Pages

Thursday, July 10, 2008

Wi-Fi en el Centro

Encontré un blog con un minipost que decía mas o menos así:

Enero 15, 2008

Internet inalámbrico en el centro

Escrito por: Daniela Escalante

¡Muy buenos días a todos!

Ayer, el Gobierno del Distrito Federal lanzó su proyecto “Ciudad Digital”. Esto quiere decir que, desde ayer, todo el centro de la ciudad cuenta con internet inalámbrico y gratuito. La idea es que el 1ero de Abril ya tengan internet inalámbrico todas las zonas públicas del DF.

¿Cómo ven?

A lo cual yo respondo:

Está increíble! ahora dejaré de pagar a Telmex las perlas de la virgen y me colgaré del internet del centro. Pero a toda esta maravilla le veo una posible desventaja, y esto es porque ayer justo estaba leyendo acerca de si el Internet inalámbrico o WIFI causa cáncer, ya que emite ondas como los microondas y bla, bla bla. Parece ser que en el foro donde leía algunas respuestas como Yahoo., nadie sabe la verdad acerca de este tema y probablemente quien si la sepa (las compañias prestadoras de este servicio) pues no lo aceptarían por obvios intereses.
Pero que pasa si esto es real? que pasa si realmente cada vez que utilizamos el celular, la computadora, el bluetooth o nos preparamos una palomitas estamos contribuyendo a enfrentar en el futuro un tumor o cáncer? serían llamadas asesinas? palomitas cancerigenas? tumor a causa de Wi-Fi?

Será que al tener un nuevo "Mega Café Internet Centro Histórico" nos estamos condenando aún mas a padecer alguna enfermedad a causa de la tecnología?
Será que tendré que irme a vivir a Villa Coapa para que las frecuencias emitidas por los cibernautas en el Centro no me lleguen tan duro ya que vivo relativamente cerca y por consiguiente de un día para otro tenga Cáncer en el dedo gordo del pie?

Será que a estos de aquí abajito les dará cancer hasta en las orejas?
Algunas respuestas a este tema aseguran que sí puede causar alguna enfermedad pero solo después de muchos años.
A mi me da risa porque quién ha tenido Wi-Fi desde hace 40 años como para asegurar algo así, y de ser cierto, entonces sería en nuestra generación de usuarios de Wi-Fi, celular, etc. donde estos rumores se comprobaran o no.

De algún modo somos conejillos de indias de estos objetos fancy, sin embargo, mientras los achaques a causa de la tecnología nos alcanzan , disfrutemos de estos modernosos chuchulucos. Porque yo amo mi Wi-Fi! y escribir esto desde la comodidad de mi cama, no tiene precio!.

P.D. Creo que nos chamaquearon porque este post del internet inalámbrico fue del 15 de enero y según la promesa era para abril y ya estamos en julio y sigo pagando internet en mi casa en vez de escribir desde el asta bandera del Zócalo! oh que tristeza!
Yo ya me hacía tirada de panza en el la plancha del Zócalo ahí junto a los danzantes de los Aztecaerobics checando mi mail y posteando en mi blog. La imagen era mas o menos así:

Me dió flojera ir al Zócalo a tomarme una foto en esta pose y quien me conoce sabe que soy capaz de hacerlo pero pus hoy llovió y se me iba a mojar mi pancita si lo hacía tons pus me robé esta de internet nomas omitan el detalle de que yo no soy rubia y no uso Pc, uso la de la manzanita, pero si tengo una blusa de ese color y una amiga tiene unos aretes igualitos a esos que seguro me los prestaría pa igualar la foto jojojo.

Ah y por cierto, creo que esta mujer lleva muchos años usando Wi-Fi porque miren nomas los tumorsotes que ya tiene!

4 comments:

. said...

totalmente falso las ondas de wifi no producen cancer y si esta comprobado solo que la maldita gente puritana y necia no ha permitido su divulgacion, lo que si hace daño y en serio aunque a largo plazo son los celulares, no es que produzcan cancer si no una especie de estres invisible e insensible que a la postre es malisimo segun los medicos, saludos!!

Samuel said...

desde hace un chingo se escucha cada mamada acerca de cosas que te pueden enfermar de cancer, el microhondas, el celular, la sopa maruchan, la coca cola zero, y ahora hasta el internet inalambrico. orale, entonces deberiamos volver a la edad de pidra, ha no, pero entonces diran que el humo de los crateres volvanicos provoca cancer por andar bichi jajajajaa

sabrina me da asco, esta bien que quiera sobresalir, pero eso es repugnante, no hay nada como lo normalito :)por cierto, aca en culiacan se instalo internet grautito inalambrico en varias parques publicos, lo malo es que andar llevando tu laptop a chatear con internet gratis solo impulsa a los malandros a robartela jajaja

besox Rox :*

por cierto, por que las XXX en Roxana? acaso la revista que estas leyendo n la foto del perfil tambien es XXX? :P mmm muy interesante

* L i L Y * said...

see qué mal que no hay internet aún y lo de las microwaves y todo eso quién sabe algunos dicen que sí otros que no otros que ajá otros que me da igual que ya ni sabemos de todos modos la mayoría de los pobladores del mundo tiene asegurado un cáncer :S entoonces, ni modos, aaay y en CU sí hay red de internet pero a veces está bien chafa y see Lila Downs es la mejor

Vida Urbana said...

Según esto la idea proviene del viaje que hizo Ebrard y su esposa a China donde supuestamente se comprometio con una compañía proveedora de internet para dar el servicio en el Zócalo, pero como son los chinos yo no la usaría, no sea que haya un contageadero de virus y demás pero hasta la fecha sólo fué eso... una idea.

Saluditos

MENU