Pages

Friday, July 18, 2008

Al servicio de la comundidad

Solicitamos su colaboración para localizar a mi amigo Yocu, baterista de grupo medio conocido..... El emocharrodarketopunk del circulito morado.
Debe andar gitaeando por Europa en este momento, baquetas en mano, medio fumado, graduado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM repartiendo paz y amor en el primer mundo bla, bla, bla.
Es urgente localizarlo, bueno para el porque a mí me da igual, pero si alguien lo ve, diganle que el panorama de su auto, el cual dejó estacionado afuerita de su depa es el siguiente:
Y no es que diario ronde su auto en plan acosador; lo vi porque vivimos a unas cuadras y enfrente se pone el tianguis donde compro todos los jueves mis frutas predilectas.

TSSSS amigo cuando regreses ya va a estar sobre ladrillos. ¿A quien se le ocurre irse de gira un mes y dejar parqueado el auto en una calle de la colonia donde mas los destartalan?
Pus a Yocu que es bien pudiente y tiene para comprar harrrtos espejos para su Yocumovil.
Por cierto: Yo no lo rompí ehh! así estaba cuando pasé.

Si se entera creo que la reacción será mas o menos así:
Yocu se adelantó a la era de los Emos porque desde hace 10 años que lo conozco, tiene el mismo look, siempre le dije: "wey armate un look mas moderno" y TARAAN! la vida fué justa con el, nació la comunidad Emo y Yocks al fin está a la moda.

Aunque pensándolo bien Yocks como que me recuerda a alguien mas que a un Emo cualquiera, a ver dejenme escarbar en mi archivo mental, a quien , a quien me recuerda?
Ah sí! a este wey:
Ay les dejo 2 video cortitos de la banda pa que haya constancia de que Los de Abajo sí se aplican en las clases de Zumba y aztecaerobics.


Hubo un tiempo en el que en esas congas azules que se aprecian al fondo de este video, colgaba mi toalla cuando salía de bañarme ojojojo pero eso mi tío no lo sabe shhh!




Nota: Ya se fijaron en la mamada de que según esta semana no iba a postear porque tengo mucho trabajo y cagadamente es la semana que mas posts tengo? ajajaja.    Y de echo si debería estar retocando las fotos de los tamborrachos pero  de tanto verlos en mi monitor ya hasta los veo guapos a los cabrones! 

5 comments:

Catarino said...

Lo de colgar las prendas en cualquier lugar a las mujeres se les da muy bien, los hombres no tienen la decencia ni de hacer eso, el piso es el final inevitalbe de todo, Saludos

Don Transito said...

eh!! y aparte de dejarlo en una colonia desmanteladora lo dejo en linea amarilla, si no lo desmantelan alli, lo desarman en el corralón

. said...

jojojojojojojojo, de seguro ya vio tu post y ha de estar por alla en alguna parte del mundo tirado con 6 infartos dobles encima jojojojojojo, saludos!!!

Roxana Zúñiga said...

Andres: ya lo hice gracias.

Catarino: eso me da la idea de escribir un libro de Modales para machines, Vol. 1, 2 y si al 3 no entienden pues ya me rindo!

Transito: Nooo en el corralon los tratan bien bonito, y como te cobran cada noche que pase tu auto ahí, pues es como un hotel VIP de coches jajaja me consta y me cae que sí.

Vizarro: Ay pa cuando Yocu le mueva chido a la compu, porque el prefiere leer un libro que clavarse en la compu, tons tengo chance de quemarlo ante la sociedad sin que se entere jaja.

El 07 said...

El DF ineguro???...

Inseguro... inseguro... INSEGUROOOO???...

Jajaja... la neta si se parecen!!!...

MENU