Pages

Saturday, June 21, 2008

Todos tenemos cola que nos pisen, y si no, pues otro igualito a nosotros ya nos quemó ante la sociedad.

Pasaba por la pagina de los criminales mas buscados de México y me encontré con que mi amiga figura en la lista, aquí todas las pruebas pa que conste. Porque todo lo que digo es basado siempre en casos reales y pruebas anexas pa que nadie diga que a Chuchita la bolsearon aunque en este caso mi amiga creo que si bolseó a algún cristiano.


Sí, mi comadre es la criminal número 4 chequense, feliz criminal, sorprendida en el acto y posando cual me vale madre.
A continuación la prueba de que en efecto la conozco, hasta trae los mismos aretes y el peinadito del día que la cacharon con las manos en la masa. A poco no?



El perfil de la bandida es el siguiente

Nombre: Selene Tovar sepa la chin.. su otro apellido

Edad: No me acuerdo pero ahi se da un quien vive conmigo

Estatura: Pus si es mas alta que yo, pero pus quien no (la neta, la neta)??

Parentesco: Mi ex tía

Estudios: Clases de table Dance por correspondencia y creo que reprobó.

Señas particulares: Flequito de pajaro loco aunque mas bien se parece a la pajara Peggy (Sí que sí), labios cual rojo carmin de la gama de colores del mapita (diría el espejo de la bruja de Blanca Nieves), 2 manos, 2 piernas flaquitas y 2 pieces, medio chuecos, eso si. Gusta de rumbear por cuanto lugar de salsa tope en el camino y bebe cerveza Palfisico(Harrrta ). Ah y su pasión es llegar a las fiestas siempre con el mismo vestido que yo como si no existieran 12374658557 diseñadores en el mundo (de esto también anexaré una prueba acá abajito).


Si alguien la ve porfavor no la delaten con la PGR ni la DEA ya que es mi amiga y nunca la denunciaría aunque ella vote por el PRD, no sepa ni que es el ADN y sea una PDoTa.

Nota importante: La chela que yo sostenía en la pic no era mía, seguramente alguien me la encargó, esa es la explicación mas lógica. Es extraño pero por alguna razón no recuerdo nada de ese día alomejor fue porque bailé mucho y eso me dejó como mareada y con resaca al día siguiente jojojo.

Y por ultimo pa que conste también lo de las clases de table dance por correspondencia porque luego me dicen "Ay eres una exagerada, deberías escribir novelas pal canal 2".


4 comments:

. said...

jajajajajajaja, asi me tenias miado de la risa viendo tu blog jajajajajaja, esta con madres tus post, dejame decirte que vendre a vizarrearte seguido asi que espero lo actualizes seguido como me gusta, jajajaja lo de los polis estuvo genial, te hubieras puesto modosita y los hubieras minimo amenazado con cesarlos jajajajajajajaja, inperdible tu blog, espero visites el mio, saludosss!!

Sender Eleven said...

¿Selene Tovar?Ojala no sea pariente de Felipe Tovar.

vergudo-82 said...

ps yo si les daba

Seymus said...

no la tienes en fotos con menos ropas??

MENU