Pages

Sunday, July 27, 2008

Imparto curso para participar en reality show!

Ay no mamsss, estaba leyendo las noticias de yahoo y que me encuentro con esta:

Una escuela enseña a ser participante de realities
Reuters - domingo, 27 de julio, 17.36

NUEVA YORK (Reuters) - Judy Bolton quiere sus 15 minutos de fama. Interesada en aparecer en el programa televisivo "Gran Hermano", la terapeuta de 51 años se inscribió en la nueva Escuela de Televisión Reality de Nueva York, y pasó a formar parte de un grupo creciente de personas que busca ayuda para llegar a este género televisivo.

Bolton es una de las aproximadamente 30 personas que pagó hasta 140 dólares para asistir a la segunda sesión organizada por la escuela.

"Quiero los 15 minutos de fama que todo el mundo desea", dijo a Reuters durante un descanso del curso de tres horas.

Bolton está al tanto de la ironía que significa tomar un curso para aprender a ser auténtica.

"Te dices a ti misma '¿Para qué necesitas eso cuando en realidad 'reality' significa ser uno mismo?' ¿Por qué necesitas ir a la escuela para ser tu misma?", señala.

El profesor, actor y productor Robert Galinsky vio una brecha en el mercado e inauguró la Escuela de Televisión Reality de Nueva York después de ayudar al entrenador de animales Jorge Bendersky a prepararse para competir en el programa "The Groomer Has It" (El cuidador lo tiene), del canal Animal Planet.

Bendersky terminó en tercer lugar y ahora les da a los estudiantes de la escuela de Galinsky sus mejores 10 consejos, que incluyen aprender a maquillarse, preparar atuendos, y a alertar a las cámaras lo que planeas hacer para que no se lo pierdan." (Yahoo, noticias.)


Me pregunto si ya habrá curso para ser participante de Chabelo?, que tal para esos programas que hacía Paco Stanley antes de ser enviado del charco de las ranas al charco de la muerte?. Yo siempre quise ir a concursar a Corre GC corre, de echo una vez fueron a mi colegio a grabar pero yo era muy pequeña, apenas cursaba el kinder y no fui merecedora de boletito pa participar. BUuuuuu! Quería ganar en el que había que hacer miauuuuuuuuuuuuu, hasta que te pusieras morado.

Aunque debo confesar que una vez si fui parte del publico de Chabelo, cuando tenía como 9 años, le escribí al wey para que me mandara boletos, fue el día que mas odié en la vida, llegar a las 5 de la mañana para hacer fila kilométrica y que te pasen como a las 10 de la mañana a esperar mil horas mas en el foro, terminó con mi admiración por el amigo de todos los niños, que poca madre Chabelo! te odio con todo mi ser! jajajaja.

Y ya que estamos confesando cosas penosas de la infancia, pues ya les voy a soltar que una vez participé en el programa del Club de Gaby jajaja, pero yo no tuve la culpa, fué mi papá porque era un programa especial para hijos de periodistas y pues que me lleva, y que me toca ser la afortunada ganadora nomas porque era güerita. Ese día descubrí lo que era el racismo, les juro que al entrar al foro si te veían lindo te jalaban y te incrustaban una etiqueta con tu nombre y si no pus te mandaba a sentar con todas tus ilusiones muertas y pasabas a ser un wey anónimo mas que aplaudía.

Nunca me ví en la tele, pero si recuerdo que cuando mi participación salió al aire, al día siguiente en la escuela una niña me dijo que si no le daba el hornito que me había ganado, me iba a romper mi mandarina en gajos y opte por darle el avión y acusarla con la directora. Sí! me vale si fuí bien sacatona pero yo iba en tercero y era mas flaca que un palo de escoba y ella era de sexto y bien tripona. (Ese fué mi segundo baño de realidad respecto al racismo, ella confesó que me odiaba porque yo era güera y según ella eso era sinónimo de ser presumida jajaja).

En fin, si me da pena confesar estas cosas, pero ni modo son parte de la vida y ya no las podemos borrar , solo me queda reir de aquellos recuerdos tormentosos, aunque pensandolo bien, nada es mas penoso que este videito que les dejaré, les juro que cuando lo ví, mi cara hirvió de pena ajena jajaja.


No mam$&% weyes! yo tengo excusa porque era niña en ese entonces! Pero cual es la suya? Que Dios se apiade de sus ridiculas almas.

10 comments:

Gaby said...

��No manches!!, otra vez me has ganado, yo lo m�ximo a que llegue es a que el tio gamboin me mandara saludos por mi cumplea�os. 0_0

. said...

pues yo gane un concurso a los 8 años para ser parte de la barra de actores en ese entonces infantil de televisa, pero mi madre por sus inches temores no me dejo, ahorita seria famoso??? quizas no jojoojojo pero eso de estudiar para participar en reality show de plano no tiene madres jojojojjojojjo, saludos!

Cool Acid said...

Yo un dia participe en un programa q c iamaba "A ganar con Omar..." y me gane como $6000 pesos. :D

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

JAJAJAJAJAJA NO ME DIGAS QUE TE EXIGIA EL MICROHORNITO JAJAJAJAJA NOMBRE YO ME LA UVIERA AGARRADO BIEN CHIDO JAJAJAJA BUENO SI QUIEN NO HA TENIDO MINUTOS DE PURA VERGUENZA POR CIERTO EL VIDEO ESTA CHIDILLO :) :)

SALUDOS DESDE WASHINGTON D.C. ES PRIMERA VEZ QUE TE VISITO :)

Roxana Zúñiga said...

Ay Gaby,que un día tu nombre haya salido de la boca del Tío Gamboin no tiene precio jiji.

Vizzaro, lo siento tal vez ahora serías el fabiruchis del momento jajaja.

Cool Acid, ¿Y lo dices así, tan tranquilo?, yo lo escribiria con letras rojas de verguenza jajaja, pero bueno 600 baros son 600 baros, por las 10 horas que te has de haber echado de llamado pos bueno aunque sea.

Itzy Citlally.. te cae que así te llamas? ooralesss vendele tu nombre a televisa pa una telenovela jajaja no te creas, Si mondriga monigota amenazó con romperme el perfil griego si no le aflojaba mi hornito que hacía joyas bien feas, con una pasta que ni en Washington podrías conseguir la hija de la tostada,, pero no aguantaba unos golpaes a esa edad, me rompía, ya pa la secu si me aventé mis bueno arrastrones jajaja, Gracias por visitar!

5...mentarios said...

YO PA ESO DE LOS CONCURSOS SIEMPRE FUI BIEN SACATONA NI EN LAS FIESTAS ME GUSTABA LO ODIABA Y AL CHABELO NOMELO INSULTES EH QUE EN AQUELLAS EPOCAS DORADAS DE MI INFANCIA ERA SU FAN NUMERO UNO O SEASE HACE UHHHHH Y EN CUANTO AL VIDEO DEJALOS POBRECITOS NO VIVIERON SU INFANCIA JAJAJA

Führer said...

¬¬

maldito chabelo

Ricardo Arce said...

El mundo es una pendejada redonda.

Yo no salgo ni en rifa. Lo único que ganñe de chirris fue frustiss gratis.


Hace ya unos diez años.


saludo nuevo

tazy said...

yo sí pude haber ganado diciendo miau... lo juro


pero para el concurso de hacer bombas con chicle esa sí no podía.

Anonymous said...

Me ha dado una risa que ni se que comentar pero padrisimo tu post. jajajaja.

MENU