Pages

Tuesday, July 22, 2008

Intento de post

Iba a escribir un nuevo post, ni modo que un viejo! ay Roxana Ñeeeeeeee.., pero pus ya se fué la luz tons está por morir la conexión de interñe y la pila de mi compu también, así que el post quedará en suspenso, mi compu quedará en reposo y yo pus mejor me pongo a hacer tarea que ya se me había olvidado que tenía.
Ay otra vez Roxana Ñeeeee!

Por cierto en la mañana que me estaba emperifollando para salir a enfrentar el mundo con singular alegría, me percaté de que en un día uso todas estas cremas, lo juro por el osito bimbo y Dios que me mira no me dejará mentir que este echo es verídico, tanto así que no podía dejar de tomarle una foto a mis herramientas de combate.
¿Cuantas cremas se necesitarán en la vida para ser eternamente bella, bella?
Que alguien me explique!
Mientras tanto, ahorita vuelvo, voy aquí a la plaza a comprarme una que acabo de ver en la tele jajaja.

8 comments:

Gaby said...

¡¡¡¡Madre mia!!!! ahora si que me he sorprendido. 0_0

Haciendo un recuento yo uso crema humectante, la crema para las arruguitas de los ojos, la crema desmaquillante y en ocasiones crema protectora.... Por lo que te proclamo vencedora absoluta. :D

Roxana Zúñiga said...

no Gaby nunca se tiene suficientes, te recomiendo que vayas corriendo por mas jojojo. aunque sea pa hacerte unas tostadas con crema!

. said...

jojojojojojojjo solo tengo un comentario....al fin mujeres, saludos!!!

Cool Acid said...

Hahaha, yo a duras penas me pongo tantito gel en el pelo. Pero bueno, soi hombre.
Chido blog. n_n

5...mentarios said...

VENDO AVON POR SI KIERES COMPRAR MAS JAJAJAJAJA NO NO ES CIERTO PERO NIÑA TU EN VEZ DE TENER PIEL DE DURAZNO YA LA HAS DE TENER ACARTONADA NI TANTO QUE QUEME AL SANTO....

Roxana Zúñiga said...

Vizarro.. que no oyes la canción? tu tambien deberías ser Metro, metro, metrosexual.. ajaja me da pena andar repitiendo esa porqueria de rola iuuuuu

Cool Acid.. Mientras no te embarres gel en la cara todo esta bueno! gracias jaja

5..mentarios.. Noooo Avon es del diablo! se me cae la cara! jaja

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

JAJAJAJA YO TENGO UNA COMPU IGUALITA A LA TUYA MACBOOK LA COMPRE HACE 1 ANO Y SE LA DI A MI ESPOSO Y ME COMPRE LA MACBOOK PRO ESQUE ME GUSTA PORQUE SE LE PRENDE EL TECLADO :) BUENO PASANDO DE TEMA ; DAME IT NO MANCHES TIENES UN MONTON DE CREMAS PERO AHORA SI QUE ME SORPRENDISTE YO TENGO MUCHAS PERO NO TANTAS JAJAJA SABES TE RECOMIENDO LAS DE LANCOME ESAS SI SON LA ONDA :) AUNQUE TENGO ALGUNAS DE LAS QUE TIENES HAY EN LA FOTO :)

SALUDOS :)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

JAJAJAJA YO TENGO UNA COMPU IGUALITA A LA TUYA MACBOOK LA COMPRE HACE 1 ANO Y SE LA DI A MI ESPOSO Y ME COMPRE LA MACBOOK PRO ESQUE ME GUSTA PORQUE SE LE PRENDE EL TECLADO :) BUENO PASANDO DE TEMA ; DAME IT NO MANCHES TIENES UN MONTON DE CREMAS PERO AHORA SI QUE ME SORPRENDISTE YO TENGO MUCHAS PERO NO TANTAS JAJAJA SABES TE RECOMIENDO LAS DE LANCOME ESAS SI SON LA ONDA :) AUNQUE TENGO ALGUNAS DE LAS QUE TIENES HAY EN LA FOTO :)

SALUDOS :)

MENU