Pages

Wednesday, July 23, 2008

Mi Batman favorito

No tengo nada que reseñar respecto a la nueva peli de Batman, todos los blogs ya tienen una reseña, así que mejor me la ahorro. Sí, obvio me fascinó.

Pero yo digo que ningún Batman en toda la historia supera a este que en lo personal es mi favorito y soy bien fanssss.


Efectos especiales de primer mundo oooohhhh! woooww me desmadran.

Ay chicos y chicas ya llegó el fin y para deleite de los caballeros los dejaré con algunas imagenes que capturé el viernes pasado en este evento:
Y aquí vaaan taaaaRaaan! enjoy chicos..


Les juro que esta es la mejor cara de esta mujer chocorrola, no se las pongo de frente porque no quiero espantarlos.

Ohh muchacha te va a entrar un aire Polaco!
Cabe aclarar que no es que me guste andar tomando fotos de las partes intimas de estas mujeres pero era eso o tomarlas de frente en esta bola:

Helouuuuuu, donde estaban las mujeres si era un defile de ropa para viejas?
Comprenderán ahora porque no me metí al frente, con esos perros en carnicería viendo semejantes cosas, no hubiese salido con vida ojojojo.

Chicas no se pongan tristes pronto postearé fotos para nosotras y vendrá la revancha de este post para caballeros.

Chicos, ahhh imagino que deben estar suspirando jaja buen fin de semana!

10 comments:

Gaby said...

Menos mal que prometes fotos para nosotras.... Estare mmmuuuuuyyyy al pendiente. ;P

Y lamento no coincidir contigo sobre este Batman... Como Presidenta vitalicia del club de fans de George Clooney, no podria ser de otra manera. :D

5...mentarios said...

HUMMMM PUES YA QUE TENDRE QUE ESPERAR A VER EL TOUR DE BELLEZA MASCULINA PERO A MI NOME GUSTAN TAN BOLUDOS PERO SI CON CARA ANGELICAL JEJEJE DIGO SI NOS VAS A HACER EL GUSTITO HAY QUE DECIR LAS EXIGENCIAS NO JEJEJE

5...mentarios said...

HUMMMM PUES YA QUE TENDRE QUE ESPERAR A VER EL TOUR DE BELLEZA MASCULINA PERO A MI NOME GUSTAN TAN BOLUDOS PERO SI CON CARA ANGELICAL JEJEJE DIGO SI NOS VAS A HACER EL GUSTITO HAY QUE DECIR LAS EXIGENCIAS NO JEJEJE

Roxana Zúñiga said...

Nooooo GABY ya te perdimos como que Clooney, digo si está 2 que 3 papi pero pus ya mero parece mi abuelito! jojojojo.

5.. mentarios , al cliente lo que pida! sigan haciendo sus peticiones.

Samuel said...

no, lo que falto en ese desfile...

....FUI YOOOOOO...!!!!

que buenos bronceados, y ese chin pum cuaz! jajaja genial, y no gaby, george clooney apesta :D :D

creo que me matara :-/

beXXXos triple X mi RoX :*

Cool Acid said...

Un poco de fanservice... bien bien.
Saludos!

El 07 said...

Pues si mi chava... pero resultó agresor de mujeres...

http://sordenesjefe.blogspot.com/2008/07/bati-golpeador-de-mujeres.html

Chales!!!...

Anonymous said...

ooh q triste !! por q no vienen eventos asi a mi rancho :( chispitas... mientras me deleito con esas chicas de no muy malos bigotes :P

Don Transito said...

Creo que enfocaste la cámara al lugar y al ángulo correcto, thanks!!!

Samuel said...

hey morra! te tengo tarea :P :P :P

MENU