquiera la ayudaste jajajaaja que buena amiga eres :) lo bueno que ni le paso nada solo la verguenza y las carcajadas tuyas jajajajajaja.

Saludos Rox.

pekeña said...

¡¡santos porrazos Batman!!

¿de a como la clase y por que tan cara?

jajajaja

saludillos, ya ando de nuevo por aqui

Cool Acid said...

LOL

Ya se me antojo ir a patinar...

titofarpas said...

Lindo texto.
Boa escolha...
Bom fim de semana

Anonymous said...

Jajajajaja Pues yo iro muy bien.

Y en cuanto a las clases, paso aun ando aprendiendo a andar en bicicleta, jajajajaja ntc. saludos

★Oyuki ★ said...

Me dio una risa esta anecdota que bueno que se diviertan asi de bien ; pero pobre tu amiga que tuvo que soportar la verguenza y las risas de todos la que la vieron.

Estoy aqui por parte de mi hermana Itzi.

Guillermo Carballo said...

Auch!! Si es tu amiga, qué mala amiga eres!! Me hiciste recordar viejos, muy viejos tiempos. Alguna vez di clases de patinaje...y algunas veces las daba gratis sólo por ligar, qué tiempos aquellos!!era todo un mocoso baboso pero libre...

Yo leo tu blog por la segunda opción.

Führer said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa


en la foto ho están riendo de alegría todos o están riéndose de ella? juar juar juar

Samuel said...

jaaajaaaajaaja que buena historieta! oportunisima la foto del azote, pobresita, lo bueno es que salio con una gran sonrisa :D
luego te hablo pa las clases de patinaje sobre ice, ya que terminen la que estan haciendo aca en culiacan, a ver si no se derrite a la chingada jajajaja

Bexxxos RoxXx :*!

Sender Eleven said...

¿Que incluye la rentada? Digo para ir preparado.

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

con madre tu comic-historieta-cuento, m hiciste reir en mis horas d aburrimiento n mi oficina, salu2 y una sobadita pra tu friend..jejeje bai.

Roxana Zúñiga said...

Ay no le saquen! es lo de hoy patinar con las di atras! jajaja

MENU