Pages

Friday, August 22, 2008

Otra semana que se nos jué

Quiero postear algo interesante, pero como casi no tengo tiempo ahorita, pues solo podré compratir rapidito la experiencia que viví esta semana cuando me subí al pesero de la muerte. Y como siempre tengo pruebas de lo que les platico, ahora mismo verán que no exagero, en verdad era el pesero de la muerte.

Es de la muerte por dos razones; la primera, pues porque traía su altar y toda la cosa de la Santa Muerte. La segunda es porque el idiota manejaba como un verdadero pedazo de pendejo y hoy debo agradecer a todos mis santos que sobreviví a tan aterradora experiencia.

El chofer de ese pesero, además de ser un imbecil, también es de los que creen que el mundo entero está mal y todos quisieran ser como él. Miren nomas...

Mi amigo el Payaco!. Sí payaco porque si el firma como el payacito Crispín, entonces no es un payaso, es un payaco, digo, si la memoria no me falla desde
que aprendí a escribir verdad?.
Total, Crispín te indica por donde es la bajada del pesero de la muerte y les deja un mensaje de amor y paz.



Ya ven?. Les deseo buen fin de semana a todos y como dice el payaco Crispín, "Siempre sonrían, no nojen!"
Saludos desde algún probador de ropa usada, ah no digo de alguna tienda de Perisur. Y si no me creen, iiiiren eh jaja.


Orale, no sean flojitos y hagan cosas de provecho este fin de semana, y no le hagan caso a Samuel, si los manda como a mí a comprar un helado con moho de la Michoacana. Con esas recomendaciones, me hace pensar que quiere que me muera jajaja.

Echo ech todo amiguitos, adiuuu!

15 comments:

Anonymous said...

jajajaja nombre si a ti no se te va una me cae ccontigo hay que te ner cuidado como de k no jajajaj saludos feliz fin!

. said...

jojojojjojojojo, el pesero de la muerte, jjojojojojojojojojo, excelente, y por cierto te ves muy guapa dentro de un probador, saludotessss!!

Jarochin said...

jaja wow que divertido blog! es lo que se te viene a la mente, me gusto pasaré mas seguido por acá saludos

El 07 said...

La neta... eres un peligro con la cámara!!!... jajaja...

Así decían de mi, pero me cae que tú me levas de calle!!!...

Te felicito... es toda una experciencia ser testigo de la vida... y recabar pruebas de ello!!!...

Bexxxotes para ti!!!...

Cecile said...

Tu blog está muy divertido. Me gusta.

Beto said...

te ves mami en esa foto, nunca habia entrado, pero si te ves mami eh....mami...

Anonymous said...

Si te creo!!!, te subiste al pesero de la muerte y definitivamente genial tu nuevo lema jajajaja.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

Que onda Rox no pues ten cuidado a que bus te subes porque ya me imagino como a de manejar ese chofersucho de mala muerte por cierto jajajajaja no pues si que es un Narcisista , ese chofer eh con su frasesita ; bueno y como ya la agarraste para ti pues que bien :) :)

Saludos Rox que estes muy bien y disfruta esta semana saliste muy bien en el vestidor jajajaja

Roxana Zúñiga said...

Muchas gracias a toditos y toditas por sus amables comentarios, ya saben que lo mio, lo mio son las babosadas. Y cuidado porque mi camara los observa y en cualquier momento pueden caer es sus garras.

Mercury said...

jajaajajjajja aguas por donde caminas, vas o viajas!!!! Me gusta blog... y tambien tus pics... besitos!!!

Gaby said...

¡De la que te salvaste en ese pecero! 0_0

No se si yo me animaria a subirme en él... y mucho menos a andar sacando fotos... ¡¡Imaginate si el adorador de la muerte se ofende!!.

CAVA said...

HOLA, COMO ESTAS...?

ES MI PRIMERA VEZ POR ACA Y ME ENCANTO LO QUE ENCONTRE, TODITO, TODITO.

EXCELENTE INICIO DE SEMANA.
UN BESO GRANDE.

Samuel said...

pinche pecero del infierno, me recontracaga ver esas pinches imagenes de la santa muerte, se van a freir en el infierno por que adorar esa imagen es una herejia, en fin, tambien por ser choferese de peceros se freiran en el infierno, andas muy floja ultimamente, lo cual te felicito, no hay nada como echar la weba a sus anchas, si por mi fuera durmiera 5 dias a la semana y los otros 2 a echar desmadre JUAS!

besos ya abrazos mi estimadisma Roxxx

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

me encanta tu forma de relatar las cosas y k hasta tiempo t tomes pra tomar pick`s tu eres como ke de esas chavas del lado coca cola d la vida..si entiendes no?? saluditox bye

ELCamacho said...

Pues yo solo te comento que mi nuevo lema va a ser


NO NOJES


jajajajaja

MENU