Pages

Thursday, July 3, 2008

Mis frases favoritas

Hoy solo puedo compartir las frases profundas y de reflexión, llenas de relleno y contenidas de contenido que no deben faltar en el vocabulario de todo buen personaje cajetoso como yo jajaja.

-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anónimo)!!!

-Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?

- Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!

-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?

-Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!

-Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!

-Abajo las drogas...Atentamente ,los del sótano!!!

-Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!

-Gracias a Dios que soy Ateo.!!!

-Intente suicidarme y casi me mato !!!

-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!

-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!

-No hay opiniones estúpidas,sino estúpidos que opinan!!!

-Cuando el rió suena ...Se ahogo una orquesta!!!

-¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!

-Antes de morir ,prefiero la muerte!!!

-Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas...Jale y empuje!!!

-Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?

-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!

-Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?

-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!

-Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

-Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!

9 comments:

Anonymous said...

Jajajaja, la frase de para que tomar y manejar siempre ha sido mi favorita.

Agrego otro a la lista:

Bienaventurados los que nada esperan, porque jamas seran defraudados.

. said...

jajajajajajajjaa, la del rio me hace que casi me miara de la risa aaaajajajajajjajaja

Club Atletico Klandestino said...

jeje, chingonas algunas frases, pa la posteridad.

Anonymous said...

jajaja me encantaron las frases, todas son muy buenas :D

Anonymous said...

nunca habia visitado este blog, creo k andare por aki mas seguido...

saludos :D

vergudo-82 said...

jajaj algunas si están mamonas

Samuel said...

jajajajajajaja :D

-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!

esa no tiene madre, que tal esta:

bueno, pues feliz fin de semana,
y cuidese muñeca :D

besoss :*

Samuel said...

jajajajajaa iva escribir una frase mamona en el coment anterior y se me olvido ¨:P

Roxana Zúñiga said...

SAMU.. YA DEJA LAS DROGAS, ESAS MADRES CAUSAN PERDIDA DE LA MEMORIA!!

JULIOAMS.. TONS SOY MALAVENTURADA BUUU!

MENU