Pages

Sunday, June 29, 2008

Ostia!


Pues respecto al post anterior, solo me queda callarme la bocota por andarle apostando a los Nazis.

Despues de 44 años de derrota, los españoles han dejado de "cagarse en la ostia" (frase favorita de todo buen español es como un me lleva la chingada pal mexicano) y así dar paso a la celebración acompañados de un buen vino tinto cosecha del 57800 de algún importante viñedo, jamón serrano, cocido (el clásico de la cocina española), y un buen trozo de strudel para el postre.

Entre las felices personalidades de renomobre en España deben figurar : los príncipes de Asturias (bueno Doña Leticia no le ha de hacer el strudel porque es anorexica jojo), la familia de Don Juanes (Iglesias padre e hijo, cultas y sabias personas aja.). Parchís, Miguel Bosé y los exMecano (cuyos discos de acetato y cassette ni te acordabas que tenías). Pero los más españolísimos de todo el mundo quienes deben estar llenos de jubilo al ver el triunfo de SU selección, son Rafa Marquez y Paulina Rubio Ostiaaa!!.

3 comments:

. said...

oztia que tienes toda la jodida razon maja, jajajajajaja, saludos

Samuel said...

de españa no hay nada bueno, al menso eso pienso yo, y yo le iva a rusia, pinches gallegos jotos, y su liga es de las mejores del mundo solo porque se retacan de jugadores extranjeros que son los unicos que destacan, :D

bueno, buena semana para ti muñecona
besos :*

Roxana Zúñiga said...

chale no nos regañes samu.. que pensarás cuando me oigas hablando gallego es como el espanglish pero este sería portuñol. Por suerte lo unico que tengo de gallega es la lengua y eso creo que ya ni me acuerdo como hablar en gallego jajaja. pero teneis razon hay que invertir para triunfar en la vida jejeje

MENU