Pages

Wednesday, July 9, 2008

Se está cayendo el cielooo!

Me gustan los dias lluviosos puedo usar mucha ropa pa friolentos y salir sin embarrarme una capa de bloqueador cada 30 minutos porque soy muy blanca y el Sol y yo no congeniamos muy bien pero ahora si creo que ya fue demasiado. Dicen que la lluvia te lleva a deprimirte lo cual creo que es muy probable en este momento lo experimento un poco pero se lo atribuyo a que tuve que salir de la escuela por falta de recursos, mas que por la lluvia. La neta para que culpar a la pobre lluvia si solo es 97% culpable de mi depresión.

En fin resulta que ya practicamente todos los días la ciudad luce mas o menos así...

Cada mañana lo primero que hago es abrir la cortina , lavarme la cara, pasear a mis canes y pues ver caer la lluvia a esa hora es mi nuevo pasatiempo (Ojo no ver gotitas, ni ver gototas a mí solo me gusta ver llover. Una vez aclarado el punto prosigamos).
Resulta que mi mente viaja y malviaja como a 1000000 por hora y en estos días tan húmedos me pregunto si será cierta la teoría de los Mayas que dicta que en el 2012 todos vamos a valer madre de un modo que no recuerdo pero de seguro iba a doler mucho.
Cuenta otra leyenda que en ese mismo año van a llegar los marcianos o extraterrestres y se van a llevar a los que tengan almitas blancas o buen corazón de melón y mientras vas en la navecita si eres uno de los afortunados ganadores, vas a ver como el mundo se voltea cubriendo de agua en su totalidad cualquier terreno existente con el resto de la humanidad que se quedó por malaonditas. Después de la tormenta llegaría la calma y una vez impartida toda su sabiduría extraterrestre, te traerían de vuelta a la Tierra a formar una nueva era en la que la humanidad sea menos locochona.
También me pregunto si yo seré de alma buena o mi aura es negra como mi consciencia y entonces no me tocará aventón al espacio sideral. Será que lo de el diluvio y el Arca de Noé no es historia vieja si no mas bien una profecia proxima a cumplirse? Diantres! Por qué no fui hombre y me pusieron Noé? Por qué no se ni pegarle a un pinche clavo para construir mi arca? Por qué no fuí carpintero como mi abuelito?.
Será que no es necesario que el mundo se llegue a voltear en el 2012 porque a este paso en diciembre ya vamos a estar hasta el cuello de agua como ya es en algunos estados?.
Yo no sé pero si me asusta y me malviaja, llego a pensar: "chin ya ni hijos voy a alcanzar a tener en esta vida" o "el año que me entreguen mi título universitario ya van a llegar los marcianos saliendo de la fiesta de graduación y pus como ya pa que estudio?".

En fin mientras son peras o manzanas mejor me decidí a meditar cosas mas productivas y buscar algunos datos útiles para que los defeños aprovechemos al máximo nuestra bella cuidad de la esperanza anza anza.

Aquí lo que encontré:

Marcelo Ebrard (que por cierto yo pensaba que se escribía Ebrad) ya inauguró dos o tres de sus monerías bien caras que hace para servir a Dios y al pueblo, entonces pues ya tenemos de nuevo calle Mesones en el Centro Histérico, quedó bien bonita, así con sus florecitas y plantitas y la manga del muerto.
Diantres! ahora que ya no estudio música ya no tengo nada a que ir por ahí ,me tocó la época de baches y sin vegetación en el paisaje, demonioss!. Pero pues si quedó bien cotorra ahí con las tres plantas que se tardaron en plantar como 8 meses que estuvo cerrada la calle por las obras.
Bieeeeeen Marcelo! lo digo de corazón ,con dedito pulgar arriba y sonrisita hipócrita. Jojojo



Y pues ya después de la foto del recuerdo y el opening y circo maroma y teatro pues esta señora posó con un chingo de animo, de esos que te contagian y hasta te dan ganas de brincar de alegría.
Aunque mas bien creo que esta era la situación:

DOÑA BARRENDERA: pinche Marcelo y sus ocurrencias, una pinche calle mas que barrer. Y que chingados hago con esta planta? A ver plantala tu cabrón, tu ganas mas que yo puto!

MARCELO EBRARD: No hay fijón doña! yo le ayudo y sirve que desquito el sueldo!
A cabrón! este hoyito será suficiente pa meter esa plantita? o ya mejor me sigo a ver si se arma el pozo petrolero?

La segunda buena obra de este cristiano, fue la creación de ultramegapuntasuper tecnología mejor conocida como el tranvía que te va a llevar por una cosita de nada (la neta no se cuanto cueste el viaje pero si deber ser bara bara). Desde el Zócalo hasta la puerta de tu hogar! Digo, si vives por Buenavista verdad!!

Aquí posando bien feliz, cual orgulloso padre. Pero creo que esta foto me recuerda a otra que ya había visto antes, dejenme ver, cual será, cual será?.... Ah si, está de aquí abajo!



Ya tenemos carretera! Por cierto que el niño que inmortalizó esa frase en un comercial de Solidaridad, iba conmigo en la primaria pero el era de sexto y yo una pirinola de tercer grado; se llamaba Noé, creo, y digo se llamaba porque mi hermano me contó que lo encontró años después en la Alameda y andaba como queriendo convertirse en niña y si se le notaba desde chavito tons igual ahora ya se llama simplemente María .

Pero regresando al tema de Marcelo, aquí el detalle fué que el no quiso compartir cuadro con ningún otro pelado.
No creo que el tranvía me sea útil, yo vivo al sur de la ciudad pero quiero proponerle a Marcelo E. que ahora inicie un proyecto de trajineras en la cuidad, transportación marítima o la nueva línea acuática del metro; porque así como vamos con las lluvias ya mero va a hacer falta, en vez de auto tendré un yate BMW.

Ante tanta desgracia cantaré una canción llena de fe y esperanza que dice mas o menos así:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si tu me vas a querer
Te debes de apresurar.

1 comment:

. said...

hombre no te deprimas, mira que yo acabo de salir de una depre, no es bueno deprimirse, y si se acaba el inche mundo mejor porque este actual nomas no vale madres, uno por mas que trate de vivir rectamente el inche mundo se va torciendo mas a diario, tons no te gusta ver mas que solo llover??? jojojojojojo saludos!!!

MENU