Pages

Thursday, June 26, 2008

Cogno!! o Coño!!

Hoy hice un intento fallido por postear algo pero esta cosa no me dejó subir fotos, después de 10 intentos seguidos, me rindo mejor me voy a dormir. Porque ya hasta se me olvidó lo que iba a escribir.

Mañana haré un nuevo intento además de añadir mis 5 placeres ya que dice él ( http://vizarroykruel.blogspot.com ) que de no hacerlo te cae la maldición gitana, como esas cadenas de mails que primero te llenan de bendiciones y gloria y una vez que te sientes como "Wow ahora si me siento todo poderoso y bendecido por el cielo" resulta que te caes de madrazo del cielo porque tienes 5 minutos para reenviarlo a 345 amigos o de lo contrario te llevará la chingada y tus días estarán contados en en este mundo.

Yo me pregunto a que hora Dios se sentará a escribir esos mails e incluir su imagen amenazante para hacerte creer que si no cumples con esa cadena, la suerte no llegará a tu vida.
Acaso a Cupido se le terminaron las flechas y pensó que la solución era enviar un mail en el que promete el amor eterno de esa persona que no te pela si de inmediato lo reenvias a 20 conocidos (sin incluir al que te lo envió claro). Y así, en menos de 5 minutos milagrosamente tu número telefónico aparecerá en la agenda de esa persona que de echo nunca se ha percatado que existes y te llamará y serán felices por siempre?.

Quienes son esos que inventan las cadenas con el fin de divertirse imaginando la angustia que aquel que no cuenta con mas de 10 correos en su agenda y no sabe como hacer para reenviar ese mail a mas de 20 como lo dictan las instrucciones para que a su vida llegue la gracia eterna y no quede condenado sin amor, sin amigos y sin que la fuerza lo acompañe?.

Si ese es el fin pues que pendejos que le incluyan cámara al mail pa que por lo menos se puedan reír al momento de causar tanta ilusión y tristeza al no ver realizado el milagro.

-Aunque si he de reconocer que los títulos de las cadenas están con madre por ejemplo:
-Bendición Celta
-Los Secretos de la Virgen de Guadalupe (A chingas a quien se los habrá contado? que mala amistad, sus secretos terminaron como chismógrafo virtual)
-Sin palabras
-Bello
-Mensaje desde el alma
-Merece la pena pasarlo
-Para ser feliz
-Todo lo que desees se cumplirá con solo un click

Esos son los títulos de los que me llegaron hoy.

Bueno yo no creo en esas cadenas, es mas nomas veo un fw:Rv y en automático los borro. Pero por si las dudas, antes de que se cumpla la profecía, escribiré mañana a primera hora mis 5 placeres culposos, no culposos y no sexuales, aunque eso va a estar difícil ya que con esa limitación pues ya nomas me quedaría como un solo placer jajaja.

Coño con las cadenas, coño con la pelea por subir mis fotos, coño con mi memoria de teflón, coño porque ni el html pal amigo Vizzaroykruel pude poner bien acá arriba y coño porque ya es la una y media y me tengo que levantar en 5 horas para el inlgés, eso sin contar que ni he hecho la tarea. Coooñoo!!!

1 comment:

. said...

jjajajajajaja, pienso lo mismo respecto a las cadenas, y no te preocupes coño que asi se hace mas divertido el dia sauldos!!

MENU