Pages

Saturday, July 5, 2008

Monica

Ayer iba muy feliz por la calle mientras paseaba a mis feroces canes cuando de pronto un grito desgarrador me hizo detenerme y voltear para buscar quien era la desgraciada que no me dejaba oir mis pensamientos .
Era una vecina de la calle de atrás que gritaba mas o menos así.. "Moonica, que la chingada, ya te dije que no le ladres a la gente, perra tarada".
Hasta mis perros se espantaron mejor dimos media vuelta y paso redoblado y rete apurado a nuestra humilde morada.

Cuando ya me encontraba en mi casa, los oídos aún me retumbaban y comencé a reflexionar sobre lo sucedido, primero me pregunté ¿quien chingaos le pone Mónica a un perro?, lo segundo fue ¿quien sería mas tarada, la perra o la dueña? y ya por ultimo hice un profundo análisis de cuantas Monicas conozco en la vida. Llegué a la conclusión de que en mi vida real hay cero Monicas pero ahí les dejo las que conozco en la vida irreal.

Mónica Lewinsky o será lenguinsky? Cuenta la leyenda que gusta de chupar chela y y gritarlo a los cuatro vientos y la parte de su cuerpo que mas disfruta ejercitar es... la mandíbula.

Monica Bellucci.... Ahhhhh! no soy hombre ni lesbiana pero al igual que ellos, nomas la veo y suspiro.. ahhh! Quiero ser Monica Bellucci.

Monica Naranjo... Que pasaría si yo me llamara Roxana Toronjo?Seguramente se burlarían de mi. Esta mujer me daba miedo cuando era niña, gritaba re duro y re feo y me preguntaba si también tendría bicolor los pelos de allá abajin a parte de que no sabía si era hombre, mujer o cosa rara. Wachalas!


Y por ultimo... Monica Yoda! la perra loca de mi desquiciada vecina.

Que la fuerza los acompañe! jijiji

6 comments:

. said...

jajajajajajajaja, pobres de tus "feroces" canes, deberias llevarlos al psiquiatra jajajajaja

Samuel said...

me quedo con Monica Bellucci :P:P:P

jajajaja pinche vieja loca, ¿tendra mas perros? como se llamaran? Bill clinton? Gorvachov? alfonso sayas? jajajaja

esa perra de yoda se llama monica? jajaja pobre perrita xP

besos Roxanaza :* happy weekend

Sender Eleven said...

Monica Yoda se parece a mi prima la Pipis... Pero mi prima tiene mas pelo.

tazy said...

yo denunciaba a esa doña por andar haciendo eso con los animales...













cómo se vería ese disfraz en mi gatita??

El 07 said...

Mónica...

Chale!!!... y yo que quiero una novia que se llame así!!!...

Club Atletico Klandestino said...

Na y Monica Naranjas estaba buena despues de la operacion, neta.

Es botana y mamon cuando les ponen nombres de personas a los perros, ubo perros llamados Kant por Emanuel Kant, jeje, la onda.

MENU