Pages

Thursday, June 26, 2008

Espero con ansias a esta vieja

Me dijo un pajarito que Madonna vendría en noviembre a la Cuidad de la Esperanza, entonces ya bien feliz me dije a mí misma, "Mi misma, no eres super fan de esta gringoitaliana pero pues como dijo mi novio: Madonna es Madonna". No me dí a la tarea de investigar los precios de las localidades porque sabía que iba a estar fuera del alcance de mi ahora roto bolsillo, aunque sabía que tarde o temprano ese dato llegaría a mis oídos por algún conocido.

Ya me llegó (el dato claro no lo otro que pensaron) y efectivamente y en efecto está mas que fuera de mi alcance. Pero una que es soñadora de la vida pues me consolé pensando que tal vez alguien en este mundo dijera; Oh! pobre niñita hay que regalarle un boletito aunque sea para uno de los asientos que dan a Añil o Churubusco como usted prefiera llamarle.

Mi segundo sueño guajiro es que ese día no haya una sola edecán AAA disponible para la compañía chelera que trabajo, la cual es la misma de el recinto en cuestión o sea el foro Sol, y entonces mis jefes digan orale chavas vamos a mandar pura AA y vas, orale a trabajar mijita y a gozar Madonna gratis! (para el que no sepa AAA son las edecanes re grandotas extranjeras y AA somos producto nacional de menos de 1.70).

Pero bueno esperando que cualquiera de estos dos sueños guajiros se haga realidad, me dí a la tarea de buscar vídeos y rolas de Madonna y con eso que le doy re duro a las clases de ingles pues ya me podía aprender las rolitas pal día del concierto. Porque a poco no es horrible ir a un concierto y ver a todos cantar felices y contentos y tu sin saberte las rolas es frustrante, no te sientes en el mismo nivel de felicidad que los demas.

Pus total dije, voy a empezar por la que le encanta a mi amigo gay que hasta en mi ipod me la puso y ahí voy al youtube, escribí el título de la rola y me salió algo que yo dije "No mames que acabada está Madonna!", que chingón video! seguro se lo produjo Salma Hayek!.

Y pues bueno aqui se los dejo, a mi me encantó. Pondré el link de todos modos porque luego soy medio sope pa subir videos ().

Y mientras son peras o manzanas y yo voy o no al concierto pues ya hasta me arme mi pancarta de apoyo a mi artista no favorita pero que aún así iré a ver Dios mediante.

Por cierto me late que en ese video, Madonna le quiso copiar el look a Amanda Miguel porque con eso de que los ochentas están de vuelta yo digo que seguro en ella se inspiró para este video. A poco no??.
.

3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
. said...

jajajajaja, lo bueno es que no eres su fan, jajajajaja, saludos!!!!

tazy said...

aaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh dios mis ojos

esa es la tigresa española!!!!!

MENU