Pages

Thursday, June 26, 2008

La imagen del día

Eran mas imagenes para postear pero una vez mas fracasé al intentar subirlas. Esta que si logré subir la vi hoy en la calle y me inspiró así de "no mames". Será la nueva señalización para las calles de la cuidad?, será una señal del cielo que me dice "no mames"?, será melón, será sandía será la vieja del otro día?.

Oh! que gran misterio por resolver, aunque en realidad creo que fue la respuesta cuando estaba buscando lugar pa parkearme y me preguntaba si me podía estacionar ahí y al voltear, recibí la respuesta mas rápida de mi vida.."No mames". Tons pus ni pex, no mamé y me metí al pinche superama que por cierto a quien? , a quien super ama? super ama tu baro? super ama a su &/(% madre? super ama sangrarte porque es el super más pinche caro que existe y en mi colonia es el único super que hay y se reproducen como los otsos (así dice mi vecina) y el Bital hay uno en cada esquina. Que conveniente pero no para mi bolsillo, obvio.

También dedicada al post del 24 de junio 08 de Samuelektro (http://entreperlasyguachapores.blogspot.com/) , estuvo de "No mames" me salieron algunas lágrimas por sentimientos encontrados, entre ellos: tristeza, nostalgia pero sobre todo mucha risa jajaja.

3 comments:

. said...

jajajajajja con razon nadie se parkea ahy, jajajajaja, nomas falto que te bajaras a preguntar si podias parkearte jajajajajajaja, saludos!!!, oyes y si puedes poner los 5 placeres mas cachondos yo te doy permiso, jajajajajajaj

Samuel said...

pues asi con letreros tan especificos y directos como ese, ni quien se pare ahi, ora si que ni alegar que "no lo vi"

jajajajajaa gracias por la dedicatoria ;) pero que es lo que me dedicas? ¿la imagen de hoy? ¿ho un no mames samuel? jajaja :D

saludos muñecona :)

ELCamacho said...

Tienes idea de donde venden los anuncios esos de NO MAMES? Quiero comprar unos para ponerselos a mi jefe en su camino de su casa al trabajo y de regreso.

Para ver si hace caso y deja de mamar.

Espero que no sean muy caros para poder poner muchos.

MENU