Pages

Thursday, June 19, 2008

Porque nunca se tienen suficientes computadoras


Hay días en los que mi habitación cambia de giro, a veces es biblioteca, otras perrera (cuando hay visitas meten a los perros que pa que no molesten), a veces se convierte en sala cinematográfica, sobre todo cuando yo no estoy y otras como hoy simplemente en un centro de reparación Mac y PC.

Las labores de hoy??

Toshiba.. Instalar antivirus, paquetería office y descargar ultima versión de messenger
HP..........Instalar antivirus anque probablemente sea necesario formatear, eso lo decidiré mientras escribo esta entrada.
PC de Little Mermaid.... Pues nada, mi sobrina pasaba por ahí y la formó en la fila.
MACBOOK....................Instalar Firefox mientras escribo estas lineas, estoy en messenger y hago todo lo anterior.

Lo que me sorprende no es que haga todo esto al mismo tiempo, sino que lo haga sin cobrar ni un peso a los responsables de dejar virulientas las computadoras!.

Acabo de pensar en una irónia de la vida, hace unos años no podía tener una computadora porque no era pudiente. Ahora hay 4 en mi casa pero sigo sin ser pudiente!! Diantres! Ya me tocará. Ya me ví!!.

3 comments:

Samuel said...

hola!

conociendo tu blog, me encanto lo de la perrita que solo come comida para gatos, y pues bueno, si la perra de mi hermano solo le gusta comer comida de humanos y mi hermano a veces le da por probar las croketas de la perra, no es de asombrarse por lo de la perrita,
y que honda con tu recamara, parece sala de ciber, hasta en el fondo una lap de la sirenita jejeje
y no te preocupes, la vida da giros inesperados

un saludo!

. said...

yo te pensaba preguntar a que horas abres el ciber jajajajajaja, samuel se me adelanto, al menos te diviertes con tantas compus jajajaja

Anonymous said...

Eres toda una PRINGAO, jejeje, como dicen los españoles. A mi ya se me quito eso y ahora cobro $ 300 pesos la hora estandar, $ 60 dolares americanos para las maquiladoras. Pa la familia y amigos ahí con lo que gusten copeerar, que no baje de $ 100 pesos.

MENU