Pages

Monday, August 4, 2008

Que coincidencia!

Ohhh! wow! El viernes estaba corre y corre en la caminadora del gimnasio y de pronto, "TaRaaan", que se aparece el hermano gemelo de mi amigo Fernando alias el Gótico, aunque yo prefiero decirle Jótico.
Jótico es el de la izquierda cuya foto me robé de su HI5 jijiji y su clon es el que está jale y jale en el gym, disculpen lo borroso pero pues fue un circo tomarle la foto, el en acción, yo en la caminadora y luego pa que no se diera cuenta uff, tome como cinco fotos bien movidas y esta fue la más clara jojojo.


Que tal? Con corte de señora de Polanco y bien mamadolores los dos.
Está brutal el look!

En fin, hablando de gimnasio, descubrí que soy una despilfarradora de dinero!. Y es que ya vi que en el parque de mi colonia hay gimnasio totalmente gratis y ahora mismo se los demostraré. Y yo de mensa pagando los miles cada mes en un fancy gym.



Ya ven? Está muy completo, hay para quemar las lonjitas, el famoso Air Toner que anunciaban Marintia Escobedo y Gabriel Soto a altas horas de la madrugada en T.V.
O este de aquí abajito que la verdad es mi coco, nomas no me gusta trabajar los brazos es lo mas doloroso del mundo, pero igual lo hago, porque mi vanidad es mayor que cualquier tormento.


Mondrigos escuincles! Ya que se vayan a la escuela! Pero más mondrigos sus padres, ya que en la entrada de esta exclusiva área de gimnasio dice claramente que para hacer uso de él, debes ser mayor de 16 años y como buenos mexicanos esto vale pa puro sorbete.

Un descubrimiento más, fue que para trabajar en el gobierno no hace falta saber escribir, a menos que yo no sepa lo que es un BOLANTE y entonces esté difamando a los que hacen estos letreros en la Delegación Benito Juárez verdad?




Queee dijo? No es porque yo sea una eminencia de la escritura, y el que en mi blog escriba bien feo totalmente a proposito y me coma algunos acentos por flojera, no quiere decir que no haya pasado español y todos esos juegos literarios y lingüísticos con 10 y hasta con carita feliz en el cero. Pero bueno, como para que se esmeran en escribir bien si de todos modos nadie lo lee verdad?

Todo esto me inspira a cantarles una canción que dice mas o menos así:
Que dejen toditos los libros abiertos
Ha sido la orden que dio el general
Que todos los niños estén muy atentos
Las cinco vocales van a desfilar

Primero veras, que pasa la “A”
Con sus dos patitas muy abiertas al marchar.
Ahí viene la “E”, alzando los pies,
El palo del medio es mas chico como ves.
Aquí esta la I , la sigue la O
Una es flaca y otra gorda por que ya comió
Y luego hasta atrás llego la U
Como la cuerda con que siempre saltas tu

A ver, a ver que alguien me ilustre por favor. Cri Cri hacía canciones para niños y al mismo tiempo eran para adultos?
¿Le gustaba mucho el doble sentido?,¿Por qué a mí estas líneas como que me suenan a albur?.

Repasemos el texto:
Primero veras, que pasa la “A”
Con sus dos patitas muy abiertas al marchar. ( PERRRDON??)
Ahí viene la “E”, alzando los pies,
El palo del medio es mas chico como ves. (YA IBA AGARRANDO CONFIANZA)
Aquí esta la I , la sigue la O
Una es flaca y otra gorda por que ya comió ( Y PROMOVÍA LA ANOREXIA EL SEÑOR EHH!)
Y luego hasta atrás llego la U
Como la cuerda con que siempre saltas tu. (Bueno pudo haber dicho la riata verdad?)

Jajaja disculpenme queridos lectores, ya saben que luego se me sale lo finísima persona.

Ah! y antes de despedirme, les pido que vuelvan a emitir su voto en la encuesta de ¿Por qué leen mi blog?. Ya que como verán cambié el template y ¡Mocos! que se me borran todos mis gadgets y links jijiji.

Ahora sí..... Fin y buena semana a tooooodos.


13 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola Roxana, Pues déjame decirte que si que se parece a tu amigo jajaja, y bueno nunca pensé que un parque tuviera este tipo de "aparatos" y menos que tuvieran "BOLANTES" jajajaja.

Y ni que decir de los mensajes subliminales en las canciones de Cri Cri jajaja, ya decía yo que no era imaginación mía.

Perdón por borrar el comentario anterior error de dedo al escribir. jajajaja Saludos.

Exenio said...

Dah... no pude "B"otar... :-S

. said...

jjoojojojojojojo, si se parecen, y si las canciones de cricri tienen mucho de doble sentido se llama subliminal jjojojojojojo, y pos madrugale al gym free jojojojojojojo, saludos!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Que onda Rox pues sabes que primera ya no pude votar en la encuesta tal vez porque ya habia votado y la otra esque te quedo bien chido el blog ese cambio de look tan verde mi color favorito jajajaja pasando a otra cosa ya empeze a ir al gym me suscribi a uno tambien nice :) (Gold's Gym) ; pero si por mi casa estuvieran esos parques jajaja no dudaria ni tantito en ir a ejercitarme hay que bonito esta el parque y si tiene todo lo necesario lo que me encanta de este gym al que voy a ir esque tiene alberca osea que saliendo de hacer ejercicio me espero a enfriarme y me pongo a nadar :) :) que chido bueno Rox espero la dieta que mira que si me hace falta porque cuando me case tenia el mismo cuerpo que tu ; neta aunque te rias :) y no lo creas jajajaja ; pero despues de 6 anos de casada me fui poniendo bomba jajaja porque me quedaba en mi casita ah puro chicharrones , sabritas , refrescos y asi te digo ni cuenta me di cuando iba subiendo :(

Saludos amiga y que tengas buen inicio de semana :) :) :) :) :) :) :)

Roxana Zúñiga said...

Jejeje sí esa es pa palabra, subliminal, my dear the little one.

Exenio:Gracias por la visita, ya se puede votar, ya le arregle el chunche

MI Vizarro, antes muerta que madrugada, mejor sigo pagando para ir de noche, esque habemos gente a la que la ardilla nos funciona mejor de noche, por eso mis posts todos son escritos de madrugada.

Itzi, a darle a esas malditas lonjitas, que este fin de año te me pongas como Ninel Conde. Pero sin operaciones. Y mi color favorito como ya habrás visto es verde también.

5...mentarios said...

HAS ROTO MI INOCENCIA VIL Y DESCARADAMENTE ROXX! BUAAAAA!!! :P

Roxana Zúñiga said...

Gaby: En la ratonera ah caido un ratón! ajijijiji

Cool Acid said...

Me late el diseño. n_n
Y me late la palabra "mondrigo".
Y los bolantes.

Y me recordaste que me tengo que apuntar a un gym por que ya estoy muy gordo. hahaha

Samuel said...

hel bolante ce deve de tomar vien, y luego darle bueltas para ke loz egersisios cean los hadecuados, ci no de hotro modo podryas lastimarte.... ke vueno ke pongan hesos letreros tan ecsplisitos, de hotro modo, saldrian de hai todoz coltis :D

oye pues que raro, se supone que al cambiar la plantilla del blog no se borran los elementos de pagina, yo creo que algo hizo usted mal, :D
y que pedo con los clones mal echos del gym? jajaja todos unos galanes, no eh posteado nada aun porque no eh tenido chance :S pero a ver si hoy en la noche resucito el blog :)

thenx por pasar a saludarme y echarme porras.
Bexxxos :*

Führer said...

que pedo con el mamado con corte de ñora de coapa?

ta pero si mal

jaaaaaaaaaaaaaaa

¬¬ odio a los mamados de GYM

pekeña said...

hola pues una vez mas queda demostrado que no hace falta saber escribir bien para poder trabajar en el gobierno (como tu lo has dicho)

deberas que cri-cri era un señor pedofilo jaja

saludos (has de saber que esatoy aqui por sam)

Gaby said...

¡¡En verdad que parecen clones!!. ;D

Y yo seguiria pagando el gimnasio, esos niños nunca van a dejarte usar los aparatos.

Por cuanto a la canción de las vocales.... La verdad es que nunca la habia analizado de esa forma. ;)

MENU