Pages

Wednesday, July 23, 2008

Mi vida es Marca Acme

Hoy es uno de esos día en que te levantas y te preguntas cual es la razón de tu existir en este universo. Sí, así bien trágica me desperté hoy, debe ser porque esta semana no tengo nada, nada de trabajo. Es increíble que de mis 20 mil empleos y freelances, por ningún lado me haya salido ni una chambita.
Todo el día pensando en el asunto y la preocupación de como voy a cubrir los gastos de este mes, que esos si, cabronamente nunca faltan. Pues ya hasta me duele a cabeza de tanto darle vueltas al asunto, pero bueno mientras se resuelve creo que tomaré una de estas...

Si la proxima semana aun no se resuelve mi situación, de tanto jalarme las greñas probablemente comience a usar esto....

Estoy considerando si debería usar estas otras....

Cabuuuumm!
Aunque pensandolo bien, me inclinaré por este remedio infalible.

6 comments:

Samuel said...

que feo es eso cuando no hay nada de chamba :-S lo bueno es que cuento con sueldo fijo, pero si esta bastante muerton las entradas de dinero en todos los comercios y negocios, pues a esperar a que salga el sol, o a buscarle mi Rox,
yo vote por la segunda opcion :)

pero tambien porque esta bueno el blo, debiste poner la opcion de elegir varias opciones :D
thanx por la porra que se te dio la gana ponerme en mi rincon infame :D me alegraste la tarde

beXXXos mi Rox, y animo :) :*

Roxana Zúñiga said...

ajijiji tienes razon ke burra no puse las dos, pero ahora mismo lo haré.
Atte. La porrista

5...mentarios said...

ANIMO MUCHACHONA POR AHI CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE CAERA ALGO RECUERDA QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA

Gaby said...

Creo que todo mundo anda en las mismas que tu con el dinero.
Yo he votado por que el blog esta bueno... Como comprenderás no hiba a votar diciendo que vengo aquí por que tu estas muy buena. ;D

. said...

siempre surge algo que nos salva de la situacion lo digo por experiencia, pero a veces para que suceda ahy que buscarlo, animo ya lo dijo Yuri en una de sus canciones "siempre vendran tiempos mejores"

Roxana Zúñiga said...

Gracias por los animos, ya se que está pelona la cosa en todos lados.. pero como dice Vizarro "siempre vendrán tiempos mejooooooores" y si no pus entonces si uso mi pistolita marca Acme, pero para asaltar un banco!

MENU