Pages

Tuesday, June 24, 2008

Demasiadas emociones para mí.

Andaba yo, (si no quien?) el otra vez jaja , así decía mi primer novio en secundaria y cada vez que lo hacía sentía que me daban descargas eléctricas de alto voltaje, el solo pensar en su bello rostro pronunciando esa frase atroz simplemente causó que un buen día de mi boca saliera una tierna despedida que citaba mas o menos así: "oh el verano ha llegado, ahora tu serás todo un preparatoriano y yo me quedaré en esta secundaria cursando mi tercer grado, pero siempre te recordaré con gran cariño" .Claro como el gran idiota que no sabía hablar bien; eso ultimo, por supuesto no se lo dije jeje. Hoy en día soy un poco mas tolerante e incluso disfruto de hablar como toda una nacota de barrio. Porque ultimadamente en esta vida cada quien NO habla como quiere sino como Dios le da a entender.

Pero regresando al tema que nos ocupa, porque ya me desvié como a 2 mil años luz de aquí, pues paseaba felíz por barrios coyoacanenses cual la . la .la .la .la, cuando un personaje extraño me abordó y me dijo:
"señorita, le saco el pájaro? a lo cual, impactada respondí "A que hora sales, vives lejos? Jajaja no, claro que no respondí así. Le pedí que se explicara y resultó que si le aflojaba 20 barotes. Su pajarito me diría la suerte.
Y pues bueno total el trinche pájaro si me dio una cartita e hizo 2 que 3 gracias pero la suerte nunca me la dijo porque la cartita decía que era yo una chava bien buenaondita y con buena estrella y shalala shalala pero que si quería saber que me deparaba el destino pues que le aflojara otros 20 baros pa que me dieran otra carta, a lo cual simplemente respondí : jojo chinguen a su "M" mejor me compro un Jarocho con esos 20 baros. Porque más vale café en mano que 20 baros volando.


Pasando a otros temas de cero relevancia como el anterior, visité en el Centro Histérico una tienda donde venden harrrtos dulces de esos que te dan las abuelitas cuando las visitas. Y me encontré con esta imagen sobre la cual me puse a meditar......&%$!What? Ni en Tlalpan las han de dar tan baratas!. Poing, ahora si me aventé una mega nacada.

Este fin de semana cuando mientras cumplía con mis labores edecanescas, tuve un nuevo encuentro con la josticia, De inmediato me emocioné cuandola patrulla se orilló a la orilla, pensé que nos iba a pedir que nos quitaramos de ahí y así, me iría a mi casa antes de lo planeado a descansar pero eso no sucedió, buaa! la poli solo quería unos regalitos para sus hijitos y a cambio me dió chance de subirme a la patrulla, quería saber que sienten los criminales cuando los llevan presos. Pero mejor me bajé porque los asientos traseros de las patrullas son de plástico y como mi uniforme carece de tela pues sentí como si me hubiera sentado en un cubo de hielo de esos con los que hacen los raspados afuera de la primaria.
En fin, mi segundo roce con la tira en menos de un año, fiuu la libre nuevamente.

Y bueno ya para terminar el día, estas jovencitas pidieron su foto del recuerdo con las chicas de la cerveza, pero creo que fuí yo la que se tomó la foto con una estrella "famosa" y si no chequense nomas a lado de mi compañera ,a la segunda chica de izq. a der. a poco no es la viva imagen de Amandititita; "la reina de la Anarcumbia"? Madress! a mi ni me vean, así decía su página cuando me metí pa robarme esta foto y sonaba la canción mas fea que he escuchado en mi vida titulda " Metrosexual". Si mi maestro de trombón de la Escuela Nacional de Música la escuchara, simplemente se retorcería en su tumba, por suerte aún vive y debe estar retorciendose pero en un lugar mas cómodo

.

4 comments:

. said...

hombre pos muchas vivencias, jajajaja me dio harta risa con lo de la patrulla, felicidades por divertirte tanto, saludos!!!

. said...

oye mujer de pocas emociones jajajajaja, un asunnto de extrema importancia a nivel del chisme internacional te esta esperando en mi blog, conchudamente te agrege a mis nominados, espero verte pronto, saludos!!!

Anonymous said...

jaja, que tienes contra la anarcumbia, si es lo de hoy, sta chido tu blog, saludos.

ELCamacho said...

Las panochitas de chile deben ser resultado de alguien que se hizo la jarocha no?

MENU