Pages

Tuesday, August 19, 2008

Ah! Por cierto


Así de grandes las coincidencias son y resultó que cuando terminé de escribir el post de los guapos pos me metí a leer mis blogs semanales jejeje y que me voy encontrando con que esta señorita, me nominó para un meme, tons ahí va Roxxxana desocupada bien obediente a hacerlo pero como de todos modos ya que todos los que podría nominar, ya les echaron la bolita pues ya no voy a nominar a nadie y por si fuera poco, voy a romper las reglas y hacerlo como a mi me de la gana.
Así pues aquí está mi nombre chino y abajo mi tema relacionado con las olimpiadas!
Chingón! Ni mandado a hacer.

Ah sí! ya se me había olvidado. Ay Roxxxana Ñeeeeee, el meme según consiste en meterte a una página que no pondré porque ya me da flojera regresar a copiarlo y pegarlo jijiji. Pero es un sitio donde traduces tu nombre a Chino y despùes quesque había que pegarlo en una linda imagen, que por cierto ninguna me gustò y pues mejor la deje en blanco como podrán ver.
Oh! y pa cerrar con punto final el meme, pues había que poner el nombre en chino e imagen de arte con aerosol de la Alameda, enmarcado y con un tema relacionado a las olimpieitors.
Ahí esta la tarea, prueba superadaaaaa!
Ya que me han nominado para otros memes y no los hago, perrrrdón pero esque este era chiquito y rapidito.
Punto final, ahora si ya se acabo el post.

12 comments:

. said...

jojojojojojojojojojo, te agarraron de guenas jooojojojojojo, se ve chido tu nombre en chino, yo tambien toy nominado pero tengo varios post pendientes asi que pos a la lista se jue!!! jojojojojo, saludotesss!!!

Cool Acid said...

No entendi... para mi esas son chinaderas

Tulius Ciceron said...

jaja chido tu blog, very natural...

chingon XD

. said...

vamos no seas cobarde!! mira los videos pa que luego me cuentes cuantos litros o metros cubicos de gacareado te aventaste jojjojojojojjojjo, por cierto entiendo tu desesperacion con el capcha pero no puedo quitarlo un dia lo desactive y me llegaron como 80 spams de comentarios, te pido toleres mi cacha plis!!!

Anonymous said...

Hola esta muy chido tu blog, saludos andamos por aqui

* L i L Y * said...

xD seee CHINA está de moda

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

jajajajajajaja me encanto como lo hiciste osea que tus propias reglas rifan aqui asi como se dice jajajaja por cierto los chavos del post pasado estan muy guspos :)

Saludos Rox :)

pekeña said...

Ahhh me gusta que rompas las reglas, el chiste es cumplir

Saludos ROXX.

★Oyuki ★ said...

Si es cierto tiene razon pekena que bien que rompas las reglas del meme porque asi le das tu toquesito especial y te quedo muy bien asi :D

Que tengas muy buen dia ;D

Roxana Zúñiga said...

Simona la cararixa a todos menos a Vizarro, yo sí le saco. 1,2,3, por mi y por todos mis compañeros! saludos a todos y si alguien sabe de un bonito empleo para mi avisenme jajaja

Samuel said...

jajaja ha que mi Roxxx tan flojona, pero me enorgullece ver que el que te puse a hacer a ti lo hicite bien chingon y bien detalladito y toda la cosa xD

me recordaste un poco a mi, con eso de "ya me da flojera regresar a copiarlo" jajaja fijate, algo tan simple como solo darle clik a algo y hasta eso nos da weba :D
ora imaginate cargar un camion con tierra y con una cubeta jajaja

feliz fin de semana y ve a comer una nieve a la michoacana

Bexxxox :*

Samuel said...

jajaja ha que mi Roxxx tan flojona, pero me enorgullece ver que el que te puse a hacer a ti lo hicite bien chingon y bien detalladito y toda la cosa xD

me recordaste un poco a mi, con eso de "ya me da flojera regresar a copiarlo" jajaja fijate, algo tan simple como solo darle clik a algo y hasta eso nos da weba :D
ora imaginate cargar un camion con tierra y con una cubeta jajaja

feliz fin de semana y ve a comer una nieve a la michoacana

Bexxxox :*

MENU